Loreta escribió:Bendis lo hizo de una forma cojonuda en el primer tomo pero es que Mark Millar en el volumen dos parece que entro en un MODO DIOS al escribir algunas frases que hacen parecer sosos al resto de Ultimates
Ellis, Ellis.
¡Loreta eres tú!
Loreta escribió:Que no se me olvide tampoco poner otra crucecita en la lista de hilos en que los que a Yogurdenata le da por hablar de las Secret Wars

Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion escribió:Pues no estoy seguro. Lo que recuerdo como causa principal de que Peter y la Gata se separaran era algo así como que la Gata estaba obsesionada con Spiderman y no con Peter y Peter quería un poco más de vida normal.
dunker escribió:Daion escribió:Pues no estoy seguro. Lo que recuerdo como causa principal de que Peter y la Gata se separaran era algo así como que la Gata estaba obsesionada con Spiderman y no con Peter y Peter quería un poco más de vida normal.
Exacto.
Es humillante que te obliguen a ponerte una máscara. El ego de Peter se resintió lo suyo.
Editado, que se me descuadraba todo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.