Football
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Ya lo comenté anteriormente gracias y sin querer al mongolo hijo de puta de Get, si quitamos a los tres mosqueteros:
Eto'o, Ronaldinho o Deco el Barcelona pierde bastante, ahora parece que Ronaldinho y Deco no están en su mejor momento y Eto'o era el que tiraba del carro.
Si son dos de los cinco mejores jugadores del mundo (Deco y Ronaldinho*) según "el tipo" no se notará la ausencia de Eto'o, teniendo en cuenta que el islandés puede enchufarlas igual y tienen a Messi, Giuly e incluso el pibito si se tercia para compensar los goles del camerunés.
Pero a garra y ganas no le gana nadie al negro. Una gran pérdida para el Barça y para el espectáculo de la liga.
* Que ya se vió en le mundial que no es lo suyo eso de tirar de carros.
ps: ¿Messi el sustituto de Ronaldinho?, hombre no sé, yo lo veo más un tío rápido que busca el hueco antes que generar él el pase, tiene técnica contrastada pero no la fantasia del Gaucho, tiene más gol (o eso parece) que el 10 pero no su peso en el equipo, creo que Ronaldinho no tiene un sustituto en este equipo ni en ningún otro.
Eto'o, Ronaldinho o Deco el Barcelona pierde bastante, ahora parece que Ronaldinho y Deco no están en su mejor momento y Eto'o era el que tiraba del carro.
Si son dos de los cinco mejores jugadores del mundo (Deco y Ronaldinho*) según "el tipo" no se notará la ausencia de Eto'o, teniendo en cuenta que el islandés puede enchufarlas igual y tienen a Messi, Giuly e incluso el pibito si se tercia para compensar los goles del camerunés.
Pero a garra y ganas no le gana nadie al negro. Una gran pérdida para el Barça y para el espectáculo de la liga.
* Que ya se vió en le mundial que no es lo suyo eso de tirar de carros.
ps: ¿Messi el sustituto de Ronaldinho?, hombre no sé, yo lo veo más un tío rápido que busca el hueco antes que generar él el pase, tiene técnica contrastada pero no la fantasia del Gaucho, tiene más gol (o eso parece) que el 10 pero no su peso en el equipo, creo que Ronaldinho no tiene un sustituto en este equipo ni en ningún otro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Messi no puede ser el sustituto del Dinho porque los 2 son titulares.
Etoo le echa cojones y eso se va a notar, peri si el Gudy las enchufa mas o menos decentemente o genera pases, de cara, para todos los centrocampistas llegadores que temenos, se pueden repartir los goles de etoo entre muchos.
Deco no esta a su mejor nivel, pero aun asi esta siendo de los mejores, es espectacular ese jugador.
Y lo de los 3 entre los 5 mejores del mundo no lo digo yo, lo dice el balon de oro y el fifa world player.
Aun asi esta baja duele y mucho.
Etoo le echa cojones y eso se va a notar, peri si el Gudy las enchufa mas o menos decentemente o genera pases, de cara, para todos los centrocampistas llegadores que temenos, se pueden repartir los goles de etoo entre muchos.
Deco no esta a su mejor nivel, pero aun asi esta siendo de los mejores, es espectacular ese jugador.
Y lo de los 3 entre los 5 mejores del mundo no lo digo yo, lo dice el balon de oro y el fifa world player.
Aun asi esta baja duele y mucho.
¿Quien es este tipo? escribió:Y lo de los 3 entre los 5 mejores del mundo no lo digo yo, lo dice el balon de oro y el fifa world player.
No era un ataque, que Ronaldinho y Eto'o son dos de los mejores jugadores del mundo no te lo pongo en duda, quiero ver si R10 y Deco (tu fijación con él me recuerda a "Maldini" con Recoba) suplen al negro sin problemas, no de gol sino de liderazgo.
Editado: Han pasado los cuatro equipos españoles a fase de grupos en la copa UEFA. ¡Enhorabuena salvo a catalanes, navarros y gallegos!
- Benicio del Toro
- moromielda
Pepegut escribió:GETHLOX escribió:Pepegil:
No te saques ninguna comparación ridícula de la chistera.
No, ninguna, sólo que eres lo último del mundo, hijo de puta.
Tú no te cortes y sigue respondiendo igual a la que salta un debate, que quedas como un rey. Es como el loco que cree estar cuerdo; este es el deficiente que aun no se ha dado cuenta y sigue demostrando su anomalía en vez de callarse la puta boca.
GETHLOX escribió:Tú no te cortes y sigue respondiendo igual a la que salta un debate, que quedas como un rey. Es como el loco que cree estar cuerdo; este es el deficiente que aun no se ha dado cuenta y sigue demostrando su anomalía en vez de callarse la puta boca.
Que sí hijo de puta, que te vayas a tu puta cueva en lo último del mundo. Y en mi antepenúltimo post tienes otra dedicatoria última cosa del puto mundo.
- Merleneyer
- Ulema
Pepegut escribió:¿Quien es este tipo? escribió:Y lo de los 3 entre los 5 mejores del mundo no lo digo yo, lo dice el balon de oro y el fifa world player.
No era un ataque, que Ronaldinho y Eto'o son dos de los mejores jugadores del mundo no te lo pongo en duda, quiero ver si R10 y Deco (tu fijación con él me recuerda a "Maldini" con Recoba) suplen al negro sin problemas, no de gol sino de liderazgo.
La dupla calidad-trabajo que aporta Deco al Barça en el centro del campo, no la iguala ningún jugador.
- Benicio del Toro
- moromielda
Pepegut escribió:GETHLOX escribió:Tú no te cortes y sigue respondiendo igual a la que salta un debate, que quedas como un rey. Es como el loco que cree estar cuerdo; este es el deficiente que aun no se ha dado cuenta y sigue demostrando su anomalía en vez de callarse la puta boca.
Que sí hijo de puta, que te vayas a tu puta cueva en lo último del mundo. Y en mi antepenúltimo post tienes otra dedicatoria última cosa del puto mundo.
¿Lo solucionamos en un Posting Catch, putamierda?