Piere Nodoyuna

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Invitamos a Piere?

La encuesta terminó el 27 Mar 2003 00:15

Si
9
75%
No
3
25%
 
Votos totales: 12

BiG_LoL_MaN
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2002 18:39
Ubicación: En la realidad Diablo

Piere Nodoyuna

Mensaje por BiG_LoL_MaN »

¿No creeis que seria una esperiencia "constructiva" tener como posteador a Piere Nodoyuna? ¿Deberíamos invitarlo formalmente a postear en este foro? ein? ahi alguien? holaaaaaaaaaaaaaa

karhiñonte
perro infiel bretón
Mensajes: 79
Registrado: 24 Feb 2003 17:19

Mensaje por karhiñonte »

Creo que aqui nadie tiene las ppuertas cerradas. creo qeu inclusio niñosimio si se decide a abandonar esa actitud.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Emmm, si, a mi me parece bien. No tuve el placer de conocerlo.

Carhonte, leyéndote el "aquí nadie tiene las puertas cerradas" junto con el avatar de Caló Jesú.... me ha dado un poco de yuyu.

(cj) LunaOskura....ennnElNooombreeeDeeeYavé,VenAquíCardenas...
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16788
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Deseo concedido

Mensaje por Dolordebarriga »

Piere is coming !!!!!

Permanezcan atentos a sus pantallas.

Y xxxxxxxd no le obligueís a poner "papo" cuando quiera decir "cony" (esto de tener lengua bífida tiene estas ventajas).

Vuestro, Iñigo el de Fantástico, concediendo deseos;

Dolordebarriga

Vagabundo
Perro infiel amiricano
Mensajes: 10
Registrado: 25 Feb 2003 15:59

Re: Piere Nodoyuna

Mensaje por Vagabundo »

BiG_LoL_MaN escribió:¿¿Deberíamos invitarlo


Que es tu foro?? desde cuando hay que invitar a alguien para que venga a un foro...si quiere venir que venga y . .

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Piere vuelve a casa, vuelve, por Navidad. O lo que sea.

Mensaje por Barbie Superstar »

BiG_LoL_MaN escribió:¿No creeis que seria una esperiencia "constructiva" tener como posteador a Piere Nodoyuna?


O destructiva.....

Ya sueño con ver posts de los tres maestros reunidos otra vez. Y que la gente diga que no existe Dios....

Para los que involucionan, y les gusta.

Barbiedeseandoacudiraunaclaseconmistresprofesfavoritos.Siemprequenoseanidefrancésnidegriego.

__OCB__
perro infiel bretón
Mensajes: 87
Registrado: 22 Feb 2003 15:19
Ubicación: Por los cerros de Ubeda

Mensaje por __OCB__ »

que venga bien pero que no arremeta contra todo por todo y sin razon aparente en algunos casos como hacia en el foro yonki. (osama)

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Queridos amiguetes,

Venir ya he venido y eso para bien o para mal no tiene solución...bueno sí me podrían volver a expulsar. Arremeter arremeteré contra todo lo que considere oportuno como siempre he hecho y siempre haré, algunos me llaman contreras y es cierto que me encanta discutir, buscar el lado en el que no se situa nadie y quedarme un rato a jugar, la mayoría silenciosa siempre lo eentendió pero si hay alguien que se ofende ya estoy mayor para cambiar.

Mi querida barbie no dudes que vas a empezar con tus clases de correción que buena falta te hacen y no digas que no disfrutaste de las inolvidables lecciones de francés y en especial griego que hemos mantenido tan largo tiempo.

Sigue usando zapatitos negros con calcetín blanco y faldita de cuadros, azota tus nalgas diez veces antes de acostarte y no olvides cuidar esas rozaduras tan feas en tus rodillas.


Anhelando sentir tus tacones en mi espalda y la cera ardiendo sobre mis nalgas.

Piere.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

No, no, no, nooooooo!!!

Mensaje por Barbie Superstar »

Piere Nodoyuna escribió:Mi querida barbie no dudes que vas a empezar con tus clases de correción que buena falta te hacen


Y que lo digas.... aquí me voy a estropear porque algunos me dan demasiado jabón. Espero que tú no me lo des, sino que me lo tires al suelo para que tenga que agacharme a por él.

Sigue usando zapatitos negros con calcetín blanco y faldita de cuadros


Contigo ni lo sueñes, bastante acostumbrado estás ya a ser el rey de la agresión verbal en el foro, como para que encima te deje también dominar en privado. Para ti me pondré cuero negro y desempolvaré mi látigo-Barbiecomplemento. La lucha será desigual, está claro, pero eso sólo hace la contienda más apetecible, al menos para mí, porque me exigirá un esfuerzo continuo para superarme a mí misma cada día. Y es que siempre fui una chica a la que le gustaron los retos.

"No me acostumbro a perder, pero juego por placer, y es el juego el que me da la vida".

Barbierebelde.

BiG_LoL_MaN
Perro infiel amiricano
Mensajes: 35
Registrado: 06 Nov 2002 18:39
Ubicación: En la realidad Diablo

Mensaje por BiG_LoL_MaN »

Vagabundo escribió:
BiG_LoL_MaN escribió:¿¿Deberíamos invitarlo



Que es tu foro?? desde cuando hay que invitar a alguien para que venga a un foro...si quiere venir que venga y . .


No me has entendido o no me quieres entender, aquí puede entrar quien quiera; a lo que me refería es a si le decíamos: "oye, date una vuelta por aquí e iluminanos con las estocadas de tu afilada lengua"

Responder