Krad´s PSP PlayParty

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

LOS SIMS 2

Imagen

Juas. Descojonante.

Sorprendentemente los creadores de Los Sims a la hora de convertirlo a la portatil de Sony han adoptado la idea de hacer un juego diferente a lo que alguien se espera de la saga (ya quemadísima, por otro lado con tanta expansión y polladas varias).

Porque Los Sims 2 NO es el juego de los Sims al que estamos acostumbrados.

Este tiene una historia bastante hilarante y aires de aventura. Curiosísimo.

Ahora ya no se puede comprar una casa desde cero.
Ni formar una familia.

Imagen
Go shopping.

En realidad controlamos a un personaje al que se le jode el coche y acaba llegando a un pueblillo perdido con sheriff y todo. Y alguien muy amable (que salía en otros juegos de la saga, increíble lo de tratar de seguir una línea que enlace con anteriores entregas, sobre todo cuando las anteriores entregas carecían de argumento/continuidad) pues te ofrece una mansión en el poblado para vivir.

Imagen
Típico sheriff de pueblo encantado formato estandar.

Lo divertido es que en el pueblo pasan cosas muy turbias, desde una pareja que secuestran al basurero para hacer experimentos científicos con él, hasta ataques de zombis, pasando por abducciones y movidas paranormales varias.

Imagen
En este barrio pasan cosas raras de cojones.

Eso sí debido a la gran cantidad de juegos que me están llegando no he jugado apenas nada, hablo casi de oidas y de ojearlo por encima. Pero vamos que la idea a priori pinta realmente bien.

Aunque en realidad como su título indica, conserva bastante del espíritu Sim, puesto que podemos comprar muebles para la chabola y tratar de hacer amiguitos entre los vecinos para ir resolviendo los misterios que oscurecen Strangetown que por cierto en un alarde de originalidad es un pueblo construido sobre un cementerio.
Y por supuesto también podemos construir a nuestro personaje a medida.

Imagen
Esto ganaría más sin cuadraditos. Y con barro. Y con juguetes. Y en el medio de una tribu del Congo sedienta de roce. Pero de repente...

Imagen
¡Coño un zombie!.

El personaje no se controla via cursor, sino que ahora tenemos pleno control de sus movimientos como en cualquier otro juego en tercera persona. Y hay pequeños minijuegos. Y objetos que podemos adquirir, y un medidor de "sanity" que afectará a nuestras relaciones con terceros si nos volvemos medio locos. Y cosas nuevas que coleccionar: Los secretos. Y objetos útiles y tonterías varias.
Y algunas de las frases soltadas durante el juego son especialmente hilarantes.

Imagen
Cualquier persona con sombrero y chaleco inspira confianza.

Eso sí los diálogos ahora requieren de nuestra participación en un pequeño minijuego y pese a que de primeras me hizo gracia, a la larga aburre un poco. Por el gran "pero" que tiene el juego: Los tiempos de carga.
Que no es que sean largos, es que son continuos. Para cada acción, conversación efectuada o minijuego hay pausas continuas. Y esto jode y resiente mucho.

Imagen
Hablar se complica.

Imagen
Y gracias a los tiempos de carga, leer es un coñazo.

Imagen
Gran momento para echar un pis.

Es una auténtica pena pues de haber pulido esto, y arreglado algunos otros fallos que he leido que el juego arrastra hubiese sido algo cachondísimo de jugar y muy recomendable.
Pero lo mucho que corta el rollo las cargas lo hacen a ratos tedioso y tira por los suelos el buen hacer en crear algo chulo.
Si le echas cojones (y paciencia) la verdad es que esquivando este detalle es disfrutable.
Pero lo dicho, una pena.

Le cascaría un 7,6 así a ojo.

Imagen
Mis adorables vecinos.

El juego:
Viene en tres cachitos:

http://www.megaupload.com/?d=93CMMJ7R

http://www.megaupload.com/?d=ZGFKWZIY

http://rapidshare.de/files/36004943/Los ... .part3.rar

}:-D
Imagen

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pregunta tonta:

¿Se puede comprar a día de hoy una PSP con el firmware 1.0? En caso negativo, se le puede hacer un downgrade de firmware a cualquier PSP que se compre en el mercado?

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Se puede hacer downgrade desde la 2.71.

Aquí te pongo un tutorial:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=39251

Y luego lo que todos todos deberíais meter en vuestra PSP para cargar los juegos que Krad os enlaza con tanto hamor es esto:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=43099

Os aseguro que la vida te cambia cuando puedes cargar las ISOs sin Devhook o similares.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Persona
perro infiel bretón

Mensaje por Persona »

Party Boy escribió:
http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=43099

Os aseguro que la vida te cambia cuando puedes cargar las ISOs sin Devhook o similares.

Partyboy, durante veinte minutos vas a ser mi hamigo faborito.
los gordos inteligentes son la base de la economia

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

GRAND THEFT AUTO: VICE CITY STORIES

Imagen

Empezad a quererme talqueya eh.

Bueno. Con los GTA los chicos de Rockstar están haciendo su agosto.

En este caso y trás el éxito de GTA: Liberty city Stories, se curran una precuela al juego de PS2 Vice City que como era de esperar resulta mucho más compleja que el anterior título de la saga en PSP.

La mecánica de los juegos GTA queda poca gente que no la conozca: Robamos coches, cumplimos misiones. Si nos apetece nos vamos de partyhard por la ciudad a descoyuntar gente o hacer el ganso. A la policía este tipo de cosas no les suele gustar y por ello serán una amenaza constante. El resto de mafiosos y jartos que pueblan esa suerte de Miami que es Vice City, también soy muy cabrones.

Imagen
¡Comisaria hemos avistado un negro con una pipa, repito un negro con una pipa!

Como novedades están los taxis que te devuelven a puntos donde pereciste (recordemos que en los GTA si la diñabas ibas directo al hospital y podías salir de él en casadios con respecto al lugar de la misión) y los Quick Trip que nos pueden ahorrar paseitos innecesarios.

Es de agradecer puesto que pese a que en principio lo de rodarnos las carreteras era una interesante novedad, con tanto juego la cosa empezaba a resulta tediosa.

Ah y ahora también tenemos más variedad de vehículos.
Incluso aéreos.

Imagen
TATATATATTA TATTTAATATA TATATTATAAAA

Imagen
¡Comisaria hemos avistado un negro en una moto de agua, repito un negro en moto-agua, fijo que es robada, a saber como hace para que no se le moje la pipa!

Imagen
Buggy Movie.

Imagen
...Y motos, con negro también.

El mundo entero que compone Vice City Stories se mueve de puta madre. Y sorprende mucho más en una portátil. Cierto es que la PSP acaba de empezar y los logros más avanzados aún queda tiempo para que los veamos. Pero pese a algún inevitable pop-up (en Liberty City Stories eran mucho más cantosos, eso sí) el juego se desenvuelve tremendamente bien para representar un espacio tan enorme.
Vamos, que los gráficos no tienen unas texturas especialmente notables, pero en conjunto debido a todo lo que se mueve a la vez y la sensación de un mundo vivo no puede decirse que sean menos que sobresalientes.

Imagen
Molo mil, viva yo. Jodeté Shaft.

Y la historia es normalilla, los personajes simpáticos y se nos permite ir comprando negocios (como ya se vió en PS2 ) para hacernos con la ciudad. Lo demás es de sobra conocido, en cuanto a controles y formas (las estrellitas de arriba nos indican la cantidad de atención que tenemos por parte de la policia, etc...) seguro que ya os lo conoceis todo.

Lo más interesante son las cosas que pasan en Vice City, lo cachondo de algunas misiones y ciertas sorpresillas...

Imagen
Que coño...

Como poco más hay que decir, reseñar que es más de lo mismo pero mejor.

Si alguien le tiene ya tirria o le ha cansado el estilo de juego de anteriores GTA, este no va a solucionarlo.
Si en cambio los sigue encontrando divertidos, estará encantado con la nueva entrega portatil, porque es cojonuda y más grande que la otra que apareció en el cacharro de Sony.

Le casco un 9. Es digno del nombre.

El juego:

Cortado en cuatro cachitos, está ligeramente ripeado, esto es: Pone que se han cortado Updates, Dummys (no sé que coño es eso) y 4 videos. Es lo que hay.

http://www.rogepost.com/dn/of0j

http://www.rogepost.com/dn/ujgu

http://rapidshare.com/files/1470115/GTA ... .part3.rar

http://rapidshare.com/files/1454849/GTA ... .part4.rar

Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Y después del GTA Vice City Stories que es cojonudo... ¡uno malo de cojones!

SPACE INVADERS EVOLUTION

Imagen

Revisitar los clásicos es una tarea arriesgada.Pero que siempre me ha hecho gracia.
Aprovecharse de un nombre y tratar de actualizarlo suele dar a luz a unos juegos extrañísimos y muchas veces fallidos.

Space Invaders no es un juego que se pueda actualizar. La premisa era tan sencilla que tratar de mantenerla (una navecilla disparando a filas de marcianitos) no deja mucha cancha a la creatividad. Les hubiese salido mejor pillar el título y empaquetarselo a un juego de pilotar naves puro y duro.

Space Invaders Evolution trae tres modos de juego, a saber:

Modo clásico:
Lo de siempre, el juego original que ya empieza a quemarme un poquito los cojones. Es básicamente como tener la MAME y la rom del Space Invaders, solo que ya estamos aburridos de verlo. Que sí que es identico al que lo inició todo. Pero es que es cuasiprehistórico dicho juego y por tanto no extremadamente difícil de emular hoy en día. Así sin sonido y sin colores.

Imagen
Trepidante, no digo más.

Es el típico modo que lo cargas y después de una partida dices que gracioso, para no volver a ojearlo más.

Modo 2 jugadores:

Vale de primeras tiene gracia, para empezar porque hay que poner la pantalla en vertical y a cada jugador a un lado. Es que se ve tal que así:

Imagen
Coño ¿y esto que es?

Y cada jugador agarrandose de los mandos de su zona (uno la cruceta y el botón superior, y el otro los botones y el superior derecho) tiene que disparar contra el otro o enviale marcianitos que le disparen. Ya que a tiros no los destruimos, sino que los giramos.
Resulta curioso al principio. A la larga cansa prontísimo y sobre todo lo poco animado de la acción no ayuda demasiado.
Pero bueno la tontería me llamo la atención por lo de torcer la pantalla para jugar. Por otro lado no me imagino a nadie llevando este juego para echarse unas partidas a dobles, así que este modo de juego es más curioso que práctico.

Imagen
Trepidante x 2.

Modo Space Invaders Future:

Esta es la supuesta novedad. Gráficos en 3D, unos videos que parecen sacados de la sección amateur de la PcManía y un nuevo sistema de juego.
Ahora los marcianitos no nos atacan. La primera en la frente por tanto, solo se quedan ahí en un sitio fijo flotando arriba y abajo. Se dejan hacer vamos, nosotros les disparamos y ellos mueren, a veces también disparan tímidamente.
Es que ahora el objetivo es cargarnos un ovni grandote que flota a lo lejos, para así avanzar de nivel.
Y el escenario también sufre una variación. Ahora tenemos que cubrir un espacio de 360º (lo de cubrir es relativo, ya que los marcianos no se acercan, mejor dicho mas qeu cubrir nos movemos en círculo). Y tenemos los típicos escudos que en este caso son eternos ya que si nos alejamos de ellos y luego volvemos al lugar se regeneran.
Y la novedad son los disparos, hay tres: El normal, el de carga y el sorprendente "Galaxy beat".

Imagen
Los gráficos no es que sean malos per se, es que son sosísimos y nada inspirados.

Imagen
¿Hay una vista en primera persona? Pues me acabo de enterar, para que veais lo mucho que lo he aguantado.

El primero y el segundo son típicos (un disparo normal y otro manteniendo cargado el disparo normal) el Beat Shoot consiste en un disparo que solo podemos efectuar cuando el la música toque determinados Beats en la melodía. Esto es cuando un reloj que tenemos a la izquierda nos marque el tempo 2 o el 4.
La idea de combinar disparos con ritmo estaría bien, sino fuera porque se realiza de forma muy parca y tontuna.
Al final el juego es un coñazo, porque hay que matar marcianitos para que nos den suficiente potencia (Items los llama el juego) para efectuar los tiros gordotes y porque la hijaputa de la nave enemiga aguanta de-ma-si-a-dos disparos antes de explotar.

Imagen
No, tampoco es espectacular ni nada que sea mínimamente sorprendente.

En fin un suplicio de juego. Le doy un 3,5 y os lo dejo hala.

Imagen
La chorraintro.

El juego:

http://rapidshare.de/files/36607656/Spa ... .part1.rar

http://rapidshare.de/files/36614311/Spa ... .part2.rar

Imagen

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Imagen

Le tengo ganas al Killzone pero con el que estoy jodidamente enganchado es el Monster Hunter Freedom. Muy recomendable.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Bones escribió:Le tengo ganas al Killzone pero con el que estoy jodidamente enganchado es el Monster Hunter Freedom. Muy recomendable.

Ese lo tengo a lomos de la burra junto con el puto Loco Roco que no acaba de bajar.
El Killzone igualmente bajatelo que no sé cuanto tiempo aguantan las cosas en el megaupload y el juego está muy guapamente aunque es solo pumpumcosasqueexplotanpumpum cubremecabronpumpum.

No me da tiempo a jugar a todo lo que me llega. Me voy a reservar los gordos para los viajes largos en tren.

PD: La Psp es lo más pancho que he visto en mucho tiempo, comentando lo de alguien que decía si una recien comprada se puede piratear pues las únicas que son jodidas de downgradear (se puede intentar y funciona con algunas pero también te puedes quedar con un ladrillo en vez de consola) son las que traen la placa nosequepollas que mentan en el foro linkado en este hilo. Así que yo que tengo que hacerme con otra en breves pillaré alguna que haya salido hace un tiempo o a ver como me las apaño para saber que es de placa pirateable.

De todos modos con el tiempo alguien conseguirá darle por el culete a la placa esa. Se supone que un puntu ya lo hizo pero el proceso es un coñazo.
Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

_KraD_ escribió:PD: La Psp es lo más pancho que he visto en mucho tiempo, comentando lo de alguien que decía si una recien comprada se puede piratear pues las únicas que son jodidas de downgradear (se puede intentar y funciona con algunas pero también te puedes quedar con un ladrillo en vez de consola) son las que traen la placa nosequepollas que mentan en el foro linkado en este hilo. Así que yo que tengo que hacerme con otra en breves pillaré alguna que haya salido hace un tiempo o a ver como me las apaño para saber que es de placa pirateable.

Te vas al corteinglés, le dices que te la envuelvan que es para regalo para tu sobrino chico, y la abres nada más salir del antro, le abres la tapa del umd y ves si es la famosa TAnosequé.

Si es la TAnosequé a tu sobrino le han regalado otra.

O directamente la devuelves porque te sale del pijo, en el corteingles no hay que contar historias raras y además está igual de precio en todos lados.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

arafat escribió:
_KraD_ escribió:PD: La Psp es lo más pancho que he visto en mucho tiempo, comentando lo de alguien que decía si una recien comprada se puede piratear pues las únicas que son jodidas de downgradear (se puede intentar y funciona con algunas pero también te puedes quedar con un ladrillo en vez de consola) son las que traen la placa nosequepollas que mentan en el foro linkado en este hilo. Así que yo que tengo que hacerme con otra en breves pillaré alguna que haya salido hace un tiempo o a ver como me las apaño para saber que es de placa pirateable.

Te vas al corteinglés, le dices que te la envuelvan que es para regalo para tu sobrino chico, y la abres nada más salir del antro, le abres la tapa del umd y ves si es la famosa TAnosequé.

Si es la TAnosequé a tu sobrino le han regalado otra.

O directamente la devuelves porque te sale del pijo, en el corteingles no hay que contar historias raras y además está igual de precio en todos lados.

Eso es básicamente lo que voy a hacer. Aunque creo que no hay problema porque me salga la placa tonta si miro donde yo me sé.

En Gijón en una tienducha ya la vendían hasta downgradeada y te metían el devhook si se lo comentabas.

Pero bueno en caso extremo el papel de colores pa envolver lo elijo yo. A ver sino si me ponen unos de esos mierdosos de logotipos gayers de El Corte Ingles.

Imagen

Responder