Football
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Joder... como juega con portugal, yo que sé... haber puesto una norma de; ¡Brasileño nacionalizado portugués no vale! ... Peste alta.
¿Os acordais de la peste alta? Y no me refiero a la entrepierna del profesor cuando ibamos a la guardería.
¿Os acordais de la peste alta? Y no me refiero a la entrepierna del profesor cuando ibamos a la guardería.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Claro, claro, se ve que con todos los equipos podemos tirar de la historia, a ver con Paulo Futre (una joya de jugador, está claro) el Atlético sólo gana dos putas copas del rey.
Sólo eso.
Seis años y dos copas del rey.
Para portugués crack, Figo.
O Eusebio, aunque fuera de Angola.
Pero de todas maneras me gustaría saber porque no te mola C.Ronaldo, yo lo veo mucho mejor que Agüeros y Torres.
Sólo eso.
Seis años y dos copas del rey.
Para portugués crack, Figo.
O Eusebio, aunque fuera de Angola.
Pero de todas maneras me gustaría saber porque no te mola C.Ronaldo, yo lo veo mucho mejor que Agüeros y Torres.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Mejor que Torres no es tan dificil aunque yo creo que andan a la par, de hecho no me gusta Cronaldo porque es el mismo tipo de jugador que Torres: ensalzados por la prensa pero que en realidad aportan lo mismo que cualquier otro al equipo, es posible que tocando el balón tengan un poco más de clase que otros pero le sacan poco provecho ¿viste la aportación de Cronaldo en el mundial? nada de nada, piscinazos y tres o cuatro bicicletas y poco más.
Eso sí, seguro que camisetas vende un montón y bragas y slips moja muchísimas pero si piensas que fichando a Cronaldo estáis fichando un 'Hugo Sánchez', un 'Gordillo', un 'Roberto Carlos' lo llevas clarinete.
Eso sí, seguro que camisetas vende un montón y bragas y slips moja muchísimas pero si piensas que fichando a Cronaldo estáis fichando un 'Hugo Sánchez', un 'Gordillo', un 'Roberto Carlos' lo llevas clarinete.
Man debío de poner garrafón
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
tonetti escribió:Mejor que Torres no es tan dificil aunque yo creo que andan a la par, de hecho no me gusta Cronaldo porque es el mismo tipo de jugador que Torres: ensalzados por la prensa pero que en realidad aportan lo mismo que cualquier otro al equipo, es posible que tocando el balón tengan un poco más de clase que otros pero le sacan poco provecho ¿viste la aportación de Cronaldo en el mundial? nada de nada, piscinazos y tres o cuatro bicicletas y poco más.
Y calzoncillos
Es raro porque pongo en google: Cristiano Ronaldo Bisexual y en la segunda entrada aparece "A Urdu se le ha aparecido la virgen"
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- The last samurai
- Ulema