¿Qué coño está pasando en el Líbano?

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

El pasado jueves Chavez comparó la actual ofensiva en el Líbano con "lo que hizo Hitler con los judíos" nada menos, y el mismísimo Ahmendubejadejdaiuwh dijo que "sentía que había encontrado a su hermano".

Que retire el embajador, que lo retire.

Stewen escribió:Ya, que cuando un país tiene población judía con parientes allá, la cosa empieza a tener matices.

Venezuelan Jews denounce 'anti-Semitic' statements by Chavez.

Doctor Beaker
Ulema

Re: Send eggs

Mensaje por Doctor Beaker »

Stewie escribió:Y la Argentina, ¿no dice nada?

Ya, que cuando un país tiene población judía con parientes allá, la cosa empieza a tener matices.

También tenemos población sirio-libanesa con parientes allá, y no es difícil adivinar cuáles están más desesperados; lo del gobierno yo creo que pasa más por no antagonizar a los EEUU, cosa que Chávez hace en cada oportunidad que se le presenta. O es que nunca están de acuerdo, vaya uno a saber, porque estar en contra por estar en contra es una tontería, pero si no hay con qué estar a favor tampoco se puede distinguir. Acá se hacen marchas, y se juntan todos los credos y piden por la paz y tal... queda muy lindo pero las bombas siguen cayendo.

Latro escribió:El pasado jueves Chavez comparó la actual ofensiva en el Líbano con "lo que hizo Hitler con los judíos" nada menos, y el mismísimo Ahmendubejadejdaiuwh dijo que "sentía que había encontrado a su hermano".

Que retire el embajador, que lo retire.

Stewen escribió:Ya, que cuando un país tiene población judía con parientes allá, la cosa empieza a tener matices.

Venezuelan Jews denounce 'anti-Semitic' statements by Chavez.

Esa no la tenía... parece que estaba en Irán, el tipo. Aparentemente acusó a los israelíes de ser fascistas igual que Hitler, no de estar cometiendo un Holocausto (aunque la noticia no da todo el discurso). En cualquier caso, por qué iban a quedar afuera los israelíes? Es la temporada de comparaciones con Hitler!

En Irán, Chávez calificó la ofensiva israelí en Líbano de un ultraje fascista: “La élite israelí repetidamente critica las acciones de Hitler en contra de los judíos y, en efecto, las acciones de Hitler deben ser criticadas, no sólo contra los judíos sino contra el mundo. También es fascismo lo que Israel está haciendo al pueblo palestino (...) terrorismo y fascismo”.

Anécdota: En una manifestación en contra de la guerra de Irak, uno de los oradores se refirió a las comparaciones de Hussein con Hitler, y dijo "El que es como Hitler es Bush: miren cómo será de igual, que tiene a los españoles y los italianos como aliados". A mis amigos italianos mucha gracia no les causó...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Qué problema hay con lo de ser anti-semita? Yo creo que hasta está de moda.

Como si no se pudiera decir ME CAGO EN LOS PUTOS JUDIOS DE MIERDA sin que a uno le miren raro. Sin embargo puedes ir diciendo PUTOS MOROS por la calle y la gente no sólo no se indignará, sino que asentirá conforme con la cabeza.

Y no es por criticar a unos, defender a otros ni nada de eso. A mi, sinceramente, ya me cuesta distinguir algo que valga la pena entre toda la cantidad de mierda que inhunda el planeta. No hay buenos, malos, justicia ni razón. Sólo egoísmo, fanatismo y malas intenciones.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Doctor Beaker
Ulema

The last samurai escribió:Como si no se pudiera decir ME CAGO EN LOS PUTOS JUDIOS DE MIERDA sin que a uno le miren raro. Sin embargo puedes ir diciendo PUTOS MOROS por la calle y la gente no sólo no se indignará, sino que asentirá conforme con la cabeza.

Es un poco más divertido aún, porque tanto unos como otros son semitas, incluso más los moros, si se descuida uno. La otra diferencia es que matar judíos ha pasado de moda, pero los moros siguen ahí, firmes junto al cadalso. Y después se quejan del sentimiento antioccidental.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

The last samurai escribió:¿Qué problema hay con lo de ser anti-semita? Yo creo que hasta está de moda.[...]

Siempre está de moda, es como el color negro.

The last samurai escribió:[...]me cuesta distinguir algo que valga la pena entre toda la cantidad de mierda que inhunda el planeta. No hay buenos, malos, justicia ni razón. Sólo egoísmo, fanatismo y malas intenciones.

No te olvides de las inhundaciones.

Doctor Beaker escribió:[...]matar judíos ha pasado de moda[...]

¿Tú crees?

Doctor Beaker
Ulema

Latro escribió:
The last samurai escribió:¿Qué problema hay con lo de ser anti-semita? Yo creo que hasta está de moda.[...]

Siempre está de moda, es como el color negro.

En Argentina hay mucho antisemitismo entre la gente que no tiene estudios superiores, pero no es contra los judíos en particular, sino que cualquiera diferente (en cuanto a dieta, cultura, manera de vestir, religión, color de piel...) se lo gana. Ya en la universidad, entre que la gente tiene más amplitud de miras y que hay judíos a montones, a nadie le importa. Hasta que hay una guerra, y uno empieza a oír cosas completamente surrealistas.

The last samurai escribió:[...]me cuesta distinguir algo que valga la pena entre toda la cantidad de mierda que inhunda el planeta. No hay buenos, malos, justicia ni razón. Sólo egoísmo, fanatismo y malas intenciones.

No te olvides de las inhundaciones.

Doctor Beaker escribió:[...]matar judíos ha pasado de moda[...]

¿Tú crees?

Ya no es lo que era, no me vas a decir. En cualquier caso hablaba de Occidente, creí que estaba claro.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

En Argentina hay mucho antisemitismo entre la gente que no tiene estudios superiores, pero no es contra los judíos en particular, sino que cualquiera diferente (en cuanto a dieta, cultura, manera de vestir, religión, color de piel...) se lo gana.

(homer)

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

Eso del antisemitismo ya hiede. El estado de Israel tiene carta blanca para cometer atrocidades porque el que proteste, es que es antisemita. Es como la doctrina bush-aznar esa de "quien no está con nosotros es el Enemigo", o como decía el humorista Acebes "el que diga lo contrario es un miserable".

Por cierto, el otro día leí un escrito de Stan Goff donde comentaba que gran parte del sector derechista del Partido Republicano de los USA son de una secta que creen que va a llegar el apocalipsis y sólo se salvarán los Elegidos, estos es, el pueblo de Israel.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

The last samurai escribió:Y no es por criticar a unos, defender a otros ni nada de eso. A mi, sinceramente, ya me cuesta distinguir algo que valga la pena entre toda la cantidad de mierda que inhunda el planeta. No hay buenos, malos, justicia ni razón. Sólo egoísmo, fanatismo y malas intenciones.

No me jodas tronco, este tipo de mensajes son un truño en una conversación más o menos "seria" sobre estos temas. Demagogia pura y dura "odio, miseria, bla, bla, bla..." ni se aportan soluciones (irrelevante, hasta cierto punto, ya que ninguno aquí tenemos el poder de hacer nada al respecto) ni se ayuda a comprender emjor la situación.

Yo en este tema, estoy más o menos con Israel. Más que nada porque no se puede pedir a un estado soberano, que lo es, le pese a quien le pese, o lo bien o mal que se haya hecho, que se quede inerte ante los ataques terroristas.

A Israel se le criticó por los "asesinatos selectivos", porque a ver quienes eran los isralíes para ser jurado, jueces y ejecutores de nadie, saltándose la "legalidad internacional", como si la legalidad internacional hubiera sido alguna vez otra cosa que la ley del más fuerte. También se le critica ahora por las intervenciones armadas convencionales.

Es decir, que lo único que podría hacer Israel sin que se le crititcara es dejarse destruir, disolverse y desaparecer. Claro que entonces se le criticaría por haber dejado destruir unas infraestructuras de cultivos cojonudas, que los isralíes trajeron y que los moritos no tenían, perjudicándoles ahora económicamente.

Qué queréis que os diga, si un iluminado se hace saltar en mil pedazos junto a una cafetería y se carga a unos cuantos israelíes que se estabn tomando el vermut, pues no pasa nada, oye. Ahora, si el ejército israelí le suelta un pepinazo al líder de "los mártires de Aláh todopoderoso cuya mirada se asienta sobre cielo y tierra los martes al mediodía" y por desgracia también se carga al cartero que le estaba entregando el catálogo de la Tipo, pues hay manifestaciones.

Y a nadie se le ha ocurrido que tal vez, y digo que sólo tal vez, los de Hizbulá supusieran que Israel no iba a ceder por lo de los soldados secuestrados, e iba a reaccionar de forma parecida a como reaccionó, poniendo a la opinión pública internacional en su contra. Eso en un foro donde no faltan los hijos de la gaviota y amantes de las teorías conspiranoicas Al Queda-ETA-PSOE-erecciones matutinas mañipuladas.

Responder