Smash my wii

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

La he catado esta mañana, un poco a los bolos (casi putamierda) y un ratejo más al tenis en dobles, que ya es otra cosa, lo primero es que se puede jugar sin dar los drives completos, aunque en los saques sí hay que hacer un poco el McKenroe. Le falla un poco el no poder mover a los muñecajos por la pista voluntariamente, aunque puede que sea por que mi colega no se haya enterado.

Tan entretenida o más que la PS2, que la PS3 habrá que verlo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

he probado red steel y si en el aspecto visual no esta tan mal como pensaba, lo que viene siendo el control es ciertamente malo . Tiene mayor precision el metroid.

He podido jugar durante este puente a la wii, y no soy muy optimista...graficamente ahora parece aceptable pero cuando salga ps3 los graficos de wii nos pareceran putamierda. Y la revolucion del mando no es lo que yo esperaba, por ahora, quiza en el futuro se aproveche mucho mas el mando y se alcance mas precision.

Aun sigo teniendo esa sensacion de que wii es como un eyetoy de nueva generacion. Eso si, en todas las tiendas de Madrid se ha agotado, incluso hoy en el suplemento e EL MUNDO de la edicion de madrid viene un articulo comentando que la gente se esta volviendo loca por conseguir una wii en madrid y que el mismo dia de salida se han agotado todas.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No era muy difícil que se agotara. Por lo visto la edición en los países europeos ha sido bastante simbólica y el números de unidades ha sido de risa. Lo tocho se lo han guardado para los nipones y los yankis.

Lo que me da miedo es lo del Zelda TP de GC. Si para la Wii los putos nintendofreaks se muerden las nucas para hacerse con una, con un juego de edición tan limitada (supuestamente) y tan emblemático como el último y gran juego de GC, no sé yo que serán capaces de hacer.

Yo tero uno, pero a Tarragona lo mismo ni llega.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

The last samurai escribió:Lo que me da miedo es lo del Zelda TP de GC. Si para la Wii los putos nintendofreaks se muerden las nucas para hacerse con una, con un juego de edición tan limitada (supuestamente) y tan emblemático como el último y gran juego de GC, no sé yo que serán capaces de hacer.

Ten en cuenta que los nintendofreaks ya estarán jugándolo en la Wii. Estamos hablando de personas que tienen 3 o 4 versiones de la misma consola, que teniendo ya dos Gamecube se compran otra porque es una edición especial de color amarillo con una pegatina de Pikachu en la tapa.

Luego hay otra cosa que se llama reserva.

Turulo escribió:He podido jugar durante este puente a la wii, y no soy muy optimista...graficamente ahora parece aceptable pero cuando salga ps3 los graficos de wii nos pareceran putamierda.

Pues a mi ya me parecen putamierda a día de hoy, que tienes la 360 también para comparar. Si crees que la Ps3 va a tener mejores gráficos que la 360 te vas a llevar una sorpresa.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

hombre los graficos no le llegan ni a la suela de xbox, es cierto, pero aun asi el aspecto visual del zelda esta bastante bien y el red steel tampoco esta mal, aunque no lleguen ni de lejos al nivel de gears of war.

Tambien ten en cuenta que son los primeros juegos y que a la wii todavia la tendran que exprimir mucho mas, no creo que los moñigotes del wii sports aprovechen 100% las capacidades de la consola.

Ps3?¿ de que me estas hablando?¿, ah si, eso que va a costar 600 euros.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

http://www.kotaku.com/gaming/top/the-japanese-super-safe-wii-safety-manual-218939.php

Edit: ay mis disculpitas wey, ¡se me quebrataron las anteojeras!
Última edición por Cíclope Bizco el 11 Dic 2006 17:44, editado 1 vez en total.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Cíclope Bizco escribió:Imagen

http://www.kotaku.com/gaming/top/the-japanese-super-safe-wii-safety-manual-218939.php

Edit: ay mis disculpitas wey, ¡se me quebrataron las anteojeras!

Pues poca coña, cuanod juegan dos personas a juegos del estilo beisbol o tenis en apartamentos trujillo size las otias van que vuelan si no te fijas.

En ese manual seguro que viene alguna advertencia para que la gente mida 1,50 m no den ostiacas al suelo con el mando al jugar a los bolos.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Entonces, al final, ¿por cuanto sale una consolica de estas con 4 mandos y el/los juego/s imprescindibles?

¿Y será pirateable?

Responder