RISK
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Que dice Ryan (el jefe) que este finde resetea las puntuaciones y sube el nuevo sistema de rankings, o algo así.
El nuevo sistema se estaba probando en otras mesas en las que había que hacerse otra cuenta si querías probar, yo sólo jugué una partida o dos (casi nunca había quorum, y era la misma mierda).
En fin, que es un momento inmejorable para hacer locuras, o para engancharse o desengancharse.
O incluso para pasarse por el foro http://aplayr.com/kdice/kdice/forum/top ... oon%20est/
El nuevo sistema se estaba probando en otras mesas en las que había que hacerse otra cuenta si querías probar, yo sólo jugué una partida o dos (casi nunca había quorum, y era la misma mierda).
En fin, que es un momento inmejorable para hacer locuras, o para engancharse o desengancharse.
O incluso para pasarse por el foro http://aplayr.com/kdice/kdice/forum/top ... oon%20est/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ya he sufrido en mis carnes el nuevo sistema de puntuación.
He quedado séptimo (pa variar), y sólo he perdido 17 puntos creo. Es bastante menos trágico que antes el etner una mala partida, aunque eso sí, está mucho más caro conseguir puntos.
En esa misma partida, sólo han sumado el primero y el segundo. El tercero pilló +3 puntos por ser tercero, pero -10 y pico por "dominación", así que también ha restado.
Ahora mismo vuelvo a las mesas sin puntuación, 1499 puntos me avalan
He quedado séptimo (pa variar), y sólo he perdido 17 puntos creo. Es bastante menos trágico que antes el etner una mala partida, aunque eso sí, está mucho más caro conseguir puntos.
En esa misma partida, sólo han sumado el primero y el segundo. El tercero pilló +3 puntos por ser tercero, pero -10 y pico por "dominación", así que también ha restado.

- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Con el nuevo sistema, ya podeis borrar algunos de los consejos 'buitres' que di antes, que como jugais 'intuitivamente', o sea, a lo loco, se verá recompensado con este nuevo sistema. Se terminó lo de premiar 'los catenaccios', viva la liga de 3 puntos!
yo más que sufrirlo lo he experimentado (mañana o pasao es el reset), y aunque como siempre que se cambia algo está toda la peña quejándose, es bastante mejor.
Yo he quedado un par de partidas 2º y 3º jugando a 'la maricona', como se solía jugar en las mesas de rankings altos, y apenas he ganado una mierdecilla de puntos, y tú seguramente has perdido pocos porque has jugado 'a lo bruto'. El nuevo sistema premia la diversión y el juego 'de ataque'.
Para dar los puntos 'de agresividad' se basa en los territorios que tienes al empezar cada turno, y los que tienes al acabar, esto es, que las tácticas 'guarras' de aparcarse detrás de un gordo, pactar y no mover ficha se van al carajo...
mola! la de buitres pactones que se van a ir a segunda división, ahora se verá si los que se mantienen ariba (o vuelven a subir después del reset) son realmente buenos o eran los que tenían más contactos.
O no.
Jordison escribió:Ya he sufrido en mis carnes el nuevo sistema de puntuación.
yo más que sufrirlo lo he experimentado (mañana o pasao es el reset), y aunque como siempre que se cambia algo está toda la peña quejándose, es bastante mejor.
Yo he quedado un par de partidas 2º y 3º jugando a 'la maricona', como se solía jugar en las mesas de rankings altos, y apenas he ganado una mierdecilla de puntos, y tú seguramente has perdido pocos porque has jugado 'a lo bruto'. El nuevo sistema premia la diversión y el juego 'de ataque'.
Para dar los puntos 'de agresividad' se basa en los territorios que tienes al empezar cada turno, y los que tienes al acabar, esto es, que las tácticas 'guarras' de aparcarse detrás de un gordo, pactar y no mover ficha se van al carajo...
mola! la de buitres pactones que se van a ir a segunda división, ahora se verá si los que se mantienen ariba (o vuelven a subir después del reset) son realmente buenos o eran los que tenían más contactos.
O no.
- Jordison
- Ulema
Apunto a la lista de hijosdeputah que merecen morir: the dominance
Un pavo que pide "truce" a uno, simplemente para comerle territorios y unirse y luego volver a atacarle, y después pedirle truce de nuevo al que va segundo en ese momento, para acabar haciéndole la misma jugada.
Toda la mesa ha acabado insultándole, cuanto hamor.
Un pavo que pide "truce" a uno, simplemente para comerle territorios y unirse y luego volver a atacarle, y después pedirle truce de nuevo al que va segundo en ese momento, para acabar haciéndole la misma jugada.
- Jordison
- Ulema
Apunto a la lista de hijosdeputah que merecen morir: the dominance
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Jordison escribió:Apunto a la lista de hijosdeputah que merecen morir: the dominance
mola! el segundo lo tuvo bien merecido, aputo.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Dado que en unas horas nos igualan a todos la puntuación, sería épico y bonito juntarnos en una mesa para montarla burramente.
Pasad por aquí, proponed mesa y nos vemos en la barricada con tropezones, al fondo a la derecha
Pasad por aquí, proponed mesa y nos vemos en la barricada con tropezones, al fondo a la derecha
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
JorgitoForeman escribió:Dado que en unas horas nos igualan a todos la puntuación, sería épico y bonito juntarnos en una mesa para montarla burramente.
es hoy o nunca (o mañana).
Sobre las 12 intentaré pasarme, si eso miro si hay un mensaje aquí o meto otro a ver si nos encontramos 3 aunque sea...
voy, si hay alguien nos vemos, y sino, pos no...
Sus he añadido a la lista de amigos o lo que sea.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011