¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Pues como interesarme me interesa mas tocar abajo, pero si, si Jason Newsted pudo yo tambien.
En cuanto pueda me compro uno, que cobre apenas 200 mugrosos dolares y ya me los revente en una sala de ensayos, calzoncillos de seda rojos y un anillo de oro grande... es el estilo de vida del Rock!!
Ahora voy a toquetear a ver como es lo de unirse a una banda, pero si quieren dejar una explicacion no hay drama.
Taluego.
Creo que buscando un poco encontrás por 500 sin mucho prerrequisito. Yo reconozco que tuve suerte, pero con un carisma mediocre enganché de vendedor por 1400...
Edito: Si te pagaron $200 por un día de trabajo, me saco el sombrero!
Y por lo de unirse, ya después pongo el cartelito de Jelp Guanted. Clickeás en la banda y ya se ve en rojo dónde anotarse.
Última edición por Doctor Beaker el 29 Dic 2006 14:32, editado 1 vez en total.
como hago copias de las llaves de mi casa? como se las doy a las pava que me las ha pedido?
Justo cuando lo quiero suicidar va y me liga el cabrón.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_Durden escribió:como hago copias de las llaves de mi casa? como se las doy a las pava que me las ha pedido?
En la casa, en opciones o algo así. Para darle cosas a alguien, clickeás en el nombre, y en el menú de la derecha está la opción objetos. Ahí se ve una lista de los objetos que porta el otro, y después de los tuyos, con la opción Dar.
Jack_Durden escribió:como hago copias de las llaves de mi casa? como se las doy a las pava que me las ha pedido?
En la casa, en opciones o algo así. Para darle cosas a alguien, clickeás en el nombre, y en el menú de la derecha está la opción objetos. Ahí se ve una lista de los objetos que porta el otro, y después de los tuyos, con la opción Dar.
Listo. Ahora si, si la tia es una alabanokosovar encubierta se va a llevar un chasco porque no hay nada en casa de mi mama.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Creo que buscando un poco encontrás por 500 sin mucho prerrequisito. Yo reconozco que tuve suerte, pero con un carisma mediocre enganché de vendedor por 1400...
Yo estoy de oficinista por 1200, no esta tan mal para ser el primer laburo, no?
No no, me pagaron 140 y algo por el proporcional del unico dia de la semana que laburé y el resto lo hice tocando en la calle.
Palah, para aprender a tocar los instrumentos hay libros, los basicos no son muy caros, 600 y algo en una libreria que vi... pero hay algunos libros que maaaamita... vi uno de 65.000.
No hay algun lugar adonde pueda vender mi cuerpo para conseguir dinero rapido? Total a Krad ya se lo cepillaron y gratarola... XD
Me saco el sombrero! Qué tuviste que entregar para que te dieran ese laburo? (A mí me echaron ayer, todavía lo estoy buscando al CEO ese del orto. Igual tuve suerte y conseguí otro laburo por la misma guita)
No no, me pagaron 140 y algo por el proporcional del unico dia de la semana que laburé y el resto lo hice tocando en la calle.
Palah, para aprender a tocar los instrumentos hay libros, los basicos no son muy caros, 600 y algo en una libreria que vi... pero hay algunos libros que maaaamita... vi uno de 65.000.
Si te hacés muy amigo de alguien te sale la opción de pedir aprendizaje como interacción. Entonces es cuestión de encontrar alguien que sepa del tema, y aprender te sale gratis... aunque los maestros son de cobrar en especie
No hay algun lugar adonde pueda vender mi cuerpo para conseguir dinero rapido? Total a Krad ya se lo cepillaron y gratarola... XD
Me saco el sombrero! Qué tuviste que entregar para que te dieran ese laburo? (A mí me echaron ayer, todavía lo estoy buscando al CEO ese del orto. Igual tuve suerte y conseguí otro laburo por la misma guita)
Yo he empezado hace poco más de una semana, y cobro también 1200 (mi primer trabajo era de limpiador en una prisión, por 1000 leuros). El dueño de la tienda me envió un mensaje diciéndome que si subía mi carisma a mediocre me contrataba para el curro.
Yo he empezado hace poco más de una semana, y cobro también 1200 (mi primer trabajo era de limpiador en una prisión, por 1000 leuros). El dueño de la tienda me envió un mensaje diciéndome que si subía mi carisma a mediocre me contrataba para el curro.
Pero vos vivís en el primer mundo... Los empleos en Buenos Aires en general son una puta mierda o están tomados. Habrá que aprender a manipular la prensa, o medicina... qué precio el arte, eh?