Urgente
Urgente
Necesito un programilla que me sirva para bajar el flash de la pagina que estoy viendo con el firefoz, mas en cocnreto una postal animada en flash por la que no me da la gana de dar mi tarjeta de credito, para poder meterla en un correo y enviarla como dato adjunto.
Creo que podía buscar en los archivos temporales de internet para ver dodne esta pero es un lio de narices y como estoy en Firefozx no em acuerdo donde lo mete
Creo que podía buscar en los archivos temporales de internet para ver dodne esta pero es un lio de narices y como estoy en Firefozx no em acuerdo donde lo mete
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Blonde
- Ulema
La prefiero sin faltas de ortografia, a esa le falta una H.
Y dadme un programita o extension para firefox coño que me juego los cojones.
Y dadme un programita o extension para firefox coño que me juego los cojones.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Donde devería ir el video aparece una función y código de javascript.
Pensandolo bien supongo que también me vale algo que me permita capturar un pequeño video de pantalla.
Pensandolo bien supongo que también me vale algo que me permita capturar un pequeño video de pantalla.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Gracias perrico, dios te lo pague con una buena orgía.
El programica esta funcionando de una forma burra y ya tengo unos cientos de tarjetas aunque aun no llego la que me interesa.
No es para jabba, es para alguien mucho peor puesto que sabe donde vivo y tiene mala leche, que se lo digan al Krad que es eunuco desde que se olvidó el año pasado.
Si quereis una postal animada no dudesi en pedirla, porqu7e me están bajando cosa phina, a ver si monto un negocio y to.
El programica esta funcionando de una forma burra y ya tengo unos cientos de tarjetas aunque aun no llego la que me interesa.
No es para jabba, es para alguien mucho peor puesto que sabe donde vivo y tiene mala leche, que se lo digan al Krad que es eunuco desde que se olvidó el año pasado.
Si quereis una postal animada no dudesi en pedirla, porqu7e me están bajando cosa phina, a ver si monto un negocio y to.
- golondrino
- Ulema
Piculin en Asociales escribió:- DownloadHelper, para bajarse videos embebidos de tipo youtube y demas.