curreta escribió:Lección forística número 324 AdC, atender niños:
Un forero medio encuentra una noticia jocosa y la linka en el foro para compartirla con nosotros, sus "compañeros", para hacerla mas interesante, como ya es costumbre en este foro copia un parrafo, el siguiente como gancho."Se bañaban desnudas, besándose y tocándose por todo el cuerpo, provocando reacciones de desaprobación por parte de otros bañistas.
La mayoría de foreros vemos con asombro el titular y tras 15 segundos de asimilación de tan extraordinaria noticia, pasamos al siguiente hilo.
Sin embargo, Nicotin, un forero mas experimentado escribe lo que sea.
Con ello, los demas lametraserillos que queremos ser molones como Nicotin y para ello posteamos despues de el, redescubrimos datos que por alguna azarosa razón, nuestro cerebro ha ignorado inicialmente, como que las chicas eran españolas.
A continuación añadimos nuestro chiste o comentario de asombro mucho mas fácil de hacer con este nuevo descubrimiento;
Pues si para ahuyentar a un exibicionista se ponen a hacer escenas lesbicas, no quiero pensar que harán para defenderse de un violador.
Y añadimos un pequeño tutorial de nuestra particular "etica periodistica" con la esperanza que en el futuro los foreros sepan buscar mejor en el texto, para que Nicotin lo encuentre gracioso y, por lo tanto, los lametraserillos tambien, para hacernos partir el ojete con mas eficacia.
Eva Maria se fue, buscando...en la playa
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Por alguna azarosa questión mi cerebro leía lamerastrillos y me he tenido que coger el De Lorean, pero volviendo al tema, si tu eres feliz así....
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Stewie
- Ulema
Bipolar escribió:Eres más grande que Ajú.
Por otro lado, ya podría venir Movimientarios con un Dominical.
Antes de saber que ese post era de la cosecha propia de Nicómaco, pensaba que podía permitirse un perfil de postador bajo y casi inocuo.
Ahora me parece que le falta una entrada en la Wikipedia. Dios mío, Rosquilleto ¡qué grande!
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- chicacentollo
- moromielda
- Mr. Blonde
- Ulema
Efectivamente es para denunciarlas si las ves tocándose.
Y Mr. blonde lo vuestro creo que es simbiosis (era simbiosis ¿no?)
Y Mr. blonde lo vuestro creo que es simbiosis (era simbiosis ¿no?)
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- chicacentollo
- moromielda