¿Qué coño está pasando en el Líbano?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Mensaje por Jack_Durden »

jubilao escribió:De todos es sabido que los moracos prometen a los mártires un paraiso lleno de vírgenes y tal y cual.

Los israelitas han sabido reaccionar. Ya tardo en alistarme!

http://israelmilitary.net/showthread.php?t=13

nos bajamos juntos pal moro, hace?

Imagen



Si es que las visten como putas

He (El ministro de justicia israeli!) is suspected of having used force to kiss a female soldier on the lips and insert his tongue into her mouth on the day the soldier celebrated her last day of work as a clerk in a government office.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18451
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Los israelies estan muy avanzados en todo, hasta en métodos de reclutamiento por lo que veo

http://www.serialno3817131.com/

Imagen

Avatar de Usuario
Dallas
moromielda
Mensajes: 126
Registrado: 16 Jun 2006 18:47
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Parece que las aguas vuelven al cauce de la normalidad por ahora:

Irán ofrece a Annan 'total colaboración' para aplicar la resolución sobre el Líbano.


Annan confirmó en el aeropuerto de Teherán que su principal misión será "discutir con los líderes iraníes la aplicación de la resolución 1.701 del Consejo de Seguridad", que estipula el despliegue del ejército libanés y de tropas multinacionales de la ONU en el sur del Líbano.

Irán es uno de los principales proveedores de armas de Hizbulá, por lo que uno de los objetivos de Annan es obtener un compromiso de Teherán para respetar la resolución, que prohíbe la venta de armas a la guerrilla chií.

Sin embargo, más allá de la agenda oficial, el secretario general confirmó que también tratará "otros temas que afecten a la comunidad internacional" en clara referencia a la crisis nuclear iraní.


y

Los primeros 'cascos azules' italianos de la FINUL desembarcan en el Líbano

Un portavoz de la Armada italiana aseguró a Reuters que en las próximas horas, dependiendo de las condiciones del mar, arribarán el resto de 800 soldados de la misión.

Asimismo, otros barcos italianos están desembarcando los vehículos anfibios en el pequeño puerto de la ONU en Naqura, a 20 kilómetros al sur de Tiro.

Las fuentes aseguraron que las tropas se dirigieron al hotel de lujo Rest House en Tiro, una zona muy castigada por los bombardeos israelíes, apoyados desde el aire por helicópteros de la FINUL.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Dallas escribió:Parece que las aguas vuelven al cauce de la normalidad por ahora:

Irán ofrece a Annan 'total colaboración' para aplicar la resolución sobre el Líbano.


¿Tú que entiendes por normal? ¿Crees en las hadas?

Avatar de Usuario
Dallas
moromielda
Mensajes: 126
Registrado: 16 Jun 2006 18:47
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Si desarman a la milicia esta dejará de armar bulla al menos por un tiempo, y si mandan una fuerza militar de pacificación (maderos vestidos de verde a fin de cuentas) se coarta la libertad de acción de la guerrilla, no creo en cuentos de hadas sólo digo que la ONU aprieta la herida para que no sangre más, o al menos hace que lo intenta.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8903
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Las tropas que manda la ONU tienen de maderos vestidos de verde lo que yo de independentista catalan.

Avatar de Usuario
Dallas
moromielda
Mensajes: 126
Registrado: 16 Jun 2006 18:47
Ubicación: I'm on the edge of a cliff, surpassing comfort, and security

Mensaje por Dallas »

Ya por eso digo que hacen que lo intentan.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Dallas escribió:Ya por eso digo que hacen que lo intentan.


Latro es judío.

La infantería de marina española es tan madera en verde como ERC lo sería en el Líbano. Siguiendo el simil del escocés por supuestoy y volteando las manos a modo de explicación gráfica Dallas Burguer, no te lo tomes a mal pero en la segunda capital del Reino existió un lugar más o menos querido por mi con ese nombre.

Sigo moviendo dedos y manos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder