Football
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pues yo que pensaba que Etoo sería otro Stoichkov, al menos este no mordía la mano del que le alimenta. Ahora, Etoo tiene pinta de ser un broncas dentro y fuera del campo, de los que va buscando pelea porque se piensa que todos se burlande él y después dice que le han pegado porque es negro, típico. Tanta desconfianza... ¿Será sordo?
Sobre el caso Oleguer, bueno no es la primera vez que hace declaraciones "polémicas", sobre el alcalde de su pueblo también largó unas cuantas, yo creo que esta vez aun acertando sobre la justicia apañola, no creo que haya hecho amigüitos en cuanto a entorno se refiere... esto de que nuestro amigo el economista vaya de comprometido por las causas comprometidas a veces canta y huele...
Hombre lo de la huelga de hambre de De Juana, partiendo de que yo creo que encoje la barriga (no es potochó), por mí que siga asina hasta el fin de sus días, 25 muertos pesan mucho la verdad (sean o hayna sido lo que hayan sido), aunque el alcalde Juan Manuel Sanchez Gordillo consiguió las tierras del Humoso gracias a la huelga de hambre (ahora con una deuda de 6 millones de €), pero claro, el no había matado a nadie.
¿Jubi, crees que le importa, a parte de su entorno, a alguien que De Juana haga huelga de hambre?
Sobre el caso Oleguer, bueno no es la primera vez que hace declaraciones "polémicas", sobre el alcalde de su pueblo también largó unas cuantas, yo creo que esta vez aun acertando sobre la justicia apañola, no creo que haya hecho amigüitos en cuanto a entorno se refiere... esto de que nuestro amigo el economista vaya de comprometido por las causas comprometidas a veces canta y huele...
Hombre lo de la huelga de hambre de De Juana, partiendo de que yo creo que encoje la barriga (no es potochó), por mí que siga asina hasta el fin de sus días, 25 muertos pesan mucho la verdad (sean o hayna sido lo que hayan sido), aunque el alcalde Juan Manuel Sanchez Gordillo consiguió las tierras del Humoso gracias a la huelga de hambre (ahora con una deuda de 6 millones de €), pero claro, el no había matado a nadie.
¿Jubi, crees que le importa, a parte de su entorno, a alguien que De Juana haga huelga de hambre?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Si, le importará a ZP, por ejemplo. Pónte en su lugar, que aquí la peña va a ver 'En el nombre del padre', o del hijo, y sale de la peli diciendo que los ingleses son unos hijosdeputah. O no.
Además, que a mi lo que me importa, me preocupa, y me Halarma es que un fiscal pueda pedir 97 de años de carcel a un tio por un artículo en el periodico. Hoy es De Juana, pero mañana pudes ser tú.
Y lo dejo en este subforo, que aquí hay cosas más interesantes de las que hablar.
Y quítate los plátanos de la cabeza, Hirrespetuoso.
Además, que a mi lo que me importa, me preocupa, y me Halarma es que un fiscal pueda pedir 97 de años de carcel a un tio por un artículo en el periodico. Hoy es De Juana, pero mañana pudes ser tú.
Y lo dejo en este subforo, que aquí hay cosas más interesantes de las que hablar.
Y quítate los plátanos de la cabeza, Hirrespetuoso.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Como el abuelo lo deja yo lo dejo también, pero no veo bien comparar a nadie, Etoo o Beckham, con Oleguer, cuando yo no lo he hecho, porque usté a cogido a lo más granado del sector laboral balompédico aunque se haya olvidado a Joaquín para echar(me) en cara que Oleguer sabe lo que dice y es un tío cabal, cuando es un flipado que quiere viajar a Ítaca en blindado con cañon dispara flores.
Y yo venía a comentar, que ya parezco de la tercera edad, que Osasuna ha empatado a cero con el Girondins y que el Espanyol está ganando por dos a cero en campo del Livorno (campo vacío).
Resultados definitivos UEFA:
Leverkusen 3 Blackburn 2 ora et labora no creo que sea suficiente para tumbar a la aspirina
Hapoel 2 Glasgow 1 A ver si los judíos dan la sorpresa contra los protestantes
Werder Bremen 3 Ajax 0 aún falta para que vuelva a renacer de sus cenizas los ajacieds
Fenerbache 3 AZ 3 los turcos perdían 1 a 3, ojo al AZ, ojito este año en UEFA.
Shaktar Donetsk 1 Nancy 1 dos equipos carne de cañon
AEK 0 PSG 2 Llorenç no ha podido frenar a los parisinos
CSKA 0 Macabbi 0 los rusos hace dos años campeones de UEFA empatan contra un débil rival
Benfica 1 Dinamo de Bucarest 0 las águilas no volverán a ganar un trofeo europeo
Livorno 1 Espanyol 2 los pericos en octavos
Girondins 0 Osasuna 0 sino hacen el tonto estarán en octavos los del Reyno de Navarra
Las nuevas nike de Uleguer:
http://www.elmundodeportivo.es/20070214/NOTICIA249635521.html
¿Astore no es vasca?
Y yo venía a comentar, que ya parezco de la tercera edad, que Osasuna ha empatado a cero con el Girondins y que el Espanyol está ganando por dos a cero en campo del Livorno (campo vacío).

Resultados definitivos UEFA:
Leverkusen 3 Blackburn 2 ora et labora no creo que sea suficiente para tumbar a la aspirina
Hapoel 2 Glasgow 1 A ver si los judíos dan la sorpresa contra los protestantes
Werder Bremen 3 Ajax 0 aún falta para que vuelva a renacer de sus cenizas los ajacieds
Fenerbache 3 AZ 3 los turcos perdían 1 a 3, ojo al AZ, ojito este año en UEFA.
Shaktar Donetsk 1 Nancy 1 dos equipos carne de cañon
AEK 0 PSG 2 Llorenç no ha podido frenar a los parisinos
CSKA 0 Macabbi 0 los rusos hace dos años campeones de UEFA empatan contra un débil rival
Benfica 1 Dinamo de Bucarest 0 las águilas no volverán a ganar un trofeo europeo
Livorno 1 Espanyol 2 los pericos en octavos
Girondins 0 Osasuna 0 sino hacen el tonto estarán en octavos los del Reyno de Navarra
Las nuevas nike de Uleguer:
http://www.elmundodeportivo.es/20070214/NOTICIA249635521.html
¿Astore no es vasca?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- The last samurai
- Ulema
En el lado oscuro es cuando se ganan copas de Europa, tumbando portería y cargándose a equipos alemanes.
Y recalcar los buenos resultados de los equipos imperiales por Europa (UEFA), el Celta de Vigo empata en Moscú contra el oso ruso del Spartak y el Sevilla... ¡qué decir del Sevilla!, se ha merendado al Steaua (campeón de Europa) cero a dos en Rumanía.
Si todo va bien tendremos cuatro equipos españoles en octavos de la UEFA, creo (sin tirar de algo más que mi memoria) que no hay (muchos) precedentes.
Dentro de un ratico pongo el resto de resultados de la jornada:
1-0 Sporting Braga (Portugal)-Parma (Italia) El Parma, siempre según Rainieri (el cachondo del Valencia), está casi muerto, dudo que elimine a los portugueses.
0-0 Feyenoord (Holanda)-Tottenham H. (Inglaterra) No es relevante, no se ha jugado, pasa directamente los Spurs por negligencia del Feyernoord en una cuestión de vandalismo y tal.
1-3 Zulte Waregem (Bélgica)-Newcastle Utd. (Inglaterra) Era bastante previsible.
3-1 Lens (Francia)-Panathinaikos (Grecia) Bueno, buen resultado para los franchutes pero me parece que los griegos darán la vuelta a la eliminatoria.
Y recalcar los buenos resultados de los equipos imperiales por Europa (UEFA), el Celta de Vigo empata en Moscú contra el oso ruso del Spartak y el Sevilla... ¡qué decir del Sevilla!, se ha merendado al Steaua (campeón de Europa) cero a dos en Rumanía.
Si todo va bien tendremos cuatro equipos españoles en octavos de la UEFA, creo (sin tirar de algo más que mi memoria) que no hay (muchos) precedentes.
Dentro de un ratico pongo el resto de resultados de la jornada:
1-0 Sporting Braga (Portugal)-Parma (Italia) El Parma, siempre según Rainieri (el cachondo del Valencia), está casi muerto, dudo que elimine a los portugueses.
0-0 Feyenoord (Holanda)-Tottenham H. (Inglaterra) No es relevante, no se ha jugado, pasa directamente los Spurs por negligencia del Feyernoord en una cuestión de vandalismo y tal.
1-3 Zulte Waregem (Bélgica)-Newcastle Utd. (Inglaterra) Era bastante previsible.
3-1 Lens (Francia)-Panathinaikos (Grecia) Bueno, buen resultado para los franchutes pero me parece que los griegos darán la vuelta a la eliminatoria.
No sé que credibilidad se le puede dar al AS http://www.as.com/articulo/futbol/Cristiano/Ronaldo/voy/United/Espana/dasftb/20070215dasdaiftb_1/Tes/ (y menos a The sun, claro) , generalmente ninguna, pero últimamente todos los diarios deportivos españoles están que no cagan con la llegada de Cristiano Ronaldo a nuestra liga. Huelga decir que los del Madrid dicen que recalará en el Real y el club blanco ya tiene ventaja y en Barcelona lo mismo pero al revés.
No estaría mal que llegara, pero, ¿es tan crack este tío para generar tanta tontería?
¿Un crack se hace (él mismo) o se crea (los medios)?
¿Hay algún fuera de serie a parte de Kaká o C.Ronaldo que no esté en la liga española?
No, Ronaldo ya no me vale.
No estaría mal que llegara, pero, ¿es tan crack este tío para generar tanta tontería?
¿Un crack se hace (él mismo) o se crea (los medios)?
¿Hay algún fuera de serie a parte de Kaká o C.Ronaldo que no esté en la liga española?
No, Ronaldo ya no me vale.
Palahniuk escribió:El futbolista con mas madera de crack que queda por fuera es Henry.
Ññññññññññññññe!
Henry hace años ya que es un crack. Ni madera ni hostias. Y si habláramos de madera, la de Henry empieza ya a mostrar principios de carcoma, que el hombre tiene una edad ya. Eso sí, sigue siendo un portento físico como hay bien pocos.
Cristiano Ronaldo es portugués y con eso está todo dicho. Por hacer un brainstorming así a bote pronto:
- Dos patadas certeras y desaparece el fútbol de sus botas.
- Fantasmón futbolístico.
- Gomina, calendarios, Urdu.
- Gitanaco.
Si de delanteros va la cosa, Fred y Kalou, que aún no tienen un nombre en primera línea pero ojito que estos dos valen. También podría decir otros, pero hace tiempo que no miro el FutbolInt y ando algo oxidado. Kuijt. Sverkos. Bojinov.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año