Que retire el embajador, que lo retire.
Stewen escribió:Ya, que cuando un país tiene población judía con parientes allá, la cosa empieza a tener matices.
Venezuelan Jews denounce 'anti-Semitic' statements by Chavez.
Stewen escribió:Ya, que cuando un país tiene población judía con parientes allá, la cosa empieza a tener matices.
Stewie escribió:Y la Argentina, ¿no dice nada?
Ya, que cuando un país tiene población judía con parientes allá, la cosa empieza a tener matices.
Latro escribió:El pasado jueves Chavez comparó la actual ofensiva en el Líbano con "lo que hizo Hitler con los judíos" nada menos, y el mismísimo Ahmendubejadejdaiuwh dijo que "sentía que había encontrado a su hermano".
Que retire el embajador, que lo retire.Stewen escribió:Ya, que cuando un país tiene población judía con parientes allá, la cosa empieza a tener matices.
Venezuelan Jews denounce 'anti-Semitic' statements by Chavez.
En Irán, Chávez calificó la ofensiva israelí en Líbano de un ultraje fascista: “La élite israelí repetidamente critica las acciones de Hitler en contra de los judíos y, en efecto, las acciones de Hitler deben ser criticadas, no sólo contra los judíos sino contra el mundo. También es fascismo lo que Israel está haciendo al pueblo palestino (...) terrorismo y fascismo”.
The last samurai escribió:Como si no se pudiera decir ME CAGO EN LOS PUTOS JUDIOS DE MIERDA sin que a uno le miren raro. Sin embargo puedes ir diciendo PUTOS MOROS por la calle y la gente no sólo no se indignará, sino que asentirá conforme con la cabeza.
The last samurai escribió:¿Qué problema hay con lo de ser anti-semita? Yo creo que hasta está de moda.[...]
The last samurai escribió:[...]me cuesta distinguir algo que valga la pena entre toda la cantidad de mierda que inhunda el planeta. No hay buenos, malos, justicia ni razón. Sólo egoísmo, fanatismo y malas intenciones.
Doctor Beaker escribió:[...]matar judíos ha pasado de moda[...]
Latro escribió:The last samurai escribió:¿Qué problema hay con lo de ser anti-semita? Yo creo que hasta está de moda.[...]
Siempre está de moda, es como el color negro.
The last samurai escribió:[...]me cuesta distinguir algo que valga la pena entre toda la cantidad de mierda que inhunda el planeta. No hay buenos, malos, justicia ni razón. Sólo egoísmo, fanatismo y malas intenciones.
No te olvides de las inhundaciones.Doctor Beaker escribió:[...]matar judíos ha pasado de moda[...]
¿Tú crees?
The last samurai escribió:Y no es por criticar a unos, defender a otros ni nada de eso. A mi, sinceramente, ya me cuesta distinguir algo que valga la pena entre toda la cantidad de mierda que inhunda el planeta. No hay buenos, malos, justicia ni razón. Sólo egoísmo, fanatismo y malas intenciones.