Urdaci es su propia abuela

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Chiflágoras
Imán

Urdaci es su propia abuela

Mensaje por Chiflágoras »

No sé si acabar de creermelo, pero de un hombre que presentó el telediario de la uno y salió en el club de Flo se puede esperar cualquier cosa... Del blog http://allhaters.blogspot.com, vía Escolar:

Hay que andar un poco más vivo, Urdaci, que hay mucho progre resentido a la caza

Me leo el blog de Alfredo Urdaci. Es un blog cargado de resentimiento, pero también con cosas interesantes que se cuenta el amigo Al. En su post de hoy, hablaba Urdaci sobre la educación y dejaba al final del texto su dirección de e-mail para que le escribieran sus fanes.

Post scriptum. Para el cántabro y para quienes quieran aportar algo más, les brindo un correo en el que podemos charlar sobre estos temas, pues hay en proyecto un libro que quiere sacudir la modorra en asuntos tan graves. Pueden escribir a [email protected]

Como soy curioso, se me ocurrió buscar la dirección de e-mail en Google y miren lo que encontré

Magnífico, un trabajo lleno de humor, de análisis de la realidad que vivimos y una parodia de los manuales de autoayuda, siendo él mismo un libro de autoayuda. A mi me parece soberbio, y Urdaci vuelve a demostrar que es un buen escritor, escribe muy bien. El tono del libro es mucho más divertido e irónico que el de Dias de ruido y furia.

Que no se diga que Urdaci no hace autocrítica. Ahí está: una valoración de un libro de Urdaci escrita por Urdaci (como anónimo). Y se pone bastante bien el muy crack. Pero se descubrió a sí mismo al poner la misma dirección de e-mail en el blog y en casadellibro.com.

Escribí un comment en su blog con el link a la crítica de su libro hecha por él mismo y lo ha borrado. También ha borrado de su post el párrafo en que da su dirección de e-mail, pero si estás suscrito con las RSS (como servidora) aún lo puedes leer.

Delito no es, pero un poco de penita da. No sé si chivarme como un miserable a Escolar, que siempre anda dispuesto a dar cera a estos iconos de la derecha.

Me voy a correr un poco, señoras.

AGUR!

Responder