Smash my wii

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

_KraD_ escribió:Los juegos de deportes que vienen con la consola son ehm muy decepcionantes en lo gráfico (son excesivamente simples)

Claro, no como éste...

Imagen
Menudo bumpmapping, realnaboshadow, y antialiasingx37,25

...y anda que ha vendido poco.

_KraD_ escribió:Pero como siempre dependerá del catálogo de juegos más que de la potencia de la consola.

Ahí está la cuestión, ¿que catálogo de juegos?, porque la DS tiene un catálogo que no se yo...

Vale que tenga sus típicos Marios, su Metroid, y vaya a salir su Zelda. Bueno, y los Pokémon, que los japos es ver un bicho de éstos y se bajan los pantalones.

Pero los auténticos vendeconsolas de la DS no son esos, son la touch generation: Nintendogs, Brain Training, Big Brain Academy, Wario Ware, etc. Es que ni siquiera sé si llamarlos "juegos", y ahí estan, arrasando el mercado. Así que cuidadito con la mierda de gráficos de la Wii, que como les salga bien la jugada (como con la DS) y el mercado de los videojuegos de sobremesa se abra a mujeres y viejunos, se forran. Oigame primo lo que te digo, que se forran.

Eso si, la masa masculino-treintañera (todos los graphicwhores, vaya) preferirá la HD y las texturas fotorrealistas y tendrá que pagar el alto precio de verle los poros de la nariz a Snake y a Dante.

Turulo
moromielda

Mensaje por Turulo »

Eso si, la masa masculino-treintañera (todos los graphicwhores, vaya) preferirá la HD y las texturas fotorrealistas y tendrá que pagar el alto precio de verle los poros de la nariz a Snake y a Dante.

Y no tan treintañera, en europa cualquier chaval que sobrepase los 14 o 15 años se empieza a olvidar de mis queridos mario&luigi y empieza a hacerse pajas con Snake. De hecho yo pienso que a wii la follaran el culo xbox y ps3 en europa, pero en Japon la cosa es distinta. Cualquier juego de recoger mierda de pokemon es idolatrado cual Metal Gear mientras que aqui las consolas nintendo ultimamente se estan pegando una ostia tras otra.

Lo malo en esta generacion, es que se estan pasando con los precios (sobretodo SONY), y la wii es relativamente asequible. Habra que ver el catalogo de juegos y sale algo decente aparte del Zelda, o si Nintendo se aisla de las third parties como suele ser habitual.

p.d: y que conste que tengo la N64 y me parece una consola cojonuda
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Aca otros que le quieren sacar la consola de las manos a la gente:

Una PS3 o tacos de por vida?

http://www.news4gamers.com/gaming/News-15734.aspx

Saludos.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Viterbo escribió:
_KraD_ escribió:Los juegos de deportes que vienen con la consola son ehm muy decepcionantes en lo gráfico (son excesivamente simples)

Claro, no como éste...

Imagen
Menudo bumpmapping, realnaboshadow, y antialiasingx37,25

...y anda que ha vendido poco.

_KraD_ escribió:Pero como siempre dependerá del catálogo de juegos más que de la potencia de la consola.

Ahí está la cuestión, ¿que catálogo de juegos?, porque la DS tiene un catálogo que no se yo...

Vale que tenga sus típicos Marios, su Metroid, y vaya a salir su Zelda. Bueno, y los Pokémon, que los japos es ver un bicho de éstos y se bajan los pantalones.

Pero los auténticos vendeconsolas de la DS no son esos, son la touch generation: Nintendogs, Brain Training, Big Brain Academy, Wario Ware, etc. Es que ni siquiera sé si llamarlos "juegos", y ahí estan, arrasando el mercado. Así que cuidadito con la mierda de gráficos de la Wii, que como les salga bien la jugada (como con la DS) y el mercado de los videojuegos de sobremesa se abra a mujeres y viejunos, se forran. Oigame primo lo que te digo, que se forran.

Si a mi me parece bien que los gráficos esten generaciones por debajo mientras el juego sea divertido, no opino lo contrario. Lo que no se yo es si eso colará durante mucho timepo más viendo ciertas críticas para con lo pobreton de los Wii Sports esos.

Y el Wario Ware es enorme desde que apareció para la GB Advance. Pero muy muy enorme.

}:-D
Imagen

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Meristation.com escribió:Dr. Eme: “Una semana con Wii” Sabemos que duerme tan sólo cuatro horas al día. ¿Podría hablarnos sobre su vida diaria durante esta singular semana?

Yoshi sólo duerme cuatro horas al día.

Yoshi: Duermo de 2 a 6 de la mañana. Cuando necesito comer juego a Wii Sports, así puedo utilizar la otra mano libre para comer. Y no, no me he duchado desde el sábado por la noche cuando compré mi Wii. Mi hermano Ricky se encarga de limpiar la habitación y mantener el ordenador vivo y mi otro hermano de comprar y traer los alimentos. Los tres estamos pasando una semana alucinante.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Cíclope Bizco escribió:Mi hermano Ricky se encarga de limpiar la habitación y mantener el ordenador vivo y mi otro hermano de comprar y traer los alimentos. Los tres estamos pasando una semana alucinante.

Aterrador.

El día que forniquen será fiesta en su pueblo me temo.

}:-D
Imagen

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Por otra parte, va a haber muchas bajas en las filas de los nintenderos por el tema de los gráficos pero...

Y desde cuando los Nintenderos ponemos los gráficos por delante?

No, Nintendo no va a perder público por los gráficos, lo perderá porque harán como con la DS, será una gran consola con muchas posibilidades que al principio prometerá mucho, pero que van a aprovechar una mierda, sacando juegos de mierda que te pasas en 10 minutos (de mierda). Como con la DS.

Igualmente me la pienso comprar, quizá venda la DS para comprarla, pero ese Zelda tiene que ser mio, y no, el del a GameCube no me sirve.

Tarzanete
Mojahedín

Mensaje por Tarzanete »

Hablando de DS, seguro que ya lo han visto pero...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/EbMgmOSyBHg[/flash]
Dios, no puedo esperar a meter collejas con Musculman, tanto naruto y tanta pollada...

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Jazzid escribió:No, Nintendo no va a perder público por los gráficos

Si que lo van a perder, y Nintendo lo sabe. La cuestión es que en teoría van a ganar mucho más público no habitual, y por ahí es por donde pueden salir ganando, siempre que les salga la jugada como con la DS.

Lo que me parece absurdo es que salga una máquina con juegos que gasten peores gráficos que la generación anterior, vale que al principio no se aprovecha toda la potencia de la consola, pero sacar juegos asin de bonitos en el lanzamiento...

Spliter Cell Double agent para Wii (o para la pley1?)
Imagen

Resident Evil 4 para GC
Imagen

Ya que lo único que tienen es el mando, porque es así, que saquen sólo juegos que lo aprovechen al máximo. Sacar cosas como éste engendro de Splinter Cell me parecen, además de un insulto a los jugones, una cagada como un templo.

Pero no un templo cualquiera como puede ser una iglesia de pueblo, no no, un templo como la puta basílica de Santa Sofía de grande.

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Viterbo escribió:
Jazzid escribió:No, Nintendo no va a perder público por los gráficos

Si que lo van a perder, y Nintendo lo sabe.

Servidor escribió:Y desde cuando los Nintenderos ponemos los gráficos por delante?

Responder