¿¿¿¿sexo???

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Ya, lo que hace estar con una panda de resentidos sociales como vosotros durante un año y pico. ¿eh?

Si, bueno, debe ser por eso. Yo sólo destacaba, a mi parecer, la mejora.

Juggernaut escribió:Pues... pues...

pues...

Pues... "hala" como interjección, lleva "h"

¿Qué?... ¿eh?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Krista escribió:
Juggernaut escribió:Pues... pues...

pues...

Pues... "hala" como interjección, lleva "h"

¿Qué?... ¿eh?

Pues no... nada...

Que me aburro, pero ya ta.

Así que voy a explorar la faceta pringadilla del personaje interpretado por el ser que postea tras ritalacantaora,

O sea: Va de superguays, que su marido es un mierda, que los tíos somos todos unos calzonazos, que patatim que patatam... pero, no contenta con haberse ligado de por vida a un ser que (según ella) no satisface sus deseos sexuales, busca una especie de llamada de apareamiento a la empatía en un foro de internet.

Si realmente has dejado que las cosas lleguen a ese extremo, entiendo que en vez de simplemente sacarte de encima los problemas, decir "eh, me las piro" y largarte a buscar otro que te sirva, seas tan cobarde como para aguntar una situación parecida, y además adentrarte en un lugar anónimo a hacer llamadas de empatía para que te sorban los mocos en tus sollozos cobardicas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Hola, yo venía a hablar de mierda.

De la mierda fantasma: Tipo de mierda que sientes salir, pero cuando te asomas al sanitario, ¡no hay nada!.

De la mierda limpia: El tipo de mierda que salió y se ve en el sanitario. Pero cuando te limpias no aparece en el papel higiénico.

De la mierda mojada: Te limpias el culo 50 veces y todavía lo sientes sucio. Y terminas poniéndote papel higiénico entre el culo y tu ropa interior por temor a que te deje esas vergonzosas manchas amarillas.

De la segunda ola de mierda: Cuando te subes los pantalones y al estarte abrochando te das cuenta que tienes que echar otra cagada.

De la mierda de la hemorragia cerebral: Es la mierda que te hincha las venas en el cuello y en la frente. Y haces tanto esfuerzo que te pones de color púrpura y casi te da un derrame cerebral mientras cagas.

De la mierda del maiz: Aunque en realidad no necesita explicación.

De la mierda de perro San Bernardo: Es esa mierda tan enorme que te da miedo tirar de la cadena sin antes quebrarla en pedacitos con algún objeto.

De la mierda renegada: Es la mierda que te sientas a cagar y por más que te esfuerzas y te acalambras, no sale. Y al final te tiras media hora tirándote pedos en el baño.

De la mierda de las mejillas mojadas: También llamada la "Power Dump Shit". Es el tipo de mierda que te sale del culo tan rápido que te deja las nalgas todas mojadas con el agua de la taza.

De la mierda líquida: Es el tipo de mierda Café - amarillenta que sale en chorros líquidos por el culo y se embarra por todos los lados de la taza y al tiempo que crónicamente te deja un dolor y un ardor en el hueco del culo.

De la mierda de la comida mexicana: Aislada en una clasificación especial.

De la mierda "adoración de las multitudes": Que es una mierda tan intrigante en tamaño, color y forma que sientes el deseo de mostrársela a todo el mundo antes de tirar de la cadena.

De la mierda "levanta ánimos": Que llega después de un largo periodo de estreñimiento y después de cagarla das gracias a dios por permitir que todo vuelva a la normalidad una vez más.

De la mierda ritual: Esta mierda ocurre siempre a la misma hora del día y es infalible, va acompañada con la lectura de un periódico.

De la mierda del libro Guiness de los récords: Una mierda tan notable que debe ser archivada en los anales de la historia para admiración de futuras generaciones.

De la mierda de reacción permanente: Esta mierda tiene un olor tan poderoso, que por 7 días cualquiera que se aproxime a la vecindad donde fue echada, será afectado.

De la mierda del quejido: Es una mierda tan grande que no puede salir sin algún tipo de asistencia vocal.

De la mierda flotante: Caracterizada por su flotabilidad. Esta mierda es conocida por resurgir en el sanitario después de muchas tiradas de la cadena.

De la mierda incógnito: Esta aparece en el sanitario misteriosamente y nadie admite haberla puesto allí.

De la mierda del reloj cu-cu: Ahora la miras. Ahora no. Esta mierda le gusta burlarse de ti. Requiere paciencia y control muscular.

De la mierda bomba: La mierda que llega como una completa sorpresa. En el momento más inapropiado. Cuando estás haciendo el amor. Cuando te está curando el dentista una caries o cuando no hay baño en las cercanías.

De la mierda víbora: Una mierda que sale y se las arregla para quedar enroscada en una posición amenazante. Pero normalmente es inofensiva.

De la mierda Olímpica: Llega en el momento más inesperado. En medio de un evento deportivo, del cual sales corriendo sin dar explicaciones a nadie.

De la mierda premeditada: Esta es inducida con laxantes. No cuenta.

De la mierda de alto poder: El tipo de mierda que llega tan rápido que apenas te quitas los pantalones y ya acabaste.

De la mierda drenaje (limpiatuberías): El tipo de mierda que tapa el sanitario y hace que se desborde por el suelo. Debiste haberla tratado igual que la mierda "Perro San Bernardo".

De la mierda del dolor espinal: El tipo de mierda que duele tanto al salir que jurarías que venía atravesada.

De la mierda "parece que estoy pariendo": Similar a la del "Dolor Espinal" y a la del "Perro San Bernardo" en forma y tamaño. Es un mojón parecido a un bote de cerveza. Al salir deja una sensación de sequedad en el recto.

De la mierda pudding: Es una mierda parecida a la pasta dentífrica que no parece nunca terminar de salir. Y tienes dos alternativas: tirar de la cadena, o correr el riesgo de que se amontone y llegue has tu culo mientras permaneces sentado e indefenso.

De la mierda de conejito: Cuando cagas en bolitas muy curiosas, que permanecen canicas y hacen un ruido muy divertido cuando caen en el agua del sanitario.

Y, por supuesto de la mierda "¿QUE DIABLOS HAY MUERTO AQUI?": También se le llama la mierda "Material Tóxico". Es la que dejas sin prevenir a nadie de sus letales olores, luego permaneces inocentemente callado y disfrutando cuando alguien entra en el baño y sale disparado ahogándose y vomitando.

Os hamo a todos, hamigos.
Mu' rico tó

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

de un post llamado sexo acabas hablando de mierda! curiosa asociacion, dice mucho de ti.

Juggernaut!! querias deprimirme? lo conseguiste, pero una matización, no todos los tios son calzonazos conozco a uno que no.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, la asociación es entre tu persona y la mierda, no entre el sexo y la mierda, o si, que Grumete es asín de hamoroso.

Pero para mí o eso haría yo con ese discurso defecal, la asociación es la primera, no la segunda.

¡Tediosa!
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ritalacantaora escribió:de un post llamado sexo acabas hablando de mierda! curiosa asociacion, dice mucho de ti.

Gracias... ¿Quieres que tengamos sexo como a mí me gusta?

Te garantizo que no tiene nada que ver con el que tienes con tu marido...
Mu' rico tó

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

ritalacantaora escribió:de un post llamado sexo acabas hablando de mierda! curiosa asociacion, dice mucho de ti.

Juggernaut!! querias deprimirme? lo conseguiste, pero una matización, no todos los tios son calzonazos conozco a uno que no.

Deberías leer a Kundera.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

ritalacantaora
Mongola

Mensaje por ritalacantaora »

Stewie .... El hombre desdichado busca un consuelo en la amalgama de su pena con la pena de otro. Kundera no me deprime, me da ideas! esto lo dijo el.

Grumete... y quien te ha dicho a ti que tengo sexo con mi marido? solo dije que no me pone y ya esta, lo que no quiero es que vaya detras de mi a todas horas, teniendo imaginación quien necesita un marido para tener sexo? o peor aún, quien te necesita a ti?

Pepegut???? este que es el listillo del foro?

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ritalacantaora escribió:o peor aún, quien te necesita a ti?

Y pensar que hasta me habría duchado...

¡¡Zorra!!
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

ritalacantaora escribió:Juggernaut!! querias deprimirme? lo conseguiste, pero una matización, no todos los tios son calzonazos conozco a uno que no.

No, no quería deprimirte. Querer algo va más allá de lo que hago aquí.

No dirías "conozco a uno que no" si no estuvieras dispuesta a hablar de ello, así que adelante, queremos saberlo todo. Quién es, qué relación tiene contigo, por qué no es un calzonazos, qué lo hace diferente, en qué momento determinado te demostró que no era un calzonazos... habla, desembucha, condenada, que nos tienes en vilo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder