Krad´s PSP PlayParty

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

vale, la mia es una de esas placas que no la puedes ni tocar. SUS ODIO

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias
Mensajes: 1097
Registrado: 30 Abr 2005 15:33
Ubicación: El pais de la gominola

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pero... si en el foro aquel decia que las que tienen cierto tipo de placa no se pueden piratear, y la mia tiene ESE tipo de placa... no se si ya se ha actualizado o algo, pero no creo. ¿que me dices?

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Mensaje por Party Boy »

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Lo que comenta Krar, de meter un 3.02 piraterado que te permite juegar a juegos de la psx y lanzar iso's sin necesidad de devhook y (además) poder ejecutar homebrew de ese para 1.5... es decir, la puta risión se hace facilico con:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613

Partiendo de una PSP en 1.5 o 2.71 con el HENC ese raro.

Lo haría hasta un mongólico con 3 dedos de la mano amputados como es este vuestro seguro servidor que lo ha hecho.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pero... si en el foro aquel decia que las que tienen cierto tipo de placa no se pueden piratear, y la mia tiene ESE tipo de placa... no se si ya se ha actualizado o algo, pero no creo. ¿que me dices?


Que para que tú te diviertas con la consola lo mejor va a ser que te la metas por el culo envuelta en un condón lubricado.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Voy seguir hablando de juegos, ea:

OUT RUN 2006 COAST 2 COAST

Imagen

Para conmemorar el aniversario del clásico Outrun los de Sega sacaron en el 2004 o por ahí un Outrun 2 en la xbox.

Ahora un poquito más tarde, aparece una nueva versión en la portátil de sony, en este caso se trata de una especie de remix de aquel Outrun 2. Bien guapo que lo han dejado.

No es desde luego un simulador, es respetando el estilo de la máquina original un arcade puro y duro, hasta tal punto que algo tan divertido como los derrapes extremos y exageradísimos que a mí tanto me divierten en los juegos de coches (no realistas) son en este caso esenciales para llegar a tiempo en las carreras.

Imagen
Me paso el 90% del tiempo haciendo esto y aún así adelanto coches. Delirante.

Imagen
Aquí los mismo pero pal otro lado.

Se respeta el estilo del Outrun de toda la vida, esto es un Ferrari (tienen la licencia y todo, como luce en las pantallas de presentación) y una rubiaza al lado (detalle muy cachondo, ahora la muy furcia nos golpea o da capones cuando perdemos y sus caprichos son la base de un modo de juego) y luego mucha velocidad, esquivar coches como podamos, derrapar en las curvas más duras hasta fundir la rueda y en un momento dado elegir un desvio para el siguiente tramo.

Imagen
Los gráficos son bien chulos. Observesé la distancia visible de recorrido.

Vamos lo que siempre ha sido Outrun.

Las novedades pues pocas. Además trae también la versión original de dicho Outrun 2 del 2004 por si nos apetece echarle un ojo. Y echarle un ojo es ver muy pocas diferencias.

Por tanto es un juego interesante si no se conoce el Outrun 2 más que nada porque creo que los circuitos son los mismos.

En los modos de juego pues tiene el nuevo Coast 2 Coast en el cual Flagman (esto es: el gordo que mueve la bandera al comenzar cada carrera) nos va proponiendo númerosos retos, como ganar a nuestro rival haciendo más metros de derrapes que él y similares.

Imagen
El mapita de arriba a la izquierda es el de toda la vida con forma de triángulo.

Imagen
Desde que los putos tuneros tienen dinero para comprarse videojuegos estos se están plagando de coches circulando por ciudades que pareen un puti-club.

Y luego por otro lado tenemos el modo de "vamos a hacer lo que diga la rubia" en el que la moza que llevamos en el coche va proponiendo cositas.

Imagen
Mira rubia, que pedazo sequoya.

Outrun Coast 2 Coast tecnicamente está bastante cuidado, gráficos notables y un buen sonido (incluyendo el zumbido de los coches al adelantarnos, jueguesé con cascos) e incluso algunas misiones son divertidas por absurdas (esquivar una nave alienígena o atropellar fantasmas).

Imagen
Chufachufurius nen

Es un buen juego, pero está limitado a partidas cortas por su naturaleza arcade y falta de profundidad.
Y si se conoce la versión anterior, lo veo más limitado aún.

Un 7,5.

Aquí gracias a limitepsp:

http://www.megaupload.com/es/?d=6JPUENVY
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

EA REPLAY

Imagen

Pues la movida retro está pegando fuerte de cojones en la Psp, parece que todo cristo se lanza a sacar revivals de sus juegos míticos y como tarde o temprano los de EA querrán comerse algo pues también presentan este recopilatorio llamado EA Replay.

De primeras tiene muy buena pinta, de segundas decepciona un poco ¿porqué? pues porque los cabrones de EA han pillado juegos míticos, pero no en sus versiones míticas.

Quicir...

El Syndicate era un gran juego, pero en PC. Aquí han tenido los huevos de incluir la versión de SuperNintendo.

Y es que todos los juegos de este recopilatorio son versiones exactas de aquellos que salieron años ha para las consolas Megadrive y SuperNintendo. En concreto los juegos que se nos presentan son los siguientes:

B.O.B.

Imagen
Vuelven los 16 bits.

Este era un plataformas de SuperNintendo, muy cuco de gráficos, pero en esencia muy simple y repetitivo, no marcó ni un antes ni un después al ser más de lo mismo. Pasable, sin más.

Imagen
Churrascos.

Wing Commander

Otro que era un clásico en PC, en este caso nos traen la versión de SuperNintendo algo más liosa y complicada en lo que es el combate espacial. Aún así el hecho de ver el Wing Commander funcionando en la Psp me ha hecho gracia.

Imagen
¡Payom, payom!

Aparte de las misiones en la nave también tiene un componente de point´n´click y charlas con los que danzan por la base de los pilotos. Pero todo muy simple y sin demasiada profundidad, que estamos hablando de una consola de mediados de los 90 y la sus usuarios de aquella no pensaban mucho.

Wing Commander: Secret Missions

Más misiones para el Wing Commander. Más de lo mismo.

Budokan

Imagen
Y mi kimono KIA.

Juego de lucha, demasiado lento incluso para su época. Si no me gustaba entonces el hecho de que ahora venga con quince años a sus espaldas no ayuda mucho.

Haunting: Starring Polterguy

Este juego me divierte, pero porque jugaba de peque en casa de mi primo y su flamante Megadrive. Siendo sincero no tiene demasiada acción ni llamará la atención de nadie hoy en día, pero la idea de controlar a un fantasma e ir por la casa poseyendo objetos y cacharros para asustar a los molestos nuevos propietarios de la misma me hacía mucha gracia de infante.

Imagen
La casa está sucia

Imagen
La verdad es que de juego tampoco tiene mucho...

Imagen
...pero me sigue haciendo gracia.

Más que para pasar fases jugaba para ver las gilipolleces que hacen los objetos de la casa al ser poseidos.
Perspectiva isométrica y sencillez extrema.
A mi me gusta.

Virtual Pinball

Imagen
La mesa "Baño de sangre" creo que se refiere a lo que le gustaría al jugador hacer con los cojones del programador.

Virtual Mierda. Un coñazo de pinball, aburrido y sosísimo. Creo que tiene posibilidad de diseñar las mesas, pero después de probar un par de ellas (y especial mención a la soplapollez de la mesa "Flip it" formada solo por flippers y donde no se pueden hacer puntos) pues lo mandé rapidamente a tomar por el culo.

Desert Strike

Imagen

El jueguito del helicóptero de Megadrive. Lo puto que son los controles y lo cabrón del juego lo recomiendan para los fans más clásicos de la consola de Sega. Con todo este sí es divertidillo.

Jungle Strike

Secuela de Desert Strike, se repite mecánica y se añaden vehículos nuevos. Sigue siendo divertido y recordado.

Road Rash

Imagen
Te voy a poner bien la visera del casco.
A hostias.

La novedad es que era un juego de motos en el que además podíamos meterles piñas en los morros a los contrincantes, en marcha.
Vamos que además de adelantar también podiamos descojonciar.
Novedad en su momento, ahora ya hemos visto mucho de combate sobre ruedas. Los gráficos son sencillotes (incluso en su momento) y el juego se deja, pero nunca me ilusionó.

Road Rash 2

Más de lo mismo, decían que mejores gráficos. Más bien parecen ligeramente distintos, a secas.

Road Rash 3

O como exprimir al tope la franquicia, algún nuevo modo de juego y el resto lo de siempre. La sensación de velocidad como siempre en los 16 bits es bastante lamentable.

Mutant League Football

Imagen
Gñrgfh Groarghflush Bogullm

Juego de rugby americano, con monstruos y esqueletos de la megadrive.
Tendría más gracia si yo tuviese una remota idea del futbol americano ese.

Syndicate

Imagen
Vamos, mis valientes de pelo ¿de colores?

Molar, mola.
Ahora la versión de Pc era muchísimo más limpia y fácil de controlar que esta.
Una pena por ese detalle, por lo demás pues bueno, es el Syndicate.

Ultima VII

Hum.
Sosote.
Aunque me he aburrido muy pronto.


Y bueno esos son los juegos que trae, la verdad es que EA podía haberse esforzado un poco más y plantear una selección con menos altibajos, porque hay cosas cucas frente a otras horribles o con realmente escasa repercusión.

Por lo demás los menús del recopilatorio son simplones (que se fijen en Capcom, que ellos lo hacen con arte) y en cuanto a los extras a desbloquear son imágenes mínimas en una resolución estúpida, así que se lo podían haber ahorrado.

Un 6,5. Pa los nostálgicos vaya.

Hop:

http://www.megaupload.com/?d=AWGV9UBM

}:-D
Última edición por _KraD_ el 01 Jun 2007 02:24, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

¡MegapartyPsp!
¡Vengo con el saco lleno!
¡Ahora os los endoso de muchos en muchos recopilados de otras peichs y con enlaces que creo que tiran y todo!



LOCO ROCO

Imagen

Loco Roco es simple y llanamente genial, controlar a un tumorcete por los escenarios animados en 2D no se aprecia en toda su grandeza en las fotos, así que podeis echarle un ojo a este video para ver una de las frikadas más gordas que han parido los japos:

http://www.youtube.com/watch?v=9VvDhLKq3vY

Mola eh, es tremendamente maricón, pero mola de todas formas.

Imagen

En Loco Roco no controlamos a nuestro personaje, sino al escenario sobre el que se desplaza. Loco Roco es en principio una cosa amarilla y pequeñita, pero según va comiendo se va haciendo más orondo y grandote. La idea es desplazarlo por todo el escenario hasta la meta, escenario plagado de mecanismos rarunos como se puede ver e idas de olla varias.

Imagen

Tenemos un botón para inclinar el escenario a cada lado, pulsando ambos a la vez conseguimos hacer botar a la adorable bola de sebo. Y con otro botón más podemos dividirlo en bolitas pequeñitas.

Es descojonante todo él por el estilo de juego en sí, las deformaciones físicas de tanto muñecajo como escenario, y que la banda sonora está formada como habeis podído escuchar por cancioncitas indescifrables. Cancioncitas que en realidad va cantando Roco en todo momento. Es más si lo dividis y teneis a varios muñequitos en pantalla podreis ver a muchos de ellos entonando diferentes partes del tema musical (las estrofas o los coros) y a otros hablando entre ellos en plan "me la suda todo, como tú por aquí". Son estos detalles tontorrones los que lo hacen cachondísimo.

Imagen

Imagen

Y las fases están diseñadas de forma soberbia, además según vamos avanzando se nos desbloquean minijuegos en el menu principal y nuevos LocoRocos de esos, cada uno de ellos canta cosas distintas, comento.

Un juegazo. Infantilón en extremo, pero realmente divertido. Sobresaliente.

¡Karaoke!:

http://www.youtube.com/watch?v=7V83YeQnPHo

El juego, en dos partes:
http://www.megaupload.com/?d=LGUXPROM
http://www.megaupload.com/es/?d=WHVYH6TI



ULTIMATE GHOST N GOBLINS

Imagen

El Ghost n Goblins era todo un clásico que recordaran con cariño los más antigüos.

Imagen

Esta versión es un homenaje para todos aquellos que añoran con nostalgía el juego original. Ni siquiera es un remake, es un juego nuevo respetando el estilo y la jugabilidad de su padre pero mejorando los gráficos (Que han pasado a ser 3D, pero el juego se sigue controlando como si de un 2D de plataformas de toda la vida se tratase).

Imagen

Y resulta que para aquellos que se dejaban los cuartos en la recreativa este juego será todo un descubrimiento. Vuelve el héroe con armadura y gayumbos y vuelven los niveles extremos.

Imagen

Porque se juega como siempre y es tan jodido de cojones como siempre, la dificultad roza lo desesperante en algunas zonas, y sabedores de ello han incluido un modo novato en el que nos otorgan un porrón de vidas para completar la gesta.

Los gráficos son cojonudos, multitud de efectos espectaculares, buen uso de las luces, animaciones suaves y enemigos que sorprenden: Como esas caras que soplan sobre nosotros un humo muy turbio que nos convierten en cosas, tan cachondo que incluso me dejaba dar para ver en que me metamorfoseaban cada vez -esqueleto, saltamontes, enanito, señora con falda-.

Imagen

Imagen

Imagen

Ultimate Ghost N Goblins es un autohomenaje de Capcom hacía sí misma y a la vez un juego para los enganchados al salto fino y al disparo en el momento gusto. Y a la pacencia Suma, joder con la puta ola de cierta fase, me la comía siempre.

Imagen

Bueno lo de que hay diferentes tipos de armaduras y los demás items me lo ahorro y lo descubris por vuestra cuenta.

Un 8,algo.

Mataaar goblins mola.

El juego:
Yo me lo baje de lomos de la burra, pero tengo aquí un enlace del juego con los vídeos ripeados:
http://www.megaupload.com/?d=FJQXUUY0



MIAMI VICE

Imagen

Videojuego para psp basado en la película que no está mal pero tampoco es para tirar cohetes.

Imagen

En realidad es divertido, en esencia es un juego de tiroteos, tras seleccionar a uno de los dos protagonistas nos vamos metiendo en diferentes misiones que implican entrar en algún lugar repleto de malosos, encontrar una zona para cubrirnos o tirar algo del escenario para utilizarlo como cobertura y asomarnos de vez en cuando a pegar tiros a los coleguitas.

Imagen

Sí, tambien hay algunos minijuegos (incluyendo el que nos cacheen evitando que descubran que somos polis) y más cosillas para hacer pero en realidad este es un juego de cubrirse y disparar y poco más.

Los gráficos no son malos y los enemigos tienen una IA tontuna ya que muchas veces los vemos correr de un lado para otro y esconderse en lugares rarísimos.

Imagen

Normalito pero divertido un ratito, se me hizo muy corto eso sí.

El juego:
http://www.megaupload.com/?d=A60CGPWW
http://www.megaupload.com/?d=I1SY2O5U




ACTIVISION HITS REMIXED

Es echarle cojones publicar una recopilación de juegos de Activision y más concretamente de la Atari 2600 (que es una consola ochentera que solo tenía cuadradotes por gráficos), bueno es echarle cojones hasta cierto punto ya que si el programa saliera a precio económico todavia me parecería interesante. Pero me parece que pretenden cobrar 50 lerus por esto.

Imagen

En fin, dineros aparte ya que a nosotros no nos importa mucho he de comentar que seguía siendo arriesgado presentar una recopilación de juegos tan antigüos aún presentando tantos, porque aquí han metido 44 juegos de la Atari: Atlantis, Barnstorming, Beamrider, Boxing, Bridge, Checkers, Chopper Command, Cosmic Commuter, Crackpots, Decathlon, Demon Attack, Dolphin, Dragster, Enduro, Fishing Derby, Freeway, Frostbite, Grand Prix, H.E.R.O., Ice Hockey, Kabobber, Kaboom!, Keystone Kapers, Laser Blast, Moonsweeper, Megamania, Oink!, Pitfall!, Pitfall 2, Plaque Attack, Pressure Cooker, Private Eye, River Raid, River Raid 2, Robot Tank, Seaquest, Skiing, Sky Jinks, Space Shuttle, Spider Fighter, Stampede, Starmaster, Tennis y Thwocker.

Tos esos. Ahí a porrón. No son muy difíciles de emular y tampoco ocupan mucho.

Pero aún con todo este disco de Activision me ha gustado bastante.
¿Porqué?
Por que esto es hacer las cosas bien, me explico:

Menú

Imagen

Un bonito menú en cellshading en el que podemos selecionar los juegos, no solo eso sino que además al acceder a los mismos podemos modificar ciertas opciones en ellos e incluso dejar la partida en cualquier momento cambiar a otro juego y luego retomar el anterior en el punto donde habíamos dejado la partida, punto que se nos muestra en la pantallita de la tele del menú. Buen despliege gráfico por tanto.

Imagen

Extras

Trae unos escaneos de las instruciones originales que no tienen desperdicio, tanto por las portadas cutre-retro-coloridas como por el manual en sí que solían incluir al final consejos del programador y una foto del mismo. Foto que ojeadas unas cuantas es de las de "yo tengo pinta de programar juegos en mi garage". Están escaneadas a una resolución muy decente.

Imagen

Y por último lo que más gracia me ha hecho: ¡La Banda Sonora!

Sí, porque han tenido la genial idea de endosarle una b.s.o. con temas ochenteros a la recopilación, de modo que de la que estamos jugando sonaran estos temas:

"We're Not Gonna Take It" - Twisted Sister
"It's My Life" - Talk Talk
"Mexican Radio" - Wall of Voodoo
"Tainted Love" - Soft Cell
"Walking in L.A." - Missing Persons
"The Tide is High" - Blondie
"Always Something There to Remind Me" - Naked Eyes
"Pulling Mussels (From A Shell)" - Squeeze
"Take On Me" - A-Ha
"Harden My Heart" - Quarterflash
"No More Words" - Berlin
"Safety Dance" - Men Without Hats

Juasjuas, el Take on me y todo, y ¡Soft Cell! y ¡Safety Dance!
Que grande, que cachondo.

El juego es solo para fanáticos de la retromovida. Los demás que lo ignoren. Eso sí, espero que nadie pague por esto.

Da geim:
http://www.megaupload.com/?d=1AXBC1A0
http://rapidshare.com/files/3686875/Act ... .part2.rar





PLATYPUS

Imagen

Un shooter simple y sencillo en grado sumo cuya principal novedad es que todas las naves estan modeladas con barro, cosa que en el fondo tampoco se nota en exceso en los gráficos finales naves pequeñitas y si acaso sí en los decorados.

Imagen

Imagen

Imagen

Ocupa poco en la memory pero tambien es un juego sin grandes aspiraciones y que sirve como entretenimiento leve para los que gusten de las navecillas.

El "despliege" gráfico además comienza pronto a hacerse repetitivo. Los enemigos no son demasiado creativos y lo mas notable que se puede decir de él es que por lo menos resulta muy jugable.

Un 6,5. Muy clásico.

32 megas de nada:
http://rapidshare.com/files/6032328/Pla ... SP.COM.rar





KING KONG

Imagen

La película de Peter Jackson derivó por supuesto en un juego que azotó practicamente todos los sistemas de ocio. Las versiones caseras eran muy divertidas y llamativas en lo visual, pero desgraciadamente demasiado cortas.

La versión de Psp mantiene un nivel bastante decente, pero es un recorte del juego que apareció para sus hermanas mayores. Explico-me: Para empezar han reusado las escenas iniciales de cada fase de las versiones de ps2 y xbox pero convirtiendolas en videos, en vez de en escenas con un componente interactivo.

Y el juego en sí pues es muchísimo más corto. Si dichas versiones eran poco extensas de por sí...

Además hay cosas rarisimas esta escena:

Imagen

Que sale en la caja del juego (y que como comentan en ign está hecha con el motor de la versión de Psp) no aparece en la versión final... ¿?

En fin, king kong se divide en dos partes, por un lado es un juego en primera persona donde controlando a Jack nos vamos abriendo paso por la isla matando bichos y dinosaurios y por otro más adelante tomaremos el control de King Kong para dar hostias a diestro y siniestro.

Bonitos gráficos, curioso sistema de comprobar la munición que tenemos (hablado, sin iconos en la pantalla, al igual que la vida que no se nos muestra) y la sensación de ser un refrito/conversión de otras versiones.

Imagen

Imagen

Han cortado muchas cosas, más de la mitad del juego, eliminado los puzzles y a personajes secundarios. Si has visto la versión de consolas de mesa, está te resultará muy sosa.

Vale es divertido. Pero porque está bien hecho lo que queda y porque es gratis.
De nota andaría por el 6 con algo. Por corto.

El juegaco:
http://www.prtc.net/~coralys011/InfoPSP ... SP.com.rar

}:-D


PD: No sé si todos los enlaces tiraran, así que de no funcionar alguno cargarlo al emule, comento.
Imagen

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

_KraD_ escribió:
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Pero... si en el foro aquel decia que las que tienen cierto tipo de placa no se pueden piratear, y la mia tiene ESE tipo de placa... no se si ya se ha actualizado o algo, pero no creo. ¿que me dices?


Que para que tú te diviertas con la consola lo mejor va a ser que te la metas por el culo envuelta en un condón lubricado.

}:-D


Zatur, por si te da palo ir a comprar condones.

Krad, yo en esto de las PSP soy bastante novato todavía, pero supongo que si puedes hacer el downgrade de 2.81 a 2.71, puedes puedes tirar desde ahí con esto para la de tu primillo*.

Edito para decirte algo que posiblemente ya sabes, en ese foro no explica como downgradear desde la 2.81.



* Parentesco lanzado completamente al azar.

Responder