Football

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
LEYEVONY
moromielda

Mensaje por LEYEVONY »

Del_Pier0 escribió:No soy el puto Manolete, a partir de ahora vas a tener que pagarme dos pesos por pregunta.

A DONDE HAGO EL DEPOSITO?

MIRA QUE ME INTERESA TU PUNTO DE VISTA
SI MI DESEO NO SE CUMPLE, DEFINITIVAMENTE EL TUYO ERA TOTALMENTE DIFERENTE......

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Estúpido, hablar de técnica mencionar a Brian Laudrup teniendo a su hermano al lado es como elegir como pareja de baile a la coja de las gemelas.

Si lo que pretendes es colarnos a Zidane, a mí no me cuelas. Zidane es un puto engaño.

A ver si te enteras.

EN-GA-ÑO

¿Te he insultado yo acaso?, no, por tanto, guarda un respeto que se te ven las carencias, que eres falto, muy falto. Faltísimo.

Yo quiero a Brian, y punto, era más guapo y vestía mejor, jugó en Escocia y Michael no, además, Michael es un judas como Luis Enrique, otro gañan. Y Michale retrasmite partidos en Antena 3 Y ESO DEBERÍA ESTAR PENADO, hijo de troya.

Zidane era magia, desde que lo vi jugar una eliminatoria de UEFA contra el Betis sabía que ese moro iba a ser lo más, le dabas una piedra y te devolvía una pluma, ganaba metros el solo con la cabeza, buscaba el espacio imposible y creaba goles de la nada.

Zinedine Zidane, a pesar de capullos como tú lame culos de macarronis, siempre será uno de los más grandes, van a pasar décadas para disfrutar de otro talento como él, un talento que escondía el balón, se lo pegaba al pie y hacía brotar fútbol en estado puro. Con el tiempo te arrodillarás, llorarás y pedirás perdón y tirarás todas esos montajes fotográficos de Alessandro y Totti en bolas, sacándote la lengua y guiñándote un ojo. Los quemarás y reconocerás que los moros calvos te van más.

Y luego me dirás: Pepe, no soy digno, perdóname. Y yo te diré: te jodes, por bujarra y come raviollis.
¿Quieres sinónimos?

Venga, dame diez sinónimos de engaño, y rapidito.

Moverlos hasta la semifinal de la Champions.

Poca cosa.

Ya, y luego cuando de verdad se le necesita, cuando no hay champions ni uefas ni pollas deja al equipo tirado, se va a la argentina a tocarse el rabo y a cuidar de su mamasita. Y encima falló el penal definitivo, el que le hubiera consagrado o no como gran figura.

Riquelme es un mierdas, no sirvió para el Barcelona y se tuvo que largar al Villarreal, y cuando se le ha necesitado, cual avestruz escondiendo la puta cabeza de indio en la tierra, un putomierdas es lo que es. No llega ni a desequilibrante, un aburrido dentro y fuera del campo, que sólo ha tenido un par de años buenos junto a un Forlán que se ha salido, pero que no ha podido la presión de estar en un grande y no ha podido llevar la manija de su selección.

Este si que es un engaño y tú lo pones por encimas del Pinhos.

Anda y que te den por el culo, mongol.

Tengo una idea: ¿Qué tal si desaprovechamos un deseo (Riquelme es un genio, tiene lámpara propia y sólo da uno) en devolver a BRIAAAN Laudrup sus años mozos para que lo intente él mismo?

Dos cosas, no flipes y no tomes drogas, la película Aladín era sólo eso, una película y de dibujos animados. ¿Vale?

Admite que te equivocaste con el nombre, jodido gafapasta.

Yo lo único que admito es que Brian debería haber venido a jugar al Real o al Barcelona, para dejar en evidencia al capullo de su hermano.

Imbécil.

¡me ha llamado imbécil!

Bah

Para que veas que no soy rencoroso y lo que quiero es que aprendas, toma este regalo:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/dYUtKKbBTkw[/flash]
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

pepiño escribió:¿Te he insultado yo acaso?, no, por tanto, guarda un respeto que se te ven las carencias, que eres falto, muy falto. Faltísimo.

Sí, me has llamado deficiente y subnormal. Pero no lo has hecho con cariño como lo hago yo (porque te voy a meter la polla), sino con malicia, con mala follá.

Yo quiero a Brian, y punto, era más guapo y vestía mejor, jugó en Escocia y Michael no, además, Michael es un judas como Luis Enrique, otro gañan. Y Michale retrasmite partidos en Antena 3 Y ESO DEBERÍA ESTAR PENADO, hijo de troya.

Pues vale, figura.

Mayhem, proceda usted a decir aquello de....

Zidane era magia, desde que lo vi jugar una eliminatoria de UEFA contra el Betis sabía que ese moro iba a ser lo más, le dabas una piedra y te devolvía una pluma, ganaba metros el solo con la cabeza, buscaba el espacio imposible y creaba goles de la nada.

Zinedine Zidane, a pesar de capullos como tú lame culos de macarronis, siempre será uno de los más grandes, van a pasar décadas para disfrutar de otro talento como él, un talento que escondía el balón, se lo pegaba al pie y hacía brotar fútbol en estado puro. Con el tiempo te arrodillarás, llorarás y pedirás perdón y tirarás todas esos montajes fotográficos de Alessandro y Totti en bolas, sacándote la lengua y guiñándote un ojo. Los quemarás y reconocerás que los moros calvos te van más.

Y luego me dirás: Pepe, no soy digno, perdóname. Y yo te diré: te jodes, por bujarra y come raviollis.

Acátalo sin más. No me digas lo que fue Zidane que se me repite el ajo: estoy cansado de leer siempre lo mismo, al menos sé original y cambia las palabras. No voy a profundizar en el tema porque no tengo putas ganas y te veo fan acérrimo del cabezón Julia Roberts, con lo que todo lo que te diga te la va a resbalar hasta el infinito y más allá.

Venga, dame diez sinónimos de engaño, y rapidito.

Trampa, artimaña, amaño, fraude, timo, estafa, treta, truco, argucia, patraña.

Ya, y luego cuando de verdad se le necesita, cuando no hay champions ni uefas ni pollas deja al equipo tirado, se va a la argentina a tocarse el rabo y a cuidar de su mamasita. Y encima falló el penal definitivo, el que le hubiera consagrado o no como gran figura.

Riquelme es un mierdas, no sirvió para el Barcelona y se tuvo que largar al Villarreal, y cuando se le ha necesitado, cual avestruz escondiendo la puta cabeza de indio en la tierra, un putomierdas es lo que es. No llega ni a desequilibrante, un aburrido dentro y fuera del campo, que sólo ha tenido un par de años buenos junto a un Forlán que se ha salido, pero que no ha podido la presión de estar en un grande y no ha podido llevar la manija de su selección.

Este si que es un engaño y tú lo pones por encimas del Pinhos.

Anda y que te den por el culo, mongol.

Ya, y Baggio también es un mierda por fallar penales decisivos (aunque quizá para ti sí, como no tienes ni p...), y no me hagas buscar en google, por favor, que ahora mismo no me acuerdo de más.

El propio Zidane vio a la virgen cuando le dieron el gol por válido en la final del mundial, un árbitro con menos luces no se lo da y además de quedar como un fracasado quedaría como un payaso por tirarlo como lo tiró.

Hay tíos con suerte después de todo.

Yo lo único que admito es que Brian debería haber venido a jugar al Real o al Barcelona, para dejar en evidencia al capullo de su hermano.

Al Madrid estaría bien, así habríais tenido al primo tonto de Julio Salinas. Porque era eso, un Julio Salinas con algo de técnica.

¡me ha llamado imbécil!

Bah

Para que veas que no soy rencoroso y lo que quiero es que aprendas, toma este regalo:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/dYUtKKbBTkw[/flash]

Ese gol lo meto yo con una pata de palo, comento.

Imbécil. (ruperta)

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Ese gol de Zidane esta claro que es el tipico boleon que metes y que si tienes coña te va ahi. Algo asi como lo que metieron messi o joe cole en el ultimo mundial.

Eso no quita que zidane se mee en todos los jugadores en activo actualmente, incluido el hijodeputa de ronaldinho.

Y si, insisto en que ronaldinho esta llegando a la crisis de los 30, ya se que todavia es joven y que esta en la cima de su carrera mi querido Alessandro pero si ya empieza a tocarse la polla pues mal vamos.

Puestos a dar opiniones libremente, para mi Guti es el jugador con mas elegancia y con mayor tecnica despues de Zidane, y encima es de Madrid y del Madrid y muchos os lo follabais.

p.d:Rivaldo se podia haber roto la rodilla el otro dia en el partido ese de friends que echaron en Marsella.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Que Guti qué?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Este tema es interesante, no le reconoces nada a Zidane y recurres al engaño para referirte al él, que es un engaño, mmm

¿En qué te basas?
, porque mi exposición es bastante clara, concisa, verídica y reforzada por un vídeo con las perlas (unas de las miles) del marsellés, la técnica es la habilidad de una persona para ejecutar algo, y ese hombre ejecuta el fútbol cual bailarina de ballet en liceo francés.

Es uno de los más grandes, el discurso y debate que se instaló sobre si se podría incluir entre los 4, a saber:

D10S
Pelé
Cruyff
Di Estefano

es recurrente y a lo mejor algo precipitado, deberíamos dejar una década para poder contrastarlo, lo que no hay duda es que es el mejor europeo en la última década. Y ahí están sus méritos, su palmarés y su juego/goles/magia. Además, yo no critico a un jugador por fallar un penalti, ni mucho menos, por lo menos Baggio se podía permitir el lujo de fallarlo sin tener el San Benito toda su puta vida, su trayectoria le avala como un grande, pero... ¿Riquelme?, ¿qué ha hecho ese desgraciado triste?, nada.

En cambio el galo:

Un mundial, una eurocopa con su selección.

Liga, Escudetto, Copa de Italia, Copa de Europa con sus clubes.

Balones de oro, fifa world players a nivel personal.

Vamos, uno de los más grandes.

Pero no, es un egaño para el señor que opina que:

Riquelme, alguien que no triunfó con un grande que es cuando se demuestra un crack, es mejor que el francés, claro. Tendrá técnica, sí, pero no está a la altura del galo, es lentísimo, lentísimo, necesita un equipo hecho a su medida y es un débil mental.

Del Piero, si bien era bueno y desequilibrante, todos sabemos lo que pasó en la Juve, hormonas y un del Piero renovado, coincidiendo con su mejor momento claro está, ¿qué ha ganado el spaghetti con su selección?, nada, es un Raúl venido a menos, tenía clase, no lo dudo, pero ¿técnica?, sí, algo habrá, pero ni de lejos se le puede comparar con Riquelme, no hablemos ya de Zidane o el Piños.

Totti, ¿pero alma de cántaro?, ¿cuantos partidos has visto del romano?, ¿los de champions y gracias?, este es otro débil mental, muy bueno, muy mediático y a la hora de la verdad se ha comido los mocos, tanto a nivel de clubes como de selección, lo más memorable es un gapo suyo vistiendo la azul y poco más. Un grande de la técnica destaca y consigue cosas importantes con su club. En la Roma consiguió un scudetto, pero no gracia a él, sino al sistema de Capello, porque sin Capello la Roma no deja de ser un equipo UEFA y gracias.

Y sino mira Maradona, que hizo el solito (o casi) campeón de Italia y de la UEFA al Napoli. Ese es un grande de la técnica, ese y Brian Laudrup claro. Lo comparas con un salinas con técnica, pues entonces era un verdadero crack el cabrón, porque sin técnica el paquete de Salinas tiene unas estadísticas que dan miedo, coge papel y boli, linterna y pico y busca por la red de redes, te asombrarás de lo que consiguió julito, y si encima le pones algo de técnica, ojala hubiera estado en el Real, siendo o no mongolo hubiera puesto en pie al Santiago Bernabeu.

Otro regalo, Deficiente:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/ebs7Qe2nmOI[/flash]

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Hostia puta,PP, te has dejado un grande

(m)

De hecho, es Zidane a quien se le discute si entraría en el grupo de Maradona, Pelé, Di Stefano y Cruyff.
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

PalIS escribió:Hostia puta,PP, te has dejado un grande

¿A qué grande me he dejado?

De hecho, es Zidane a quien se le discute si entraría en el grupo de Maradona, Pelé, Di Stefano y Cruyff.

Er, y eso es lo que he escrito, vamos, creo yo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pepegut escribió:Es uno de los más grandes, el discurso y debate que se instaló sobre si se podría incluir entre los 4, a saber:

D10S
Pelé
Cruyff
Di Estefano

Mira bien
This is not an exit

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

D10S es el Diego, vamos, Diego Armando Maradona y hago un juego de palabras entre Dios y el número que siempre lució (el 10). Si te refieres a Maradó claro, sino no tengo ni puta idea a quien falta por allí.

Responder