De Tarragona algunos, del Nàstic, yo no, te lo aseguro.
Jugaron bien (como todo lo que llevan de temporada) y perdieron (como casi todo lo que llevan de temporada). Yo creo que a la que le pillen el tranquillo a lo de ir por detrás en el marcador empezarán a sumar puntos. Esperemos que sea pronto, sino ya les veo otra vez en su hábitat natural.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
Imagino que muchos de los presentes vimos el partido del sábado y cómo el Madrid jugó como le jugaría el Logroñés al Barça: encerrados atrás y saliendo al contragolpe. Patético. El árbitro favoreció al Real Madrid y si alguien saca una estadística en la que se refleje cuánto se jugó en el campo del Madrid y cuánto en el del Nàstic, nos vamos a cagar.
Sin embargo, hoy en Antena 3 han empezado la crónica deportiva diciendo sin pudor alguno: "Lección de fútbol del Real Madrid en Tarragona". Acongojante.
Por otra parte, ¿porqué en todos los telediarios estatales empiezan la crónica deportiva hablando del Real Madrid? ¿Se basan en quién va primero en la clasificación, en quién ha logrado más éxitos recientemente? Ni ahora que el Barça se está comiendo el mundo, ni cuando el Valencia ganó la liga, ni cuando el Depor dominaba... siempre el Madrid primero.
Es la polla.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Para abrir los telediarios se basan en que equipo es el mas seguido, a lo mejor le importa lo que haga el Sevilla a cuatro gitanos, pero el Madrid tiene un huevo mas de aficionados a los que se la suda lo que haga el Sevilla.
En que favorecieron al Madrid el sabado?, y a mi las lecciones de fubol me la sudan mientras se gane.
Aparte de todo esto, los deportes de los telediarios son puta mierda.
Mercedes, nomino a Carola con tres puntos por su puta cara.