81!!!! 81!!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Xavi Fernandez escribió: Hombre, tampoco es eso. Jordan tenia una facilidad pasmosa para robar balones porque leia la jugada, veia el pase antes, y sus prodigiosisimas (y me quedo corto) piernas le permitian llegar a interceptarlo.


La capacidad para leer las jugadas y los reflejos son dos de las mejores cualidades que puede tener un defensor.

Tú mismo.

Pero como defensor, no era de los mejores. Basicamente porque se solia emparejar con el exterior flojo del otro equipo, quedando libre para robar balones, y tambien descansando. Que luego tenia jugadas y momentos puntuales de gran defensor, eso si. Era un buen defensor, que eso ya es muchisimo teniendo en cuenta que para todo lo demas era la rehostia.


No he dicho de "los mejores", he dicho de los "más eficientes".

Con todo lo que hacía en ataque, sólo faltaba que encima fuese uno de los mejores defensores tomado en su conjunto.

Y por bueno que sea Kobe, que lo es, creo que nos estamos olvidando un poco de lo que era Michael Jordan. Yo pienso lo mismo que Palahniuk:

De todos modos, Jordan me parece que seguirá siendo mas grande que Kobe una vez esten ambos retirados.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Hay que esperar a que se retiren para realizar la comparación definitiva, claro. Mientras tanto, Kobe lo ha vuelto a hacer. En este apartado estadístico individual, también ha superado a Jordan: sólo Chamberlain había conseguido meter más de 50 puntos en 4 partidos consecutivos (llegó hasta 7 partidos).

Dice Phil Jackson que desde que Bryant volvió de la suspensión por cruzarle la cara a Jaric lo ve motivadísimo. Sea como sea, en una encuesta que ha puesto la NBA, el 89% piensa que en el próximo partido también meterá 50.

(galindo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Y por bueno que sea Kobe, que lo es, creo que nos estamos olvidando un poco de lo que era Michael Jordan. Yo pienso lo mismo que Palahniuk:



A Kobe le quedan muchas sopas que comer para meterse entre lo grandes, y ya ni te cuento par aacercarse a Jordan. Por ejemplo hacer estas cosas en play-off o liderar a su equipo a hacer algo grande.

Pero Dios mio, es un jugador enorme, espectacular. De largo el mejor exterior despues de Jordan, y solo tiene 29 años. Lo peor de todo es que no veo forma de reconstruir algo decente en estos Lakers.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por cierto, hoy juega contra los Warriors. De Don Nelson. Miedo me da.

Yo apostaria a que hace mas de 50 otra vez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Más que preguntarnos si será más grande que Jordan, deberíamos preguntarnos si este año le darán el MVP de una puta vez. El cambio de imagen autodesignado debería ayudar más incluso que esta serie de partidos impresionante.

Insisto en que lo detesto, pero es un jugón tremendo y si no gana él el MVP, quién lo ganaría? Nash? Un tercero no. Lebron? Arenas? Nowitzky? No lo merecen tanto.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Vamos, este año el MVP tiene un, y solo un candidato. Y es aleman.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Insisto en que lo detesto, pero es un jugón tremendo y si no gana él el MVP, quién lo ganaría? Nash? Un tercero no. Lebron? Arenas? Nowitzky? No lo merecen tanto.


Estoy con Xavi en que todo lo que sea este año no dárselo a Nowitzki sería una injusticia. El MVP tiende a premiar la labor individual que ayuda al colectivo. Si no, los MVPs de Duncan, Nash (ahora a bote pronto) estarían en entredicho, si se hubiesen comparado con los fríos números de otros jugadores en aquellos años.

Y, sin tener en cuenta la trayectoria (brutal) del Dallas, las estadísticas de Dirk este año son acojonantes, sea cual sea el rival con el que lo compares.

MPG FG% 3p% FT% OFF DEF RPG APG SPG BPG TO PF PPG
36.9 .500 .418 .901 1.7 7.9 9.5 3.5 0.7 0.9 2.15 2.20 25.1
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12405
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

¿Ha habido antes un MVP europeo? ¿Y algún MVP extranjero aparte de Nash?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

mayhem escribió:¿Ha habido antes un MVP europeo? ¿Y algún MVP extranjero aparte de Nash?


A parte de Nash, lo mas parecido son Akeem Olajuwon y Tim Duncan. Europeos claro que no.

Avatar de Usuario
Turulo
moromielda
Mensajes: 291
Registrado: 25 Oct 2006 20:32
Ubicación: defecando en baños ajenos

Mensaje por Turulo »

Nowitzki es el favorito numero 1. Eso parece claro.

Pero imaginen que en los ultimos 15 partidos los Lakers tienen una racha positiva y consiguen asegurar la sexta marca en el oeste , todo ello con Kobe siendo determinante y a un nivel anotador alto.

Y por supuesto no descartar a Nash o Arenas. Aunque si por numeros se tratara deberian darselo a Kidd, ese tio es el tipico que en europa tendria la mayor valoracion en cada jornada.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Responder