¿Qué coño está pasando en el Líbano?
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Venga que tienes razón que es guays ocupar territorios por la fuerza y pasarse las resoluciones de la ONU por el forro, todo el mundo lo hace no puede ser tan malo.
Bueno, creo que a un tipo que se llama Sadam se le ocurrió ocupar unos territorios que se llamaban Kuba-it y no macuerdo mu bien pero creo que la ONU aprobó una acción armada para desalojarlo ¿no?
vaya pues esa fue una de esas cosas que dice la ONU y si que se hacen.
El mundo esta loco loco loco
Bueno, creo que a un tipo que se llama Sadam se le ocurrió ocupar unos territorios que se llamaban Kuba-it y no macuerdo mu bien pero creo que la ONU aprobó una acción armada para desalojarlo ¿no?
vaya pues esa fue una de esas cosas que dice la ONU y si que se hacen.
El mundo esta loco loco loco
- Stewie
- Ulema
tonetti escribió:Que bonico.
Según planteáis las cosas parece que los israelitas son las victimas de toda la historia. Se os olvida que desde su creacción gracias a la presión internacional y las resoluciones de la ONU el estado de Israel se ha dedicado a pasarse por el forrete todo tipo de resoluciones (más de 450) de dicho organismo en las que se instaba a devolver territorios a poner fin a ocupaciones, etc..., se os olvida que pese a los esfuerzos de la comunidad internacional por internacionalizar Jerusalem el parlamento israelí declaró que Jerusalem era la capital del estado de Israel 'por la eternidad'. porque como dice pepelus si nos ponemos a buscar quien es propietario de los territorios no cabe duda de quien es PORQUE A LOS JUDIOS ES QUE FUE EL MISMO DIOS QUIEN LES DIJO QUE TODO AQUELLO ERA SUYO.
En fin, no quiero imaginar que lo que hace el estado de Israel lo hiciese un estado musulman, las palabras fanáticos, locos, integristas hijosdeputa serían las más suaves que se oirían por aquí.
En el estado de Israeel tienen una pandi considerable de fanáticos, locos, integristas hijosdeputah que no pueden ingresar en el Tsahal porque tienen que hablar con Dios todos los días. Y cuando pueden, hacen todas las animaladas que les dejan.
Sobre el intento de internacionalizar Jerusalem, pues hasta ahora no ha habido ninguna ciudad internacional que haya enido éxito, Trieste se la anexionaron los italianos por presión popular y Tánger era un cachondeo legal continúo según me dijo mi abuelo, que hizo allí la mili cuando era un protectorado internacional.
Con las resoluciones de la ONU, pas lo que dice McLaud.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Según tengo entendido los tangerinos se daban con un canto en los dientes con su estatus de ciudad internacional y la mayoría de la gente emigró cuando se cedió a manos morunas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Stewie
- Ulema
curreta escribió:Según tengo entendido los tangerinos se daban con un canto en los dientes con su estatus de ciudad internacional y la mayoría de la gente emigró cuando se cedió a manos morunas.
Hombre Churris, eran las manos morunas del padre de Hassan.
Tangier
When the Sultanate of Morocco was divided into French and Spanish zones under the Treaty of Fez in 1912, Tangier was given special status. The Convention of 1923 made Tangier an "international zone" governed by a legislative assembly of 26 foreign representatives (from Britain, France, Spain, Portugal, Italy, Belgium, Netherlands, Sweden and the United States). Executive power was vested in the "Committee of Control", composed of the consuls of the signatory powers.
Mixed courts with French, Spanish, British and Belgian judges administered justice; Arabs and Jews had their own separate court systems. Foreign powers operated a number of postal systems in the city, and Spain, France and Britain issued stamps for Tangier.
When Morocco gained independence in 1956, Tangier was restored to it.
Suena bien lo de las ciudades internacionales, pero el caso es que al final no acaban de cuajar.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Merodeador
- Mojahedín
- Stewie
- Ulema
Merodeador escribió:Stewie escribió:
Suena bien lo de las ciudades internacionales, pero el caso es que al final no acaban de cuajar.
No cariño, es al revés, cuando cuajan y cuajan bien es cuando se crea el deseo sobre ellas y la codicia del poderoso más cercano las desinternacionalizan.
Bueno cielo, es que antonces apaga y vámonos, dentro de "cuajar" está sobrevivir, que el vecino las respete y que estén contentos con su estatus.
Un buen ejemplo de esto es Luxemburgo (aunque es un Ducado pequeño, no sólo una ciudad), todos hablan por lo menos francés y alemán y lavan los dineros del Benelux, Francia y Alemania. Tienen la renta per cápita más alta del mudno.
Outra:
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_libre_de_Danzig
Merodeador escribió:Stewie escribió:
No cariño, es al revés, cuando cuajan y cuajan bien es cuando se crea el deseo sobre ellas y la codicia del poderoso más cercano las desinternacionalizan.
No creo que sea así, o por lo menos no siempre. En el caso particular de Tánger, la ciudad dejó de ser internacional cuando, al ganar su independencia, Marruecos se la anexionó. No era ningún "poderoso más cercano". Es más sostengo que ésta:
Merodeador escribió:la codicia del poderoso más cercano las desinternacionalizan.
es una frase digna de nuestro amado Miss Vergüenza ajena.
Por otra parte, nadie se conforma con ser ciudadano del mundo, los que nacen en un territorio internacional adquieren una nacionalidad. Tengo familia próxima nacida en el Tánger internacional.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.