[TORNEO F-A] [Jornada 1] Sr. Taimado vs. rianxeira
Tiene usted toda la razon, no me habia fijado en el peon, pero solo hubiese sido una huida en la que hubiese perdido la reina, asi por lo menos me di el gustazo :)
Ha sido todo un placer sr. taimado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una partida, pero nuevamente se comprueba que no se explotar mis ventajas. Le deseo mucha suerte en la proxima fase, yo creo que no podre ver ninguna mas a no ser que cambie el reglamento. Lo dicho, mucha suerte y un placer.
Ha sido todo un placer sr. taimado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una partida, pero nuevamente se comprueba que no se explotar mis ventajas. Le deseo mucha suerte en la proxima fase, yo creo que no podre ver ninguna mas a no ser que cambie el reglamento. Lo dicho, mucha suerte y un placer.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
rianxeira escribió:yo creo que no podre ver ninguna mas a no ser que cambie el reglamento. Lo dicho, mucha suerte y un placer.
Jejeje... ahí les tengo reservada una sorpresa.
que el árbol muestre sólo los combates que se dirigen al título no quiere decir que no existan más combates.
Si recuerda, mi intención inicial era meter un torneo para poder establecer un ranking inicial, un número de orden para cada participante. Cómo demonios voy a establecer un ranking si no hago combates entre los perdedores?
Ya iremos dibujando el arbolito, ya.
Muy buena partida, felicidades a los dos. Por cierto, Sr. Taimado, tiene en su haber el honor de haber terminado el primer combate de foro-ajedrez de la historia, además del primer combate del torneo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Sr. Taimado escribió:Estoy deseoso de ver como va a ser ese nuevo arbolito.
Ya puede ver el arbolito.
http://club.telepolis.com/juggern/chess/torneo/mapa_torneo.html
Si, se me ha ido la olla.
Pasa algo?
(Y ahora que lo pienso, no tengo claro que usté lo vaya a ver, teniendo en cuenta que no le actualiza los cambios de la página. Ha probado a decirle eso de borrar los archivos temporales de internes al mozilla?)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Sr. Taimado
- Mojahedín
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Sr. Taimado escribió:Qué va, creo que es algo asombroso.
Usted se cura esto que ni que le pagasen por ello.
Ahora, eso sí, como se aburra rápido la gente y esto se quede sin actualizar, va a ser una gracia.
Espero que no.
No me ha costado tanto, en el fondo es un graficote hecho con las autoformas de word.
Fíjese que ya he hecho el cambio para que entre narrador en un pim pam...
Las cosas mejor hacerlas lo mejor que uno sepa y pueda. Y si al final se aburre la basca, pues tampoco pasa nada, de verdad.
Edito: Creo que si me pagasen por ello, o si alguien cobrara por ello, no lo haría. O al menos, no disfrutaría haciéndolo, no se si me entiende.
- Sr. Taimado
- Mojahedín