Latro escribió:Hablar de este tema me cansa muchísimo, pero qué se le va a hacer.Jack_Durden escribió:[...]
Todo apunta a que estaban en el libano. ¿Qué coño hacian esos soldados en otro pais?
[...]
Sé que es inconcebible que una milicia terrorista cuya razón de ser es la lucha contra Israel entre en este país y secuestre a algunos de sus soldados, pero... ¿Qué hechos apuntan a que esos soldados estuvieran en el Líbano?
Ya que por lo visto todo apunta a eso supongo que no te costará mucho esfuerzo indicarme un par.
Venga, con uno me vale.
A que un grupo terrorista pueda meterse en un pais como israel, esconderse, y tender una emboscada a un grupo de soldados sin que estos tengan refuerzos, matar a toda la unidad menos a dos soldados y volver a casita. Si ha ocurrido asi, mejor que los israelies no se atrevan a seguir en el libano porque les van a dar sopas con honda. Y tendran suerte si no se les empiezan a colar libaneses, cuando es tan facil entrar. Me parece más probable que un grupo aislado en territorio enemigo pueda verse sorprendido y aniquilado (Y lo digo por las dos partes).
Ademas, que todos conocemos la afición de los militares israelies a meterse en los paises vecinos a secuestrar a quien le de la gana.