Guts, por Chuck Palahniuk
- Montgomery
- Mulá
Hombre, Diario... no está mal. No la calificaría yo de obra menor, digamos que, junto con Nana podríamos hablar de un díptico casi ci-fi. La primera está bien resuelta, con algunos pasajes muy buenos, mientras que la segunda es algo más apresurada.
Eso sí, tambien es cierto que me gustó más Axfisia
Un saludo.
Eso sí, tambien es cierto que me gustó más Axfisia
Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.
cojones, qué difícil es buscar un hilo de Palahniuk-escritor, habiendo un Palahniuk-pHorero.
En fin, que leído este post, yo añado mi orden de prioridad de las novelas que he leído del homosexual más sádico del mundo, con permiso de los presente en el pHoro (un pequeño resumen con los menores spoilers posibles):
1- Asfixia; sobre un personaje que simula su asfixia en restaurantes para subsistir y que consigue sus ligues en una terapia de adictos al sexo.
2- Superviviente; sobre un miembro de una extraña secta religiosa que sobrevive al suicidio colectivo de la misma.
3- El club de lucha; sobre un insomne oficinista que una noche lo pierde todo y sólo encuentra fuerzas para seguir adelante en peleas callejeras.
4- Monstruos invisibles; sobre una top model que queda horriblemente desfigurada.
5- Error humano; relatos de experiencias reales de Chuck que le han servido de inspiración en su obra.
6- Nana; sobre una nana que en realidad es un hechizo mágico que al pronunciarlo mata al que lo escucha.
7- Diario. Una novela; sobre la convivencia de una pintora en una isla de extrañas costumbres.
Me faltan Haunted y Fantasmas, creo. O son el mismo?
En fin, que leído este post, yo añado mi orden de prioridad de las novelas que he leído del homosexual más sádico del mundo, con permiso de los presente en el pHoro (un pequeño resumen con los menores spoilers posibles):
1- Asfixia; sobre un personaje que simula su asfixia en restaurantes para subsistir y que consigue sus ligues en una terapia de adictos al sexo.
2- Superviviente; sobre un miembro de una extraña secta religiosa que sobrevive al suicidio colectivo de la misma.
3- El club de lucha; sobre un insomne oficinista que una noche lo pierde todo y sólo encuentra fuerzas para seguir adelante en peleas callejeras.
4- Monstruos invisibles; sobre una top model que queda horriblemente desfigurada.
5- Error humano; relatos de experiencias reales de Chuck que le han servido de inspiración en su obra.
6- Nana; sobre una nana que en realidad es un hechizo mágico que al pronunciarlo mata al que lo escucha.
7- Diario. Una novela; sobre la convivencia de una pintora en una isla de extrañas costumbres.
Me faltan Haunted y Fantasmas, creo. O son el mismo?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- TonyMontana
- Mojahedín
TonyMontana escribió:¿El Palahniuk es gay?
Sí, además su salida del armario fue confusa y a trompicones:
In September 2003, Palahniuk was interviewed by Entertainment Weekly's Karen Valby. During the interview, Palahniuk confidentially mentioned information pertaining to his partner. While it had been previously believed by many that he was married to a woman (some members of the press had claimed he had a wife), Palahniuk had in fact been living with his boyfriend. Some time later, Palahniuk believed that Valby was going to print this information in her article, without his consent. In response, he put an angry audio recording of himself on his web site, not only revealing that he is gay, but also making negative comments about Valby and a member of her family. However, Palahniuk's fears turned out to be ungrounded, and Valby's article did not reveal anything about his personal life outside of the fact that he is unmarried. The recording was later removed from the web site, making some fans believe that Palahniuk is embarrassed of his homosexuality. According to Dennis Widmyer, the site's webmaster, the recording was not removed because of the statements regarding his sexuality, but because of the statements about Valby. Palahniuk would later post a new recording to his site, asking his fans not to overreact to these events. He also apologized for his behavior, claiming that he wished he had not recorded the message.
http://en.wikipedia.org/wiki/Chuck_Palahniuk
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Eso lo vi en directo, es decir el hombretón en su peich se lo curraba y hablaba bastante con la gente. También escribía unos articulos sobre la forma de encauzar una novela (a su estilo), como utilizar la terceras personas y los verbos para otorgar mas fuerza y la narrativa en general, era realmente interesante de leer y me paseaba por ella a menudo a ver que ponía.
Total que un día apareció la grabación esa y se montó un circo.
}:-D
Total que un día apareció la grabación esa y se montó un circo.
}:-D
- TonyMontana
- Mojahedín
TonyMontana escribió:Pues me estoy leyendo Fantasmas y la verdad es que me está gustando bastante. Aún me falta llegar al inevitable giro/sorpresa argumental presente en toda obra de Palahniuk. Ya veremos.
Cuando acabeis (Palah y tú) de leerlo, comentamos.
Ya dije en otro hilo que está sobre el nivel de Asfixia, Superviviente y El club de la lucha; mucho mejor que Nana y Diario.
- Montgomery
- Mulá