Máxima burricie
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Y para beber podemos mezclar dos partes de fondue de queso con dos de dan up de fresa y plátano y cinco de anticongelante. O si le hierves unos fideos y calientas ese caldo de la muerte con un puerro y un truño recién pescado lo mismo cuela de consomé.
¿Te has percatado que montamos un restaurante y dejamos al Ferrán Adrià hundido en la más absoluta de las miserias?
¿Te has percatado que montamos un restaurante y dejamos al Ferrán Adrià hundido en la más absoluta de las miserias?
Mu' rico tó
- Xavi Fernandez
- Ulema
Mclaud escribió:Los datos de la OCDE muestran que los jóvenes con mayor nivel de titulación tienen más posibilidad de acceso a un empleo y ganan salarios más altos, lo que tira por tierra la idea de que "la Universidad es una fábrica de parados".
El ejemplo soy yo, con un salario de la leche y con todos mis amigos y compañeros de titulacion, buenamente colocados.
Je.
Je, je, je.
No se si reir o llorar.
Eres un hijo de puta.
Vas a hacer llorar al niño Jesus que llevo dentro.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Grumete escribió:¿Te has percatado que montamos un restaurante y dejamos al Ferrán Adrià hundido en la más absoluta de las miserias?
El restaurante "Nicomete" tendría tres estrellas en la guía Michelin, a base de cortar deshechos de los chinos y restos de comedores de colegios en pedacitos, mezclarlos con culos de botes y botellas de diversa índole, y servirlos en pequeños platos a la guisa de menú degustación.
La gente probaría lo que para ti y para mí sería "cosa blanca", "cosa verde", "cosa pastosa con grumos", y nos preguntarían: "Maestro, ¿qué es?"
Y nosotros responderíamos:
"Esto, amigo mío, es Arte".
No existen límites para la Cocina Creativa.
El fondo es el límite... pero incluso en él se puede rascar.

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Mclaud escribió:Xavi Fernandez escribió:Vas a hacer llorar al niño Jesus que llevo dentro.
Si yo te contara gritarias de terror.
Pero siempre te queda hacerte comentarista de baloncesto, no?. DIME QUE SI, DIME QUE SI!!!.
¿Y aguantarme las ganas de asesinara Iturriaga? No se yo.
Siempre me ha atraido mas conseguir que alguien duerma debaj ode un puente.
- Xavi Fernandez
- Ulema