Adorables IV

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió: "¿Qué coño le puede pasar a mi ordenador que afecte de esta manera tan intolerable a mi estimado Winamp?"

Eh, que esas preguntas son mias.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Puto mono de los cojones, segundo botón en la barra de desplazamiento del programa y accede a 'Playback'.D esactiva el jodido 'Stop after current'.

Y si no te funciona, formatea.
Asín te lo digo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Bipolar escribió:Puto mono de los cojones, segundo botón en la barra de desplazamiento del programa y accede a 'Playback'.D esactiva el jodido 'Stop after current'.

Y si no te funciona, formatea.

Sshhhh, calla, que estaba punto de formatear!

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Yo prefiero que no formatee, que con la ineptitud que arrastra se llevará días sin conectarse y luego tendrá lloriqueos acumulados.

Mejor dosificadito.
Asín te lo digo.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Mirad al muchacho de avatar horrible; se centra en mi petición y me da una solución que, a todas luces, parece ser la correcta. Aprended pues de alguien que, como diría Pepegout, es efectivo, cumple su función y, además, aséptico.

Vale, aséptico quizás no, pero adorablemente subnormal un rato largo, y eso es mucho más de lo que vosotros, mongolitos a secas, podéis aspirar.

Ahora, si valoráis en algo el altruismo y, sobre todo, la felicidad de un pobre primate, intentad hallar esa cuestión mucho más complicada y maligna que, vía Winamp, me está jodiendo la vida.*

* Tú, Blondie, intenta obviar la parte que dice "vía Winamp" y ve preparándome la webcam, anda.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Party Boy escribió:Yo utilizo éste que me gusta un cojón.

Parece el típico, por parco me refiero, programa shareware que te venía con la pcmanía programado por alguien llamado Roberto y que se esconde bajo el pseudónimo de MaSt3rOfDis4steR o algo así.

Mono, yo se como se arregla todo problema que tengas con el WinAmp, pero no me molesto en ofrecer ayuda, ¿que porque no?
Por joder.

}:-D
Imagen

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

NO NO KAMARRADENS PPPRRREEeOoOTttxxsssS A MAKAKAS AY KE RESPONDERLE EN SU MISMO IDIOMA, EL SUBNORMALIA, SOLO ASIN KONSIGUES KE TE ESCUCHE pPpRRrEeOoTTtXxSsss YA VEREIS MIRAD:

TU LOBIZOME LAMBIADOR DE COJONES EQUINOS CHARNEGAY BUJARRA PIRENAICA TE HE DICHO KE TE INSTALES DE UNA PUTA VEZ EL MALDITO PLUG-IN KE TE E PASADO POR MSN DE ESA FORMA PODRAS BOLBER A JESTIONAR TUS KANZIONES SIN KE SE TE JODAN DEJA DE METERTE LA FIGURITA DE LOS INKREIVLES KE TE REGALARON EN EL MACDONALDS POR EL OJALS Y AZME KASO O IDIOTIZATE PARA SIEMPRE

VEREIS KOMO AORA ME ACE KASO pPpRReEOotTXXsSS SI ES KE DESPUES DE METERNOS TANTAS PATAMESA JUNTOS LO KONOZCO KOMO SI LO UBIERA KAGADO pPpRRReEOotOTtXXSsSsSs

SHIT HEIL!!!

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Qué indiscreto resulta este anterior hijo de puta, ¿eh?

P.S. Mejor con más luz y sin el tanga rojo puesto, Blondie.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Dejad a ASSDOLF, que es primo del garrocho.
Asín te lo digo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió:P.S. Mejor con más luz y sin el tanga rojo puesto, Blondie.

Snif, solo me quieres para cibersexo, y cuando acabas te vas sin decirme una palabra bonita, ni nada.

Responder