Del_Pier0 escribió:No soy el puto Manolete, a partir de ahora vas a tener que pagarme dos pesos por pregunta.
A DONDE HAGO EL DEPOSITO?
MIRA QUE ME INTERESA TU PUNTO DE VISTA
Estúpido, hablar de técnica mencionar a Brian Laudrup teniendo a su hermano al lado es como elegir como pareja de baile a la coja de las gemelas.
Si lo que pretendes es colarnos a Zidane, a mí no me cuelas. Zidane es un puto engaño.
A ver si te enteras.
EN-GA-ÑO
¿Quieres sinónimos?
Moverlos hasta la semifinal de la Champions.
Poca cosa.
Tengo una idea: ¿Qué tal si desaprovechamos un deseo (Riquelme es un genio, tiene lámpara propia y sólo da uno) en devolver a BRIAAAN Laudrup sus años mozos para que lo intente él mismo?
Admite que te equivocaste con el nombre, jodido gafapasta.
Imbécil.
pepiño escribió:¿Te he insultado yo acaso?, no, por tanto, guarda un respeto que se te ven las carencias, que eres falto, muy falto. Faltísimo.
Yo quiero a Brian, y punto, era más guapo y vestía mejor, jugó en Escocia y Michael no, además, Michael es un judas como Luis Enrique, otro gañan. Y Michale retrasmite partidos en Antena 3 Y ESO DEBERÍA ESTAR PENADO, hijo de troya.
Zidane era magia, desde que lo vi jugar una eliminatoria de UEFA contra el Betis sabía que ese moro iba a ser lo más, le dabas una piedra y te devolvía una pluma, ganaba metros el solo con la cabeza, buscaba el espacio imposible y creaba goles de la nada.
Zinedine Zidane, a pesar de capullos como tú lame culos de macarronis, siempre será uno de los más grandes, van a pasar décadas para disfrutar de otro talento como él, un talento que escondía el balón, se lo pegaba al pie y hacía brotar fútbol en estado puro. Con el tiempo te arrodillarás, llorarás y pedirás perdón y tirarás todas esos montajes fotográficos de Alessandro y Totti en bolas, sacándote la lengua y guiñándote un ojo. Los quemarás y reconocerás que los moros calvos te van más.
Y luego me dirás: Pepe, no soy digno, perdóname. Y yo te diré: te jodes, por bujarra y come raviollis.
Venga, dame diez sinónimos de engaño, y rapidito.
Ya, y luego cuando de verdad se le necesita, cuando no hay champions ni uefas ni pollas deja al equipo tirado, se va a la argentina a tocarse el rabo y a cuidar de su mamasita. Y encima falló el penal definitivo, el que le hubiera consagrado o no como gran figura.
Riquelme es un mierdas, no sirvió para el Barcelona y se tuvo que largar al Villarreal, y cuando se le ha necesitado, cual avestruz escondiendo la puta cabeza de indio en la tierra, un putomierdas es lo que es. No llega ni a desequilibrante, un aburrido dentro y fuera del campo, que sólo ha tenido un par de años buenos junto a un Forlán que se ha salido, pero que no ha podido la presión de estar en un grande y no ha podido llevar la manija de su selección.
Este si que es un engaño y tú lo pones por encimas del Pinhos.
Anda y que te den por el culo, mongol.
Yo lo único que admito es que Brian debería haber venido a jugar al Real o al Barcelona, para dejar en evidencia al capullo de su hermano.
¡me ha llamado imbécil!
Bah
Para que veas que no soy rencoroso y lo que quiero es que aprendas, toma este regalo:
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/dYUtKKbBTkw[/flash]
PalIS escribió:Hostia puta,PP, te has dejado un grande
De hecho, es Zidane a quien se le discute si entraría en el grupo de Maradona, Pelé, Di Stefano y Cruyff.