Vamos a darnos de hostias ya
Joer macho.
Esto es lo mas parecido que te puedo dar a un link de descarga directa:
http://www.warrock.net/register.php
Entonces te registras y te mandan un codigo de validacion al imeil como en todas partes. Lo validas.
Vale, una vez ya estas registrao en warrock.net, veras una pestaña que pone: download now. Le das y te dan a elegir una serie de mirrors, yo pillé el de Gamedaily.
A partir de ahí estás a 4 pasos pa bajártelo.
Y te lo bajas y nos matamos, básicamente.
Y TODO EL MUNGO QUE TENGA UN GIGA LIBRE Y UN ORDENADOR DE ESTE SIGLO SE LO BAJA TAMBIÉN, COÑO
Pues eso. Es un coñazo pero al final se baja.
Y mola.
Esto es lo mas parecido que te puedo dar a un link de descarga directa:
http://www.warrock.net/register.php
Entonces te registras y te mandan un codigo de validacion al imeil como en todas partes. Lo validas.
Vale, una vez ya estas registrao en warrock.net, veras una pestaña que pone: download now. Le das y te dan a elegir una serie de mirrors, yo pillé el de Gamedaily.
A partir de ahí estás a 4 pasos pa bajártelo.
Y te lo bajas y nos matamos, básicamente.
Y TODO EL MUNGO QUE TENGA UN GIGA LIBRE Y UN ORDENADOR DE ESTE SIGLO SE LO BAJA TAMBIÉN, COÑO
Pues eso. Es un coñazo pero al final se baja.
Y mola.
- Mr. Blonde
- Ulema
-
- moromielda
- CacaDeLuxe
- Ulema
Mr. Blonde, pues cuando quieras quedamos y echamos unos vicios... advertirte que soy malo de cojones porque a pesar de que llevo años con el juego instalado juego muy ocsionalmente.
Para informarte, suelo tener libres con casi seguridad entre semana de 2 a 4 de la mañana, ocasionalmente tambien entre semana de 11 a 2 de la mañana-taede, casi todos lo miercoles tambien estoy disponible y bueno, dias tambien como hoy, porque yo lo valgo.
Si eso quedamos por aqui o me agregas al messenya, que aunuqe me conecto poco, por un hamigo hago lo que sea.
Para informarte, suelo tener libres con casi seguridad entre semana de 2 a 4 de la mañana, ocasionalmente tambien entre semana de 11 a 2 de la mañana-taede, casi todos lo miercoles tambien estoy disponible y bueno, dias tambien como hoy, porque yo lo valgo.
Si eso quedamos por aqui o me agregas al messenya, que aunuqe me conecto poco, por un hamigo hago lo que sea.
-
- moromielda