Football
No me compraría nunca una camiseta oficial de ningún equipo o selección nacional. Me parece una tontería.
Me han regalado dos, una de la juventus de Vialli y Ravanelli, preciosa con sus dos estrellas doradas y su publicidad de SONY, quizás la mejor elástica de la Juve y la del Real Madrid del centenario.
Y por supuesto, nunca llevaría la elástica argentina.
editado: Esto me pasa por sólo leer enteros los mensajes de Mr.Mxyptlzk.
Tengo una de esas pero de Japón. Y luego el resto de Franklin and Marshall, pero me mantengo en eso de no llevar nada relacionado con Argentina, a ver por quien me van a tomar.
¿25 lerus?, que barata truhán. ¿Dónde?
Me han regalado dos, una de la juventus de Vialli y Ravanelli, preciosa con sus dos estrellas doradas y su publicidad de SONY, quizás la mejor elástica de la Juve y la del Real Madrid del centenario.
Y por supuesto, nunca llevaría la elástica argentina.
editado: Esto me pasa por sólo leer enteros los mensajes de Mr.Mxyptlzk.
Tengo una de esas pero de Japón. Y luego el resto de Franklin and Marshall, pero me mantengo en eso de no llevar nada relacionado con Argentina, a ver por quien me van a tomar.
¿25 lerus?, que barata truhán. ¿Dónde?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
No, 25 libras; libras, esterlinas, con toda la cara de una chimpancé extreñida con corona. Que al cambio en patria lo mismo es un robo pero por la pérfida albión es una "tirando a" ganga que no se la salta un gentleman con bombín y monóculo incluidos.
Ps. Deja la lectura diagonal que se te va a quedar un ojo vago.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Benicio del Toro
- moromielda
Ramón escribió:No, 25 libras; libras, esterlinas, con toda la cara de una chimpancé extreñida con corona. Que al cambio en patria lo mismo es un robo pero por la pérfida albión es una "tirando a" ganga que no se la salta un gentleman con bombín y monóculo incluidos.*
* Pensaba que era algún tipo de jerga rollo barriobajuna, ya sabes: "m'ha costao dose libra ermano"
Hombre, pues no está nada mal de precio si es adidas classic Ramón. Tengo que decir que me quiero pillar una chaqueta adidas en negro y verde que es la monda, 130 lerus.
ps: Me lo pensaré última cosa del mundo, desde el cariño que te (tengo) lo digo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Benicio del Toro
- moromielda
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pepegut escribió:Lo que propone el señor Del Nido es reeditar la competición de la copa Intercontinental, jugandola el campeón de la supercopa de europa, que dirime quien es el mejor campeón europeo de la temporada y el de la recopa sudamericana que viene a ser lo mismo pero allí.
No es nuevo eso de inventar competiciones europeas y mundiales para ensanchar las vitrinas de tu equipo.
La mismisima champions nacio asi.
Pero si quiere que su sevilla sea un equipo serio, que lo demuestre los martes y miercoles.
¿Quien es este tipo? escribió:Pepegut escribió:Lo que propone el señor Del Nido es reeditar la competición de la copa Intercontinental, jugandola el campeón de la supercopa de europa, que dirime quien es el mejor campeón europeo de la temporada y el de la recopa sudamericana que viene a ser lo mismo pero allí.
No es nuevo eso de inventar competiciones europeas y mundiales para ensanchar las vitrinas de tu equipo.
La mismisima champions nacio asi.
Pero si quiere que su sevilla sea un equipo serio, que lo demuestre los martes y miercoles.
Hay mucha gente que tiene un come come con la champions que no acabo de ver, sobre todo viendo como nos quedamos fuera este año, a un punto del segundo clasificado, con una burrada de puntos y empatados con Osasuna con mejor goal-average - en paises como Inglaterra hubieramos ido nosotros al contar esto mas que el enfrentamiento directo - y encima echan a los merluzos a las primeras de cambio.
Yo no me quejo de ser cabeza de ratón en Uefa, el equipo es joven y aun tiene que dar mucho de si si creemos que las cosas salen bien por trabajo y no de chamba. Pero si este año se escapa tb la Champions sería un palo inesperado.
A todo esto estamos muy dolidos con que no digais nada de ese documento inedito con Mr Del Nido.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pepegut escribió:¿Quien es este tipo? escribió:La mismisima champions nacio asi.
No, la Copa de Europa nace para que L'Equipe pueda vender diarios durante los meses que no se celebraba el Tour.
Esto no es cierto del todo, hubo una reunion de los miembros del periodico con unos cuantos equipos europeos, creo que los que movian mas publico, para dictar las reglas.
A su vez, el barça jugaba no se que otra copa europea que ellos veian con mas proyeccion, en fin...
- Merleneyer
- Ulema