Asquitos VS Downrider

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Impacientes... el domingo es el día del señor, con lo que tengo prohibido propinar gratuitamente insultos y esto perdería bastante gracia; sin mas dilación ...

Imagen

Rafael Medina y Fernández de Córdoba a.k.a El Duque de Feria


Poco se sabe de esta noble e incomprendida figura, no debemos olvidar formaba parte activa de la realeza de este nuestro país; en resumidas cuentas que no es un mindundi con título auto impuesto como:

- El rey del pollo frito

Imagen

Me estoy planteando subiros el dvdeses otro leuro mas...

- El rey del pop

Imagen

I an de wan but de kid sin not mi son, hijiiiiiiiii


Podría pasarme el día dando mas ejemplos, pero llegaríamos a la misma conclusión, todos esos títulos tienen la misma valía que el del capitán pescanova (siendo este en muchos de los casos mas respetado incluso, ya que al menos no es pederasta confeso, o un mal nacido hijo del mismísimo Satanás), son reyes de broma, objetos publicitarios, llegando a tener tanta presión que el calor de los focos los derritió (jacko´s nose style (ramoncín no tenía cerebro mucho antes))

Por todo esto deberíamos valorar mucho mas al gran Duque, es de los miembros de monarquías capaces de afrontar la vida de forma lúdico/contemplativa (claro que hay excepciones

¿Cuantos de la monarquía sabrían decirnos a cuanto está un gramo?
¿Cuantos se dejarían ver con señoritas de alterne?

El lo hizo! y por ello se le difamó y encerró varios años en prisión, sin mas motivo que haber dado un baño a una chiquilla que se había manchando su vestido merendando unos ricos chocolates con churros, a la que hizo unas fotos para conmemorar aquella maravillosa tarde, en la que de forma totalmente desinteresada hizo de canguro... la justicia le dio la espalda del todo, pero el supo aceptar su nuevo rol sin montar escándalos, y pasó varios años en prisión al servicio de todo el que lo requería, con rectitud inglesa y modales exquisitos según cuentan algunos.

Años después de su muerte, dramática y con aires conspiratorios, sigue siendo recordado en la sociedad como un pederasta, mas que como gran padre y esposo, como un trasgresor, alguien que nació 200 años después de lo que le correspondía pero que aún asi ocupó su puesto en la sociedad a su manera... sin importarle el que dirán, paseando palmito en todos los clubs de alterne y acudiendo a los saraos de medio mundo cual Carmina Ordoñez...


Las nuevas generaciones internacionales lo tomarón como ejemplo, pero claro, nadie es profeta en su tierra
Imagen

Descanse en paz

Por todo esto pido respeto (quedas muy mal insultando a un muerto) y oración

Con lo facil que parecia ....

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Sr. Lowrider, ¿se encuentra usted bien? ¿Está malito o algo? Sr. Puagh, así se las ponían a Felipe II.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

En bandeja de plata... O no...

Bajo presión me essstreso señor arbitro...


Todo es mentira

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

¿Sr. Puagh?
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Cuando las semanas se complican... se complican...

De todas formas, así mi "estimado" contrincante está teniendo tiempo suficiente para preparar su réplica.



En breve cuelgo mi segundo post.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

La maniobra defensiva de Lowrider al postear una primera exposición tan paupérrima puede darle algún resultado. Realmente hay tan poquita chicha que morder que Puagh va a tener que crearse fantasmas para atacarlos. Si Lowrider está atento y aprovecha los puntos flacos que de buen seguro mostrará Puagh en el contraataque, quizá (aunque lo dudo mucho) aún tenga alguna oportunidad.

Tranquilo, Puagh. Tómate tu tiempo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

No sé ni por qué me esfuerzo en preparar una réplica.

Si yo ahora te dijera: subnormal, y me quedara ahí, y fuera esa toda mi respuesta. No dudes que ganaría de calle este combate.

Si te dijera: gayer, pasaría lo mismo. Y si te dijera incapaz, lerdo, abrazafarolas, tronchanabos, mongoloide, retarded, trisómico, pringao, bocazas, mediocrillo, cenutrio, mendrugo o pichafloja, igual. Y no estaría mintiendo en ninguno de los casos.

¿No te da vergüenza el post que has escrito sobre el Duque de Feria? (Esto es una pregunta retórica, no hace falta que respondas). Nota mental: Necesito más nivel para el posting, así no vamos a ningún lado. ¿Y tú pides respeto por la memoria del Duque Feria? Eso está más feo que pagarle a un padre un domingo por la mañana.

Pero no voy a caer en tu mismo error. Yo me debo a un público y lo doy todo por él. Y si tengo que rebajarme y ponerme a tu nivel de mongolismo, pues tendré que hacerlo.

¿No se te ha ocurrido nada más para escribir sobre el Duque de Feria?

Mira, vamos a hacer un ejercicio para hacer más patente aún (si cabe) tu incompetencia. No, no me des las gracias, en realidad quiero pasar a la historia del posting como el único forero que ha ganado un combate defendiendo las dos posiciones al mismo tiempo. Si es que soy la polla.

Si yo hubiera sido tú, habría empezado con algo así:

El Milanesado en el S.XVII no puede compararse a los paraísos del turismo sexual, tipo Tailandia, de hoy en día. Curioso principio, ¿verdad? Atrapa tu atención ¿no? “Europa ardía por sus cuatro costados en una cruenta y larga guerra. Los Tercios acudían con presteza a la llamada Austríaca mientras las Provincias Unidas se sublevaban por enésima vez en busca de su independencia. Los príncipes alemanes se levantaban frente a la autoridad del Emperador y del rey católico, pasándose por el forro los acuerdos por los que sacrificó su vida Carlos V. Francia, Suecia y Dinamarca conspiraban para sacar partido y terminar con la hegemonía española. En todo este contexto, el Milanesado era la cabeza de puente que abría el camino español, comunicando Flandes con el Sur de Europa, pieza fundamental del complejo entramado militar de la época. Sólo un hombre con dotes extraordinarias podía mantener este enclave dentro de la monarquía hispánica durante la Guerra de los Treinta años. Este hombre fue uno de los primeros Duques de Feria. Ahí lo tienes, comenzamos el post con el símil: Duque de feria igual a gran militar, y todo lo que denota, claro.

Los Duques de Feria siempre han sido personajes prominentes para la sociedad española. Y aquí está Luis de Góngora para demostrarlo rasgándose las vestiduras:

En la muerte de Tres hijas del Duque de Feria

Entre las hojas cinco generosa,
Si verde pompa no de un campo de oro,
Prendas sin pluma a ruiseñor canoro
Degolló muda sierpe venenosa;
Al culto padre no con voz piadosa,
Mas con gemido alterno y dulce lloro,
Armonïosas lágrimas al coro
De las aves oyó la selva umbrosa.
Lloró el Tajo cristal, a cuya espuma
Dio poca sangre el mal logrado terno,
Terno de aladas cítaras suaves.
Que rayos hoy sus cuerdas, y su pluma
Brillante siempre luz de un Sol eterno,
Dulcemente dejaron de ser aves.

Luis de Góngora


Y todavía haría un comentario más: “Al culto padre”, así es como Góngora retrata al Duque de Feria.

Pero la cosa no puede quedar aquí. Este prohombre también tiene sus sentimientos, es una persona sensible que queda destrozada con la muerte de tres de sus hijas y llora y gime con la noticia. Qué grande, coño.

Esta es la grandeza de nuestra nobleza. Sus cualidades retratadas en un par de anécdotas. Y esta es la sangre que corre por la venas del Ducado de Feria. Tanta bonhomía
(no te asustes Lowrider, esta palabra existe y no estoy diciendo nada de tu madre, de verdad de la buena) no puede perderse de la noche a la mañana.

Venga, con el corazón en la mano, ¿a que te ha molado este principio? Pues no te creas que voy a seguir porque si no sería hacerte a ti el trabajo y eso no repercutiría en tu provecho personal. No te convertirías en un hombrecito en la vida. Si tu población neuronal no llega, que no llega como ya has demostrado, debes saber una cosa: google es tu amigo, google te ayuda.

Y ahora, después de leer esto, espero que no me hagas como LunaOskura y dediques más de la mitad de segundo post en defender lo que no has sido capaz de defender durante el primero. No.

Llegados a este punto, poco más puedo decir de este forero (insípido donde los haya) y de sus (in)capacidades, ya que él mismo se ha preocupado en dejarlas bien patentes (bueno hay por ahí una triste historia de Lowrider con Assdolf y un anal intruder y otra con Xavi Fernández y el gran premio de Tailandia que creo que no vienen al caso, pero si eso otro día las cuento). Lo que sí se puede decir todavía es alguna cosa sobre el su primer post.

Y lo primero que me salta a las córneas es esto:

Imagen
Me sangran los ojos.

Vamos a ver Lowrider, a mi también me gusta Ramoncín. De verdad. Un tío tan grande como la catedral de Burgos, pero sin cimborrio. Mola poner una foto de Ramoncín de vez en cuando, es un recurso chulo que le da agilidad a la narración. Podríamos decir que lo que los pingüinos son para las películas, Ramoncín lo es para los posts. Si lees un hilo esperando ver a Ramoncín, lo verás. Pero por lo menos, hijo de siete padres (ahora sí me estoy metiendo con tu madre, es para que no te quepa la menor duda), búscate una excusa mejor, coño. Parece que has pedido el comodín de Ramoncín. (Uy no sé que decir, tengo el comodín del público, el 50% y Ramoncín. Está claro)

No, no y no. Oyenlo bien y que te quede cristalino: nunca más volverás a tomar el nombre de Ramoncín en vano. Aunque sea la única ocurrencia que se te pase por ese cuelga sombreros que tienes por cabeza.

Y pones a Ramoncín y a Michael Jackson y…., y…. Y ya está. Pero, ¿por qué no sigues? Tienes a Elvis, a Lorenzo Lamas, a Fernando Rey, a los Rolling al completo, a Spilberg, a toda la Pléyade de sirs ingleses (desde Elton John hasta Sean Connery) y podías haber acabado con éste:

El más grande de todos los duques
Imagen
-¿Algún problema, forastero?

Pero tú encima tiras tus oportunidades por el mismo agujero por el que defecas.

Porque además partes de un argumento más erróneo que la idea que tuvieron tus padres cuando les dio pena abortar: el Duque de Feria no pertenece a la realeza.

Lowrider: ¿QUEEEEEE….?

Puagh: A ver, a ver, tranquilo. Toma aire. No sabía cómo decírtelo, esperaba no hacerlo así de sopetón para que la impresión fuera lo de menos. No te vayas a venir abajo ahora.

L.: Pero si creía que…

P.: Pues no, es un noble, un grande de España, pero no pertenece ni ha pertenecido a ninguna familia real, y por ende a ninguna monarquía.

L.: ¿Entonces los grandes de España no son grandes por ser de la realeza?

P.: Que no coño, que no… No me seas animal. Y anda sórbete los mocos que estás dando un espectáculo lamentable aquí delante de los árbitros.

Así que no te subas a la parra Lowriderín ni busques comparaciones a alguien que sólo puede ser comparado con esto:

Imagen
-Yo soy tan noble y tan grande de España que ya no recuerdo
la última vez que hice pipí


Lamentable tu defensa del tema, como lamentable la figura que te ha tocado a bien defender.

Y eso que todavía no hemos llegado a la madre del cordero: estamos hablando de un depravado sexual. Sí, uno de esos tíos guarros que abusan de los niños pequeños para hacer ellos sus guarreridas y que se van a Tailandia con la maleta llena de sugus (¿ves ahora que chula queda aquella referencia al principio de este post cuando comparaba el Milanesado con Tailandia? Si es que hay que saber sembrar para luego recoger).

Mira lo he dejado para el final y no he entrado al trapo, porque era tan fácil, tan obvio, tan falto de gracia, que es que no me quiero ni manchar las manos hablando de esto.

Tú podrás decir lo que te dé la puta gana, pero al Duque de Feria lo mandaron a la sombra porque lo pillaron haciéndole cosas malas a una niña. ¿Te imaginas todo lo que ha tenido que llorar el niño Jesús por culpa de este tío? Lo peor.

¿Sabes lo que le hacen en la cárcel a los pederastras? Mejor no quieras saberlo, porque tu candidez quedaría profundamente herida y no quiero ser yo el culpable del traumático paso a la madurez. Una pista: en realidad, la rectitud en la cárcel de la que hablas no era inglesa, su rectitud se debía a la forma que tenían los instrumentos con los que jugaban los demás reclusos cerca de su ano. Porque, a diferencia de otros sonados casos, en éste, al individuo (por decir algo) se le encontró culpable de los cargos, se le incautó su colección de fotos guarrindongas y se le dijo que como no fuera bueno le iban a cortar la pilila. Nulla poena sine previa lege (en su sentido amplio).

Y tú dices que las nuevas generaciones lo tomarán de ejemplo. Un consejo: por muy chachi que te parezca, cuando veas a una niña en el parque, no se la enseñes. Deja el pajarito en la jaula y no lo saques a pasear. Es por tu bien. Aunque si quieres seguir su ejemplo, adelante, en la cárcel descubrirás un mundo de posibilidades sexuales que ni te imaginas todavía.

Recuerdos a Pachuli, que ahora lo han mandado a Jaén y allí creo que hay un pabellón de violadores donde tienen a la crème de la crème. Seguro que os hacéis muy colegas con esas inclinaciones tuyas.

Bonus tracks :

Imagen
-Te vigilo

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Salvo apirición estelar sobre el ring de la Virgen, Alá, Budah o algún otro ser capacitado para realizar milagros, me temo que Lowrider va a caer por K.O. absoluto + lesión cerebral irreversible de regalo.

Lowrider, chútate algo y sal a por todas. Ya no tienes nada que perder.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Imagen

No pare el combate!!

Aún me quedan un par de dientes

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Lowrider escribió:Aún me quedan un par de dientes


Pues como no sea muy incisivo, Sr. Lowrider, veo un resultado muy canino para sus intereses de usted.
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Responder