La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Funny Games
Michael Haneke (1997)

Imagen

En principio la ví solo para saber a que diantres atenerme para diseñar la portada de la peli (es un concurso, y tal), pero resulta que me ha gustado bastante.

Impacta bastante si no vas avisado, por su crueldad. No os espereis mucha sangre, pero sí mucha violencia.

No quiero explicar el argumento de la película porque os va a parecer una chorrada, mejor verla.
Última edición por Mr. Blonde el 19 Jun 2006 13:22, editado 1 vez en total.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Fumar no fumo, pero a veces me meto el dedillo en el culo y me lo huelo. Algunos pensarán que estoy intentando hacer un chiste, pero es la puta trágica verdad.

Seguiría hablando contigo de ésto, pero no quiero que me llamen más la atención.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mr. Blonde escribió:Funny Games
Michael Haneke (1997)

Imagen

En principio la ví solo para saber a que diantres hacer para la portada de la peli (es un concurso, y tal), pero resulta que me ha gustado bastante.

Impacta bastante si no vas avisado, por su crueldad. No os espereis mucha sangre, pero sí mucha violencia.

No quiero explicar el argumento de la película porque os va a parecer una chorrada, mejor verla.

La vi hace poquito. Cojonuda, y deja un mal cuerpo que no veas.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Perro De Lobo escribió:Fumar no fumo, pero a veces me meto el dedillo en el culo y me lo huelo. Algunos pensarán que estoy intentando hacer un chiste, pero es la puta trágica verdad.

Seguiría hablando contigo de ésto, pero no quiero que me llamen más la atención.

Esto si es sinceridad y no lo de follar sin goma por que eres guay y muy de fiar...

Yo me meto la mano en el culo,la derecha,q es q soy diestro,además de cabrón,me la meto como
decía para saludar a algún hijo de puta q me cae mal,me meto la mano en el culo y luego le estrecho
la mano,quedando mi olor de culo impregnado en su mano durante largo rato,luego observo a ver si
se la pasa por la cara o algo y me descojono.ji,ji.

Pd
Choca esos cinco...

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Imagen

Funny Games me parece grandiosa, por un lado arriesgadisíma y por otro porque es aterradora sin mostrar sangre ni nada explícito pero si mucha mala hostia y con solo 5 personajes en toda la película, bueno y el perro, je.

Lo mejor son los protagonistas, que se pueden saltar incluso el tiempo (lo del mando de la tele) y se permiten los guiños al espectador (el guiño del ojo a cámara cuando "eso").

La vi en una sesión extraña en un festival de cine en donde mucha gente iba sin saber muy bien que encontrarse. La sala llena, y cuando están jugando al "pito pito gorgorito" las filas de gente -completamente en silencio- procuraban mirar para otro lado.
Pocas veces he visto a tanta peña con tanto aire de mal rollo en un cine.

Las escenas cuasiteatrales de planos secuencia agónicos de 6 o 7 minutos (que a muchos sacaban de quicio por lentos) también me encantaron.

Desde que la ví cada que viene un vecino a perdirme huevos para hacerse el desayuno, le disparo.

Crash.

Me ha gustado mucho, aunque igual es porque comparada con las bazofias que he visto recientemente, sale ganando. Luego, comentandola con un amiguete, me dijo que a él le pareció demasiado tópica y predecible. Yo le veo algún pero, como que algunas subhistorias se queden en el aire. La ciudad de Los Angeles no sale muy bien parada, hay casi la misma cantidad de tíos chungos y peligrosos que en Tarragona, sólo que ellos disparan y no hacen castillos humanos. Crash hace referencia al sonido que hace un catalán cuando impacta contra una cristalera tras caerse desde lo alto de un castillo.

A me pareció buena y me gustó pero como ya comenté si esa es la mejor del año tampoco es que haya sido una gran cosecha.

Y algo predecible si que la veía, demasiado a veces quizas, es de las pocas veces que los que la vimos coincidiamos en lo que iba a pasar con tal o cual personaje.

Plan 9 from outer space.

Gana bastante tras ver Ed Wood.
Peor es Glen or Glenda esa no hay por donde cogerla.
Con Plan 9 me rio un cacho.
(La tengo en video.)
Yo y mi lobotomia.

}:-D
Imagen

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

funny games es la de unos tarados que llegan a un chalele y se dedican a putear a los questan dentro?

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Gana bastante tras ver Ed Wood

Sierto.

La de Glenn or Glenda no sé si tendré estómago. Pero tengo en la recámara Drácula contra Frankenstein (con el hombre lobo de invitado), y estoy mentalizandome desde ya. Me estoy haciendo ultimamente un ciclo de cine Z ultimamente que prefiero no comentar. Así llevo intentando terminar de ver Midnight Party de Jesus Franco desde el viernes pasao, a cachitos de 10 o 12 minutos por dia.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

tonetti escribió:funny games es la de unos tarados que llegan a un chalele y se dedican a putear a los questan dentro?

Me contesto a mi mimmo: sí tonettis es esa precisamente. ¿A que es una penicula mu bonica?

respondo:

NO, es una puta mielda. Una caca de la vaca como la penicula de los rugrats o asín mas o menos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

tonetti escribió:funny games es la de unos tarados que llegan a un chalele y se dedican a putear a los questan dentro?

Solo falta que sean rumanos y todo.

Sin haber visto Crash, os digo que no es la mejor peli del año.
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

No, si de ganar los oscars a ser la mejor del año va un trecho bueno.

¿Cual te ha molao a tí más?

Responder