Football
Venga, los resultados de copa de la UEFA:
Osasuna vs Girondins B., de momento en la segunda prórroga empatando a cero. En el minuto 119, el Osasuna ha marcado el 1 a 0, pleno español en UEFA.
Maccabi Haifa vs CSKA Moscú, 1 a 0 para los judíos que se llevan la eliminatoria.
Shaktar Donetsk vs Nancy, 1 a 0 para los ucranianos y eliminan a un equipo gabacho, bien por ellos.
Bayer Leverkusen vs Blackburn, tras el 3 a 2 de la ida a favor alemán, ha bastado un empate a cero para que los de la aspirina estén en octavos, rival a tener en cuenta.
Az vs Fenerbahche, ha debido ser un partidazo para los tulipanes de Van Gaal, iban perdiendo 0 a 2 hasta el minuto 63 y han conseguido empatar en el 86, con el tres a tres de la ida, los del AZ ya están en octavos, repito, cuidado con estos.
Glasgow Rangers vs Hapoel 3 a 0, fácil para los protestantes
Ajax vs Werder, 3 a 1 para los de Amsterdan, se han quedado a dos goles de pasar. El Werder, otro rival a tener en cuenta.
Espanyol vs Livorno, 2 a 0 para los pericos, fácil.
PSG vs AEK, 1 a 0 y los atenienses de Serra fuera de la UEFA.
Dínamo Bucarest vs Benfica, 1 a 2 para las águilas encarnadas y pasan la eliminatoria.
Celta vs Spartak Moscú, 2 a 1 y los rusos desaparecen del mapa europeo ante uno de los últimos de la liga española.
Sevilla vs Steaua, 1 a 0, sin historia, el actual campeón en octavos.
Parma vas Sporting Braga, 0 a 1 e Italia se queda en dieciseisavos sin representantes en UEFA, increíble.
Tottenham, ya está clasificado
Newcastle vs Zulte, 1 a 0 para las urracas y Bélgica no tiene representante europeo.
Panathinaikos vs Lens, 0 a 0, el tres a una de la ida hace que Francia sume dos equipos en octavos.
Bien, hagamos balance:
4 Españoles, Osasuna, Espanyol, Celta y Sevilla
2 alemanes, Werder y Bayer
2 portugueses, Braga y Benfica
2 ingleses, Newcastle y Tottenham
2 franceses, Lens y PSG
1 escocés, Glasgow
1 holandés, AZ
1 ucraniano, Shaktar
1 israelí, Macabbi
El peligro tiene acento alemán e inglés. Y luego está el AZ.
Ni un italiano. XD Es que no me lo puedo creer, en los noventa esta competición fue suya.
Osasuna vs Girondins B., de momento en la segunda prórroga empatando a cero. En el minuto 119, el Osasuna ha marcado el 1 a 0, pleno español en UEFA.
Maccabi Haifa vs CSKA Moscú, 1 a 0 para los judíos que se llevan la eliminatoria.
Shaktar Donetsk vs Nancy, 1 a 0 para los ucranianos y eliminan a un equipo gabacho, bien por ellos.
Bayer Leverkusen vs Blackburn, tras el 3 a 2 de la ida a favor alemán, ha bastado un empate a cero para que los de la aspirina estén en octavos, rival a tener en cuenta.
Az vs Fenerbahche, ha debido ser un partidazo para los tulipanes de Van Gaal, iban perdiendo 0 a 2 hasta el minuto 63 y han conseguido empatar en el 86, con el tres a tres de la ida, los del AZ ya están en octavos, repito, cuidado con estos.
Glasgow Rangers vs Hapoel 3 a 0, fácil para los protestantes
Ajax vs Werder, 3 a 1 para los de Amsterdan, se han quedado a dos goles de pasar. El Werder, otro rival a tener en cuenta.
Espanyol vs Livorno, 2 a 0 para los pericos, fácil.
PSG vs AEK, 1 a 0 y los atenienses de Serra fuera de la UEFA.
Dínamo Bucarest vs Benfica, 1 a 2 para las águilas encarnadas y pasan la eliminatoria.
Celta vs Spartak Moscú, 2 a 1 y los rusos desaparecen del mapa europeo ante uno de los últimos de la liga española.
Sevilla vs Steaua, 1 a 0, sin historia, el actual campeón en octavos.
Parma vas Sporting Braga, 0 a 1 e Italia se queda en dieciseisavos sin representantes en UEFA, increíble.
Tottenham, ya está clasificado
Newcastle vs Zulte, 1 a 0 para las urracas y Bélgica no tiene representante europeo.
Panathinaikos vs Lens, 0 a 0, el tres a una de la ida hace que Francia sume dos equipos en octavos.
Bien, hagamos balance:
4 Españoles, Osasuna, Espanyol, Celta y Sevilla
2 alemanes, Werder y Bayer
2 portugueses, Braga y Benfica
2 ingleses, Newcastle y Tottenham
2 franceses, Lens y PSG
1 escocés, Glasgow
1 holandés, AZ
1 ucraniano, Shaktar
1 israelí, Macabbi
El peligro tiene acento alemán e inglés. Y luego está el AZ.
Ni un italiano. XD Es que no me lo puedo creer, en los noventa esta competición fue suya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pepegut escribió:Luego decir que Rafa Benítez sólo ha ganado: dos ligas, una copa de Europa y una copa de la UEFA, entre otras cositas, vamos, nada.
De verdad que hay que ser raro para ser del Atlético de Madrid, de verdad. Y para el derby llegamos sin casi defensas... Pero en fin, la liga es nuestra y la copa de Europa del Barcelona.
Que conste que tan sólo he hecho referencia a Benitez mentando su carisma (y un poquito su estilo de juego, que no es que sea futbol magia que digamos ni mucho tiki taka, como dicen, pero bueno)... Y de carisma va nulo (lo cual tampoco es que sea muy importante en su trabajo, que no es una presentadora del canal Playboy, pero yo me fijo solo en las gilipolleces básicamente).
Pese a todo repasa los años en los que ha ganado títulos, y en las condiciones que lo ha hecho. No le voy a quitar méritos, y ya lo quisiera para mi Atleti, pero joder, la liga con el Valencia fue la más descafeinada de los últimos años en lo que a rivales se refiere, con el Madrid y el Barça a medio gas.
La UEFA es una puta mierda de competición (que también me gustaría que ganáramos algún siglo de estos, oyes, también), pero las cosas como son. Te enfrentas a temibles equipos Israelíes o rumanos. Y como muy malo te toca el Lille o el Glasgow o el Newcastle. La hostia, vamos.
Y por último la Champions que ganó pues fue un poco por la inoperancia de los equipos grandes que ese año hicieron una putamierda así en líneas generales en Champions.
Pero vamos, no obstante repito; ya lo quisiera para el Atleti, ya.
Aunque Aguirre y su acento tienen más encanto y en lo entrenamientos debe ser un no parar:
"¡¡¡Órale el chingado bigotudo de Maniche, déje de peliarse con el negro que es de su mismo equiiipoo!!!"
(Imaginad con acento del chavo del 8 más o menso... menos).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Merleneyer
- Ulema
Emparejamientos de octavos de final de la Copa de la UEFA:
Newcastle vs AZ
Maccabi Haifa vs Espanyol
Glasgow Rangers vs Osasuna
Sporting Braga vs Tottenham Hotspurs
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
Lens vs Bayer Leverkusen
PSG vs Benfica
Celta vs Werder Bremen
La ida se juega el ocho de marzo, la vuelta el quince del mismo mes.
Bueno al lío, los equipos españoles han tenido bastante suerte, sobre todo Espanyol y Sevilla que se puede decir que están en cuartos, el Osasuna tiene un hueso duro de roer, no es que el Glasgow sea una potencia futbolística, pero siempre da la cara en su estadio y fuera de casa no se arruga, baja, pero no se arruga, auguro mucha sangre en esa eliminatoria conociendo a los dos equipos. Y luego está el Celta, que caerá eliminado.
Esto por parte de los españoles. La suerte es que se ha evitado, menos el Celta, a ingleses y alemanes en esta ronda.
Las eliminatorias que molan son: La verdad es que no molan, pero el enfrentamiento franco-alemán del Leverkusen contra el Lens siempre conlleva una carga simbólica.
Luego están mis predicciones, pasan a cuartos: Sevilla, Espanyol, Osasuna, Werder, Benfica, Lens, Tottenham, y AZ
Newcastle vs AZ
Maccabi Haifa vs Espanyol
Glasgow Rangers vs Osasuna
Sporting Braga vs Tottenham Hotspurs
Sevilla vs Shakhtar Donetsk
Lens vs Bayer Leverkusen
PSG vs Benfica
Celta vs Werder Bremen
La ida se juega el ocho de marzo, la vuelta el quince del mismo mes.
Bueno al lío, los equipos españoles han tenido bastante suerte, sobre todo Espanyol y Sevilla que se puede decir que están en cuartos, el Osasuna tiene un hueso duro de roer, no es que el Glasgow sea una potencia futbolística, pero siempre da la cara en su estadio y fuera de casa no se arruga, baja, pero no se arruga, auguro mucha sangre en esa eliminatoria conociendo a los dos equipos. Y luego está el Celta, que caerá eliminado.
Esto por parte de los españoles. La suerte es que se ha evitado, menos el Celta, a ingleses y alemanes en esta ronda.
Las eliminatorias que molan son: La verdad es que no molan, pero el enfrentamiento franco-alemán del Leverkusen contra el Lens siempre conlleva una carga simbólica.
Luego están mis predicciones, pasan a cuartos: Sevilla, Espanyol, Osasuna, Werder, Benfica, Lens, Tottenham, y AZ
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Pepegut escribió:¡Hola hamigos!, vengo de ver el F.C Barcelona vs Liverpool y sólo tengo que decir a mis hamigos: Samuradi y Agüelete que...
a mi? me temo que has malinterpretado los mensajes... Por lo que a mi y mis apuestas respecta sólo te puedo decir que ojalá el Barça palme con el Liverpol.
Añadiría además que preferiría que el Madriz pasara, pero no lo hago porque eso SI sería mentira, primero porque no tengo claro que eso perjudicara más al Madrid de cara a la liga que el hecho de que se clasificara, y segundo porque en el anti-madridismo es uno de los pocos aspecto preponderantes en mi sobre cualquier otro, ya sea apuesta, ya sea otro tema de menor importancia...
Y si repasas la 'hemeroteca' (o si me he expresado bien a lo largo del tiempo en este subforo al que no dedico mucha atención, la verdad, con la excepción de algún que otro vidrio y ahora con lo de la apuesta), verás que...
Mis apuestas no se rigen tanto por el rollo futbolístico (los 'entendidos' la cagais constantemente más en vuestras predicciones que los que apenas vemos furgol) sino por la lógica. Y con la lógica en la mano:
- Campeón de Europa aposté por el Chelesea (me puedo equivocar fácilmente, el tema no es tan previsible como el de la liga española), pero lo lógico es que si un club es 10 veces más poderoso economicamente que la competencia, y lleva varios años intentándolo y rozando conseguirlo, lo lógico es que tarde o temprano lo consiga. Amén de que sería totalmente 'ilógico' que el Barcelona ganara dos copas de Europa consecutivamente (¡¿Cúando has visto tú que suceda algo parecido?!).
- Campeón de la liga aposté que no sería el Madriz (lógico, no había más que ver como estaban las cosas en el Madrid y en España), y cuando tú no aceptaste la 'desventaja' y me obligaste a mojarme con un campeón, aposté por el Barça (lógico, de los aspirantes era el que estaba mejor en varios aspectos, plantilla, economía, fuerza...). También me puedo equivocar, pero lo veo mucho menos probable que en el caso de la copa de Europa.
Y, para tú tranquilidad y optimismo, te diré que también percibo en España la necesidad de que el Real Madrid se recupere pronto y domine otra vez la liga en España, o sea, creo que muy pronto, se darán otra vez todas las circunstancias (extra-futbolísticas) para que el Madrid sea campeón (lógico, suelen darse 7 de cada 10 años), por lo que, casi con toda seguridad, y a no ser que desde dentro del Madrid sigan empeñandose en pelearse entre ellos y hacer chorradas con el dinero de todos los contribuyentes españoles, pues, como te iba diciendo, a poco que cambien en esos aspectos, el año que viene apostaré claramente por el R. Madrid como campeón de liga (juegue quien juegue en el Barcelona, ni que ficharan a 25 brasileños y a Maradona rejuvenecido).
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Buenooooo, que desastre de jornada, el Valencia, Sevilla y Real Madrid, máximos perseguidores/candidatos a la liga empatan y el Barcelona se escapa, y para mí que esto ya es definitivo, con un tres a cero en la primera parte contra el Athletic.
El Real y Valencia a 6 y el Sevilla a 2.
Se acabó, al menos para los dos primeros.
El Real y Valencia a 6 y el Sevilla a 2.
Se acabó, al menos para los dos primeros.
- The last samurai
- Ulema
Tambien fue el de antes contra el Racing. Y estoy seguro que jugando contra mi equipo del barrio tambien serian los de antes.
Nos ha jodido.
Eso si, yo no creo que lo de la Champions sea tan dificil como hacer un milagro y al Zaragoza se lo lleva por delante en la Copa del Rey.
Nos ha jodido.
Eso si, yo no creo que lo de la Champions sea tan dificil como hacer un milagro y al Zaragoza se lo lleva por delante en la Copa del Rey.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis