¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
Churrero Cerdo
Mojahedín
Mensajes: 366
Registrado: 21 Nov 2003 14:16

¿Tienes la XBOX 360 hamijo?

Mensaje por Churrero Cerdo »

Aunque se que sois pobres, os dejo aquí este espacio para que, en caso afirmativo, dejeis vuestro gamertag y finjamos ser amigos del alma en el Live! para poder jugar juntos y decirnos por el microfono "PIUM" "PANIUM" "Te voy a comer los pelos de los webos" "Noob" "LoL" y todas esas cosas que dicen los entendidos. De momento solo tengo el Gears of War y el Dead Rising.

Como este thread originariamente se quedará con cero respuestas, también podeis escanear los dibujos de paisajes que hacias en la guardería con los crayones y colgarlos. Os deseo mucha felicidad e ingentes botes de rubyfen.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Mensaje por golondrino »

Obviamente, el mio es klimocho

Por mi parte: Gears of War, Dead Rising, Table Tennis, Call of Duty 3, Dead or Alive 4, Ghost Recon Advanced Warfighter, Fight night Round 3, Ninety nine nights, Viva Piñata, Lost Planet y alguno que otro más...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Mensaje por golondrino »

Parece que te vas a quedar solo, porque no te sale ninguna oferta mejor :P

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Mensaje por Urdu »

nintendo es de lúsers

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Mensaje por golondrino »

Imagen

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Mensaje por Viterbo »

El mío es Winoki

Y sólo tengo el Gears...

Y sólo me he pasado la 1º fase...

Vamos, que soy un novatillo blandito al que hincar el diente.

(galindo)

Agrégadme, guapos.

En otro orden de cosas, el Dead Rising merece la pena?, es que en la demo me pareció que trataba de dar vueltas reventando toda masa de carne que veas sin mucho sentido. No encuentro al pavo ese que me comenta la rubia jamona del principio (obviamente le estaba mirando las tetas) y me aburro de masacrar. Luego el juego tiene más chicha no?

Es que estoy entre el Dead Rising y el Lost Planet, la demo de éste si que me gustó.

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Mensaje por Viterbo »

El mío es Winoki

Y sólo tengo el Gears...

Y sólo me he pasado la 1º fase...

Vamos, que soy un novatillo blandito al que hincar el diente.

(galindo)

Agrégadme, guapos.

En otro orden de cosas, el Dead Rising merece la pena?, es que en la demo me pareció que trataba de dar vueltas reventando toda masa de carne que veas sin mucho sentido. No encuentro al pavo ese que me comenta la rubia jamona del principio (obviamente le estaba mirando las tetas) y me aburro de masacrar. Luego el juego tiene más chicha no?

Es que estoy entre el Dead Rising y el Lost Planet, la demo de éste si que me gustó.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Mensaje por golondrino »

Dead Rising es un juego que aparte de tener varios finales y poder utilizar un buen montón de armas y utensilios para hacer carne picada, tiene el defecto de que se vuelve demasiado repetitivo a veces.

Al principio no hay muchos zombies, pero conforme vas aumentando tu nivel, te van saliendo más y mas... hasta que llega un punto en que saturan los pasillos y para avanzar sin sierra mecánica agonizas un rato matandoles, pues no das a basto. Es un juego que no está mal, pero que para mi, tiene esa pega y es para jugarlo a raticos.

Yo te recomiendo Lost Planet, que además tiene su opción de Multijugador, aunque para no pillarme los dedos te recomiendo que te los alquiles los dos por cuatro duros y decidas cual es el que más se ajuste a tus perspectivas.

Creo que hoy es el dia sin IVA en el MediaMarkt... a lo mejor hay perifericos de la 360 a buen precio, aunque no se le aplicarán el descuento a estos productos.

[quote]Y sólo me he pasado la 1º fase...[/quote]

¡¡¡Berserker!!!

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Urdu escribió:nintendo es de lúsers


Y la DS un timo de tres pares de cojones.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Viterbo
Mojahedín
Mensajes: 656
Registrado: 14 Ago 2006 09:08

Mensaje por Viterbo »

golondrino escribió:
Y sólo me he pasado la 1º fase...


¡¡¡Berserker!!!


Bah, daba más miedo en el tráiler. Con el Martillo del Alba y dos capotazos que ni Manolete, cae como una mosca.

Eso si, es un momento de acción muuuuy peliculera, me puso palote.

Responder