¿Qué coño está pasando en el Líbano?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

¿Y quién les bombardea? ¿La ONU? ¿La UE? ¿Rusia?

Si lo lógico cuando te secuestran a personas de tu país es sacar pecho y puño, quizás la ONU debería de haberse solidarizado con Palestina y haber mandado un frente a combatir contra los judíos, alguien tendrá que salvaguardar los valores de la justicia como dios manda.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Born_to_lose escribió:quizás la ONU debería de haberse solidarizado con Palestina y haber mandado un frente a combatir contra los judíos

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA [JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Born_to_lose escribió:
¿Y quién les bombardea? ¿La ONU? ¿La UE? ¿Rusia?

Si lo lógico cuando te secuestran a personas de tu país es sacar pecho y puño, quizás la ONU debería de haberse solidarizado con Palestina y haber mandado un frente a combatir contra los judíos, alguien tendrá que salvaguardar los valores de la justicia como dios manda.

Me solidarizo con Mcclaud, es lo mas cómico en política ficcion que he leido ultimamente.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

rianxeira escribió:Me solidarizo con Mcclaud, es lo mas cómico en política ficcion que he leido ultimamente.

No has leido mucho últimamente, rancheritas.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tu piensalo, la ONu haciendo algo positivo , que coño, la ONU haciendo algo, te juro queno me había reido tanto en mucho tiempo.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Mclaud escribió:
Born_to_lose escribió:quizás la ONU debería de haberse solidarizado con Palestina y haber mandado un frente a combatir contra los judíos

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA [JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Era irónico, creo que no era tan difícil

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Jack_Durden escribió:
Y vuelvo a hacer la pregunta, a qué lado de la frontera estaban los soldados de Israel?

Depende de lo que quieras creer.

La versión más difundida es que estaban de lado Israelí, es aceptada por Naciones Unidas, Unión europea, Estados Unidos y las agencias de noticias mas importantes, incluyendo Al-jazeera.

La zona donde fueron capturados es reclamada como parte del Líbano por los libaneses y Hezbolla, y se basan en ello para afirmar que no fue en territorio israelí.

Después en una carta que hay por ahí firmada por Chomsky y Saramago afirman haber leído en un periódico turco cuyo nombre no dan dicen que es en respuesta a un secuestro anterior en Gaza por parte de Israel de un médico y su hermano, nadie sabe quienes son los secuestrados ni se tiene constancia oficial de ello.

El ataque fue a una sección de reservistas que estaba de patrulla a la que se le tendió una emboscada, yo por mi parte dudo mucho que una simple sección se dedique a pasar la frontera para hacer visitas al país vecino y que encima Hezbolá lo supiera de antemano, as bien parece mas plausible que supieran la ruta de patrulla normal por la frontera y los esperaran. En el ataque causaron baja todos los elementos de la sección menos los dos secuestrados.

Al mismo tiempo y a modo de distracción se lanza un ataque con Katiusahs, eso por alguien que decía que los katiusahs eran como respuesta al ataque israelí.

Bueno, que viendo esto se me antoja complicado que si los israelíes van a cruzar la frontera lo digan a los cuatro vientos para que Hezbolá le de tiempo de sobra a preparar una operación.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

Hablar de este tema me cansa muchísimo, pero qué se le va a hacer.
Jack_Durden escribió:[...]
Todo apunta a que estaban en el libano. ¿Qué coño hacian esos soldados en otro pais?
[...]

Sé que es inconcebible que una milicia terrorista cuya razón de ser es la lucha contra Israel entre en este país y secuestre a algunos de sus soldados, pero... ¿Qué hechos apuntan a que esos soldados estuvieran en el Líbano?

Ya que por lo visto todo apunta a eso supongo que no te costará mucho esfuerzo indicarme un par.

Venga, con uno me vale.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

¿Alguno de vosotros ha leído la entrevista a Lahoud en El Mundo de ayer? ¿Qué os parece?

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Una de las soluciones más económicas jamás vista.

Scott Adams escribió:El líder de Israel dice tener a Dios de su parte. El lider de Hizbulá dice tener a Alá de su parte. Metámoslos a los dos en una jaula de acero con un tigre hambriento. El que sobreviva, es que tenía a dios de su parte, y ya está todo solucionado

Responder