Para asociarse, los varones deben ser empresarios o reconocidos científicos y ganar al menos 127.000 dólares al año. A las mujeres, en cambio, se les exige una "buena figura y encanto femenino". Pactar una cita cuesta 6.400 dólares.
Hasta aquí, deprimente pero normal: pero no todo iba a ser la misma vieja historia:
Las mujeres que no sean estudiantes ni tengan un empleo fijo podrán sumarse al proyecto si son o han sido participantes de la versión china de "Operación Triunfo". De hecho, la empresa confirmó que contactará a las chicas que participaron en ese programa para, si ellas están de acuerdo, incluirlas en el singular "banco".
Seguro que estaria de acuerdo. Que era comunista, no gilipollas.
De acuerdo con que participar en OT es comparable con tener trabajo fijo o estudiar? Qué significa para vos "gilipollas"?
Mea culpa: Yo sabía que Mao no venía a cuento, pero me aseguraba respuestas. Admito no haber contemplado las consecuencias...
Si viene a cuento porque Mao era el put(h)ero mayor de china.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Seguro que estaria de acuerdo. Que era comunista, no gilipollas.
De acuerdo con que participar en OT es comparable con tener trabajo fijo o estudiar? Qué significa para vos "gilipollas"?
Mea culpa: Yo sabía que Mao no venía a cuento, pero me aseguraba respuestas. Admito no haber contemplado las consecuencias...
Si viene a cuento porque Mao era el put(h)ero mayor de china.
¿Le acompañabas tú o te lo han contado?
Me lo han contado, de hecho salia en el documental que el pavo no se lavaba el pepino, que le bastaba con el flujo de las virgenes que le llevaban.
So sit back, relax, and watch our review! In Soviet Union, review watches you! Juan Carlos es un Latin King La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
Jack_Durden escribió:Me lo han contado, de hecho salia en el documental que el pavo no se lavaba el pepino, que le bastaba con el flujo de las virgenes que le llevaban.
Jack_Durden escribió:Me lo han contado, de hecho salia en el documental que el pavo no se lavaba el pepino, que le bastaba con el flujo de las virgenes que le llevaban.