The last samurai escribió:Tan desgraciados son los madrileños que les está tocando vivir de las miserias del barça.
madridistas, independentista cabrón.
Que aquí hay madrileños que vivimos de las desgracias de los madridistas, oyes. Y aún hay clases...
Nah, siendo sinceros, el Madrid no jugó ayer tan mal, pero es lo que dice Palankitas, que fue un duelo entre el feo de la clase y el que huele a culo porque no se lava. Pese a todo fue divertido. Siempre es entretenido ver partidos en los que un sólo gol lo decide todo.
Yo como en la Champions siempre voy con los equipos españoles como buen ciudadano de pro, pues no me alegro, pero vamos, con tal de ver llorar a las mariconazas que tenéis por ahí en el equipo, y por ver agobiado a Capello y el cocainómano de Mijatovic, pues bienvenidas sean todas las derrotas. De Calderón ni me alegro, porque es tan mongólico que hasta me ha llegado a caer simpático. Cada vez le veo más parecidos con Guismo (otro ser entrañable, paliza y retardado al que todo le sale mal aunque tenga buenas intenciones).
Pues nada, una puta Champions que va a ganar el Chelsea y Mouriño a final de temporada que se va. Fijo.