¿Qué coño está pasando en el Líbano?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mi querido Nicotín
Se que has vuelto por mí. Poseo, como en Roger Rabitt la llamada secreta que hace que un dibu (tú) no pueda evitar responder.
No es que los telediarios ayuden o dejen de ayudar. Es que antes algo era importante per se y la información lo que hacía era reseñarlo (hablo de cuando el mundo era inocente, allá por la prehistoria). Ahora la importancia, gripe aviar, vacas locas..., la crean los medios de información. Y los cretinos como tú (y como yo, por supuesto) nos pasamos horas hablando y teorizando sobre aquello que unos deciden que es importante..
Los negritos de Africa se matan por las mismas razones que los españolitos y los vasquitos de la península iberica, y eso que ellos han tenido muchas menos oportunidades de acceder a una educación que les forme.
Y en cuanto a lo de ser unos absolutos salvajes, deberías preguntar a alguna persona mayor que vivió la guerra civil española. Como te empiece a contar las barbaridades que nuestros abuelos fueron capaces de hacerse los unos a los otros, Bosnia (en la europa civilizada y hace sól odiez años) y Ruanda no te van a parecer tan diferentes y lejanas.
Como en España se liara la matraca, mi amado Nicotín, a salvajes no nos ganaba nadie.
Tú, pufffffffff;
Dolordebarriga
PD: Y después de un mes de ausencia deberías entrar con un poco más de fuerza, que a esta mierda de perogrullda absurda que has escrito le da vuelta hasta el mismo Ma69nu.
No es que los telediarios ayuden o dejen de ayudar. Es que antes algo era importante per se y la información lo que hacía era reseñarlo (hablo de cuando el mundo era inocente, allá por la prehistoria). Ahora la importancia, gripe aviar, vacas locas..., la crean los medios de información. Y los cretinos como tú (y como yo, por supuesto) nos pasamos horas hablando y teorizando sobre aquello que unos deciden que es importante..
Los negritos de Africa se matan por las mismas razones que los españolitos y los vasquitos de la península iberica, y eso que ellos han tenido muchas menos oportunidades de acceder a una educación que les forme.
Y en cuanto a lo de ser unos absolutos salvajes, deberías preguntar a alguna persona mayor que vivió la guerra civil española. Como te empiece a contar las barbaridades que nuestros abuelos fueron capaces de hacerse los unos a los otros, Bosnia (en la europa civilizada y hace sól odiez años) y Ruanda no te van a parecer tan diferentes y lejanas.
Como en España se liara la matraca, mi amado Nicotín, a salvajes no nos ganaba nadie.
Tú, pufffffffff;
Dolordebarriga
PD: Y después de un mes de ausencia deberías entrar con un poco más de fuerza, que a esta mierda de perogrullda absurda que has escrito le da vuelta hasta el mismo Ma69nu.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jack_Durden
- Imán
Supongo que ya no debe quedar ninguno vivo de aquellos "padres europeos" que diseñaron las fronteras.
...así que me pregunto quién andará por ahi mutilando gente y violando en masa.
Pues los hijos de los que mutilaban y violaban en masa, que los europeos poco hacian cuando los negros les hacian todo el trabajo.
Ahora dime, porque no se permite una separación de esos paises de tiralineas?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: Mi querido Nicotín
Dolordebarriga escribió: No es que los telediarios ayuden o dejen de ayudar. Es que antes algo era importante per se y la información lo que hacía era reseñarlo (hablo de cuando el mundo era inocente, allá por la prehistoria). Ahora la importancia, gripe aviar, vacas locas..., la crean los medios de información.
Es la gilipollez más grande que has dicho en tu puta vida. Bueno, no, en los segundos más recientes de tu puta vida tal vez.
Lo único que era mejor antes era el rock&roll, los periodistas han sido siempre el mismo pedazo de mierda y sólo a un progre chancletero como tú se le podría ocurrir semejante memez. Esa gilipollez de las cosas que eran importantes "per se" antes y ahora no... ¿al pasado de qué prensa en concreto se refiere? ¿A la ejemplar prensa española de cuando Franco? ¿A la prensa americana? ¿A la prensa china? ¿A Hearst? ¿A la prensa racista británica y francesa? ¿A la prensa del III Reich?
"Cuando el mundo era inocente"... manda huevos.
Vaya, veo que vuelves a tu particular estilo de argumentación que consiste -cómo no- en no responder a lo que se te dice, en responderte a ti mismo cosas que sólo tú has leído en tu imaginación, y en señalar (una veeeez máaaas) que los blanquitos occidentales somos o podemos ser tanto o más cafres que los negritos ametrallaescolares de África. Maravilloso paralelismo en el que contestas a... ¿tu espejo?
O quizá es que te cuesta aceptar que son los hijos de puta negros africanos quienes también son igual de hijos de puta que los hijos de puta blancos. Porque claro, si los negros son igual de hijos de puta que los demás, va perdiendo sentido lo de intentar desviar un simulacro de culpabilidad a los telediarios y los europeos que salen a comprar el periódico por la mañana. Porque a ver si a resultar que los negros ametrallaescolares no es que sufran fronteras trazadas por satán, o que no hayan tenido una educación, sino que son simple y llanamente unos hijos de la gran puta.
Ya sé que tú escribes para la galería como buen progre-demagogo-criptocristiano, pero como de costumbre sabes que yo capto mejor tu mensaje: ¿Por qué no dices directamente "los negros de África se matan entre sí y la culpa es TUYA, que no haces nada para evitarlo"? Venga, si lo estás deseando, no te cortes... ¿o es que no quieres quedar (más aún) como el puñetero jesuita homiliante que siempre has sido?.
Aun a riesgo de que interpretes que puedes meterte tus historietas de la guerra civil por el tracto intestinal, te haré un pequeño esquema de mi simplista, paramécica y cristofascista concepción del universo ético:
Yo soy español.
Un negro africano es un negro africano.
Si el negro africano mutila gente y yo no, entonces el negro africano es más salvaje que yo, aunque yo sea español y aquí haya habido una guerra civil y terroristas vascos.
Simple, ¿eh? Yo creo que en las presentes circunstancias hay unos cuantos países donde nos ganan -por mucho- a salvajes. Me dirás que eso es precisamente producto de esas circunstancias.
Bueno, pues si es producto de las circunstancias ya conocemos el motivo: pero yo, por alguna extraña razón propia de brujería, no he estado en ninguna guerra civil ni he matado nunca a nadie. Aunque reconozco que me ha hecho gracia tu nueva versión del "pecado original", según la cual yo como español soy un salvaje porque aquí hubo una guerra civil décadas antes de nacer yo, de lo cual deduzco que la alemana negra que iba a mi clase es en realidad una nazi adoradora de la supremacía blanca.
¿Nunca te has puesto a pensar en lo abrumadoramente sotanesca y judeocristiana que resulta toda tu argumentación ética? Pecado original, pecado heredado, pecado por omisión... eres un puto cura.
Pues yo creo que lo único que se te ha ocurrido para responder a la "perogrullada absurda" es inventar un pasado rosáceo en donde cada periodista era el sueño húmedo de un Lorenzo Milá y en donde la prensa contaba cuidadosamente los muertos de cada conflicto antes de decidir a qué guerra le daban la portada.
..porque eso de contabilizar las ventas, la audiencia, el share.. se ha inventado hace cuatro días, claro. Cuatro días. El sensacionalismo y la manipulación informativa nació con "Gran Hermano", todos lo sabemos.
De todos modos, no te aceleres en criticar que te diga perogrulladas, porque contigo hay que dejar bien clarito de lo que se habla, dada tu compulsiva tendencia a andarte por las ramas y a no-contestar a lo que se dice hablando de otras cosas (como por ejemplo lo malos que somos los españoles, o también lo malos que somos los europeos, o a veces lo malos que somos los blancos, o lo malo que es occidente...).
PD: Claro que he vuelto por ti, es que tienes como un imán de esos de amplificador antiguo.
PD2: Veeeenga, va, por esta vez te regalo una:
¿Qué importancia pueden tener las guerras de África? ¿Qué ganaremos si se detienen esas guerras? ¿Más pulseritas de madera?
Te la dedico, con un lacito.
PD3: Dilo, di que los negros son igual de hijos de puta que los demás o más (el "o más" es opcional), DILO, dilo con esas palabras, sin maquillarlo y sin añadir "..peeero". ¡Los negros! !Dilo! ¡¡DILO!!
-----------------------------
Jack_Durden escribió:Pues los hijos de los que mutilaban y violaban en masa, que los europeos poco hacian cuando los negros les hacian todo el trabajo.
Vamos a ver, te lo plantearé de modo más sencillo (a ti y a Dolordebarriga también):
Si un negro ametralla a los miembros de otra tribu, ¿de quién es la culpa? ¿Mía? ¿Tuya? ¿Nuestra? ¿Del New York Times? ¿O del tipo que tenía una ametralladora y apretaba el gatillo?
Ahora dime, porque no se permite una separación de esos paises de tiralineas?
Francamente, no lo sé.
Pero eso, ¿hace menos hijo de puta al de la metralleta?
----------------------------
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Jack_Durden
- Imán
Re: Mi querido Nicotín
Nicotin escribió:Jack_Durden escribió:Pues los hijos de los que mutilaban y violaban en masa, que los europeos poco hacian cuando los negros les hacian todo el trabajo.
Vamos a ver, te lo plantearé de modo más sencillo (a ti y a Dolordebarriga también):
Si un negro ametralla a los miembros de otra tribu, ¿de quién es la culpa? ¿Mía? ¿Tuya? ¿Nuestra? ¿Del New York Times? ¿O del tipo que tenía una ametralladora y apretaba el gatillo?Ahora dime, porque no se permite una separación de esos paises de tiralineas?
Francamente, no lo sé.
Pero eso, ¿hace menos hijo de puta al de la metralleta?
----------------------------
Hombre, si yo voy y le vendo la metralleta y le digo que hay más si mata a su enemigo ancestral, que ahora vive al lado de su casa por que a mi me ha dado la gana, a cambio de que me de la concesión de petroleo y al otro le digo lo mismo, algo de responsabilidad tengo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Hombre, si yo voy y le vendo la metralleta y le digo que hay más si mata a su enemigo ancestral, que ahora vive al lado de su casa por que a mi me ha dado la gana, a cambio de que me de la concesión de petroleo y al otro le digo lo mismo, algo de responsabilidad tengo.
Sí, algo de responsabilidad tienes. Pero si el negro te manda a tomar por culo a ti y a las concesiones de petróleo, en vez de un negro hijo de puta será un admirable y heroico negro ejemplo para la humanidad.
El gran error es querer verter la mayor culpa sobre el pez más grande, y no sobre el pez pequeño que machaca a otro pez aún más pequeño y para colmo es quien ejecuta la sentencia.
El razonamiento de que no habría verdugos con ametralladora si no hubiese instigadores, puede también convertirse en que no habría instigadores con éxito si no hubiese verdugos dispuestos a apretar el gatillo.
El mundo está lleno de hijos de puta, y ser negro, pobre e inculto no te hace menos culpable ni menos hijo de puta. Cualquier individuo de cualquier cultura entiende que asesinar a inocentes es de ser un hijo de puta. Y si encima mata a su propia gente (o a gente vecina) para beneficio de poderes ajenos, eso le hace ser todavía más hijo de puta.
PD: El que haya "enemigos ancestrales" no es responsabilidad de los blancos hijos de Satán. Hay tribus que podrían haberse dedicado a colaborar por el bien común, y si en pleno siglo XXI deciden seguir masacrándose en base a enemistades ancestrales con la excusa de que "los americanos me prometieron una mamada y me vendieron las balas", la culpa es SUYA.
A mata a B: A es el asesino, B es la víctima. Si esa lógica funciona aquí, no veo por qué no va a funcionar en África.
- Jack_Durden
- Imán
Te acabas de cargar el genesis de la biblia y la idea del diablo como instigador del mal.
Yo no estoy diciendo que la existencia de enemigos ancestrales sea responsabilidad de nadie, lo que digo es que sí hay responsabilidad en aprovecharse de ello. Por cierto, cuanto duraria vivo el superheroe de la libertad?
Yo no estoy diciendo que la existencia de enemigos ancestrales sea responsabilidad de nadie, lo que digo es que sí hay responsabilidad en aprovecharse de ello. Por cierto, cuanto duraria vivo el superheroe de la libertad?
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Yo no estoy diciendo que la existencia de enemigos ancestrales sea responsabilidad de nadie, lo que digo es que sí hay responsabilidad en aprovecharse de ello.
Bueno, en eso estamos de acuerdo. Pero hay que repartir las responsabilidades, no diluírlas ni utilizar unas responsabilidades para desvíar la atención de otras con motivos ideológicos. Que no digo que tú lo hagas, ojo, es sólo por hacer la puntualización.
Por cierto, cuanto duraria vivo el superheroe de la libertad?
Si hay sólo uno, nada. Si hay varios, días o semanas. Si hay muchos, años. Si hay muchísimos, puede incluso que acaben ganando.
De todos modos, hijos de puta hay en todas partes, y los hijos de puta se alían entre ellos... unos instigan y oitros se dejan instigar porque están deseando que se les instigue. No es que a cualquier buen hombre le pueden convencer para ametrallar niños y violar a mujeres. Una cosa es que te convenzan para ser un soldado y matar a otros soldados, y otra distinta que te convenzan para masacrar a la población.
Vamos, ese fenómeno no lo he inventado yo, es algo de dominio público: muchos de los hijos de puta que nos rodean ahora mismo sólo ejercen de trepas y pelotas chivatos en las empresas o de correveydiles en la vida social, pero en una guerra algunos de ellos encontrarían la ocasión perfecta para matar y violar y pasárselo bomba. Incluso gente de la que uno no se lo esperaría.. es un fenómeno psicológico bastante conocido.
Jack_Durden escribió:Te acabas de cargar el genesis de la biblia y la idea del diablo como instigador del mal.
Tranquilo, ahí está Dolorcín para mantener viva la llama.
Por cierto, Durden, ¿tú a cuánta gente mataste en la guerra civil? (no estoy seguro si para calcularlo debes sumar los que mataron tus abuelos o si debes hacer la media aritmétrica.. es que haciendo la media, quedarán muertos de la guerra que no podremos atribuir a nadie de nuestra generación).
- Jack_Durden
- Imán
.Por cierto, Durden, ¿tú a cuánta gente mataste en la guerra civil? (no estoy seguro si para calcularlo debes sumar los que mataron tus abuelos o si debes hacer la media aritmétrica.. es que haciendo la media, quedarán muertos de la guerra que no podremos atribuir a nadie de nuestra generación)
Yo a nadie. Los pecados de mis padres son suyos, no mios.
El delito no es haber matado hace 500 años para poner de jefes a 4 negros de mierda que lo unico que hacian era poner la cara cuando los que mandaban estaban a mil kilometros.
El delito es permitirlo ahora.
De todos modos, hijos de puta hay en todas partes, y los hijos de puta se alían entre ellos... unos instigan y oitros se dejan instigar porque están deseando que se les instigue. No es que a cualquier buen hombre le pueden convencer para ametrallar niños y violar a mujeres. Una cosa es que te convenzan para ser un soldado y matar a otros soldados, y otra distinta que te convenzan para masacrar a la población.
Aparte tiene mucho que ver el hecho de que muchos de esos soldados lo son desde niños y les han comido la cabeza a base de bién. Y No es tan dificil de todas formas, fijate sino los rusos en Berlin...
Vamos, ese fenómeno no lo he inventado yo, es algo de dominio público: muchos de los hijos de puta que nos rodean ahora mismo sólo ejercen de trepas y pelotas chivatos en las empresas o de correveydiles en la vida social, pero en una guerra algunos de ellos encontrarían la ocasión perfecta para matar y violar y pasárselo bomba. Incluso gente de la que uno no se lo esperaría.. es un fenómeno psicológico bastante conocido.
Yo no soy un pelota ni un correveydile y no pondria la mano en el fuego por mi en esas circunstancias...
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Jack_Durden escribió:El delito no es haber matado hace 500 años para poner de jefes a 4 negros de mierda que lo unico que hacian era poner la cara cuando los que mandaban estaban a mil kilometros.
El delito es permitirlo ahora.
¿"Permitirlo" quién? ¿No es eso paternalismo? ¿se debe entrar en los países a evitar según qué cosas por la fuerza? ¿Y quién debe entrar? ¿Y cuándo?
Aparte tiene mucho que ver el hecho de que muchos de esos soldados lo son desde niños y les han comido la cabeza a base de bién. Y No es tan dificil de todas formas, fijate sino los rusos en Berlin...
Por trazar un paralelismo: muchos asesinos en serie han tenido una infancia difícil de maltratos y torturas psicológicas e incluso físicas, y hay violadores de niños que a su vez sufrieron abusos en la infancia.
Que alguien sea un hijo de puta es una condición, su condición. Los motivos por los que ha llegado a serlo pueden ser muy variados, pero eso no le hace menos hijo de puta.
Yo no soy un pelota ni un correveydile y no pondria la mano en el fuego por mi en esas circunstancias...
Bueno, no me he explicado bien creo, pero es muy largo para desarrollarlo ahora. Te lo debo.