Atención! Ajedrez Powa!

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8631
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Mensaje por CacaDeLuxe »

bastante curioso esto. enhorabuena.

soy de nivel normalillo, creo; tirando a malo jaja.
un contrincante? para pasar el rato vamos.

se podria hacer un torneo. o algo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Caca escribió:se podria hacer un torneo. o algo.


A ver si cuaja un poco más. Estamos en pruebas, que solo hay una partida empezada. La semana que viene propondré algo al respecto, si veo que sigue cuajando, a ver si hay quorum.

Tienes a Xavi fernández en este postque busca a alguien, y Mister Taimado se lo propuso a Nicotín pero no parece que acepte, así que a lo mejor está dispuesto.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Para quien pueda interesar: ya tenemos torneo al canto:

http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?t=1594
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Juggernaut escribió:Luna, supongo que en general te cyber-odio por tanto tiempo de cruzar mala hostia.

Pero por fin, hoy creo que me has dado una idea, que no creo que esté nada mal.


Ya veo, ya. No está nada mal, cierto.... pero, a mi criterio, las partidas se retrasan mucho y se le dá demasiado tiempo al contrincante para que piense sus jugadas.

Quizá me apunte al torneo, quizá.


LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

LunaOskura escribió:a mi criterio, las partidas se retrasan mucho y se le dá demasiado tiempo al contrincante para que piense sus jugadas.
Quizá me apunte al torneo, quizá.
LunaOskura


Si. Pero bueno, de eso se trata, de dar todo el tiempo del mundo. Considéralo otra modalidad, no tiene por qué ser ni peor ni mejor, solo... diferente. Relajada, y siguiendo la filosofía de interacción de un foro: Gente que no puede perder demasiado tiempo seguido, pero que si se puede permitir minutos de relax visitando y participando en un sitio, para luego volver a lo que estaba haciendo.

Se te espera en el torneo con los brazos abiertos (no los lleves cerrados que entonces no podemos hacer el correcto escaneado)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Juggernaut escribió:Gente que no puede perder demasiado tiempo seguido, pero que si se puede permitir minutos de relax visitando y participando en un sitio, para luego volver a lo que estaba haciendo.


Pero en realidad quiso decir:

Juggernaut escribió:Gente como yo, que no puede pensar demasiado tiempo seguido, pero que si se puede permitir minutos de relax visitando alguna página guarrilla y pajeándose, para luego volver a lo que estaba haciendo, o sea, jugar al ajedrez intentando hacerse el inteligente, y conseguir así que las pajas se las haga otra persona.


Barbie.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Barbie Superstar escribió:
Juggernaut escribió:Gente como yo, que no puede pensar demasiado tiempo seguido, pero que si se puede permitir minutos de relax visitando alguna página guarrilla y pajeándose, para luego volver a lo que estaba haciendo, o sea, jugar al ajedrez intentando hacerse el inteligente, y conseguir así que las pajas se las haga otra persona.


Barbie.


Otra que lo ha clavao. Entre wendigo y usté, están dejando mi retrato de un modo que me estoy reconociendo a quilómetros:
Imagen
Me pajeo, y luego me hago el listo en un foro.

Pero se me ha equivocado usted en un aspecto, querida Barbie. Con esta pinta, no, rotundamente NO sería nunca capaz de conseguir una paja sin pagar, por consiguiente a lo único que aspiro es a un poco de cybersexo. Con esa mierda ya me conformo.

Tu, nos vemos en el chat esta noche a la hora de siempre?
(DDB Apologize system TM)
Juggernaut
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder