QUE JUEGO ES

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

The last samurai escribió:Ahí va eso:

Imagen

Runaway.

}:-D
Imagen

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Go go go!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Latro
Mulá
Mensaje por Latro »

KraD, tengo un juego muy difícil, pero si me espero a adivinar alguno de los vuestros tardaré siglos en poder ponerlo. Enróllate y déjame tu turno, anda.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Latro escribió:KraD, tengo un juego muy difícil, pero si me espero a adivinar alguno de los vuestros tardaré siglos en poder ponerlo. Enróllate y déjame tu turno, anda.

Tu mismo. Dale.

Imagen

Aniankha
Perro infiel amiricano
Contactar:

Mensaje por Aniankha »

_KraD_ escribió:

Imagen

Runaway.

Es el broken sword o de un tipo similar?

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Aniankha escribió:
_KraD_ escribió:

Imagen

Runaway.

Es el broken sword o de un tipo similar?

No es el "Broken Sword", es el "Runaway". Ni siquiera pertenecen a la misma compañia, es más Runaway es un juego spañol. Eso sí comparten género, ambos son aventuras gráficas.

Antes de irse a la quiebra Dinamic distribuyó el juego "Runaway" que era obra de Pendulo Studios (los que hicierano la aventura gráfica "Igor objetivo Uikokahonia" subida hace tiempo en mi hilo de juegos, comento publicitando).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los fondos están dibujados a mano y los personajes en 3D, el aspecto visual es cojonudo.

El juego como tal tiene sus altibajos y la crítica lo recibió bien, pero lo curioso es que a lo largo de Europa (e incluso más que en Spaña) tuvo un éxito acojonante y en Alemania mismamente lo consideran un clásico de las aventuras gráficas (incluso había proyectos de juegos fanmade y secuelas no-oficiales amateurs). Por eso después del cierre de Dinamic lo volvió a distribuir FX interactive.

Los de Pendulo anunciaron hace un par de años una secuela debido a las peticiones del extranjero, la idea fue recibida con gozo y regocijo (más aún cuando ya no se hacen aventuras gráficas).

Sale en septiembre del 2006 y la página oficial de la secuela es:

http://www.runaway-thegame.com/

La primera parte se podrá encontrar por el e-mule. O mira en tiendas de videojuegos cuesta 9,90 lerus.

Luis Royo dibujó una portada nueva para el juego en su re-edición.

Que de datos innecesarios os aporto.

Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Esto me recuerda que tengo el runaway y el loungest Journey originales que no me funcionan ¿el dosbox puede solucionarlo?

Voy a probarlo

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr. Blonde escribió:Esto me recuerda que tengo el runaway y el loungest Journey originales que no me funcionan ¿el dosbox puede solucionarlo?

Voy a probarlo

Ni zorra pero el The Longest Journey me pareció una maravilla (estaba escrito como si los creadores quisiesen parir un lirbo más que un juego) y la última gran aventura gráfica que se hizo.

PD: Mr Blonde si sigues con el rollo ese de una aventura gráfica; Una programadora francesa que danza por mi messenger y hizo cosillas con el AGS me comentó que me puede pasar todos los sprites de cualquier aventura gráfica de Lucas.
Vamos que si te interesan te los paso.
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

_KraD_ escribió:PD: Mr Blonde si sigues con el rollo ese de una aventura gráfica; Una programadora francesa que danza por mi messenger y hizo cosillas con el AGS me comentó que me puede pasar todos los sprites de cualquier aventura gráfica de Lucas.
Vamos que si te interesan te los paso.

Gracias, pero ya voy servido, he encontrado la forma de conseguirmelos por mi mismo.

Bosnio
Perro infiel amiricano

Mensaje por Bosnio »

Se acuerdan ustedes de la señorita April Ryan, pues por lo visto aparece en un jueguecito nuevo que han sacado, todavia no esta en español (o al menos eso creo) pero tiene una pinta espectacular, que hasta da ganas de jugarlo en inglés, les presento a:

http://www.dreamfall.es/

LA HISTORIA

Casablanca, 2219. Zoë Castillo está a punto de involucrarse en una conspiración que se extiende sobre mundos paralelos y cientos de años.

Algo está afectando a nuestro mundo: interferencias estáticas afectan a la tecnología, y algunos creen que está relacionado con una presencia fantasmal que solo unos pocos han visto. Una presencia que habita en una casa negra con un entorno glacial.

Zoë comenzará la búsqueda de un amigo perdido, y descubrirá que hay un mundo mágico detrás del nuestro. Ha comenzado la búsqueda de la única persona que puede ayudar a Zoë a desenmarañar la peligrosa red en la que se ha enredado:

April Ryan.

Teoricamente, está ambientado 10 años despues del primer LONGEST JOURNEY....

Un Saludo

P.D.: Si alguien sabe fechas o enlaces... por favor me harian muy feliz

Responder