Krad´s PlayRoom: Jugad Malditos

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

TonyMontana escribió:
Xavi Fernandez escribió:Y se te olvida comentar del 4D Boxing que podias ponerte a vacilar al contrario, hacer molinos con un puño, dar volteretas. festejar un KO, y que ademas tenias que elegir el entrenamient ode tu boxeador (pegador, rapido, o con mandibula de hierro). Es cojonudo.

Nunca supe cómo vacilar al contrario.

Creo que era con la tecla de mayusculas, o algo asi, apretandola a la vez que algun boton de puño, y te salian las diferentes combinaciones.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Tendré que probarlo, gracias.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

DIES MIL SIEN JUEGOS PARA EL ORDENADORS ZX SPECTRUM:

Código: Seleccionar todo

ed2k://|file|[PC]Emulador%20Spectrum%20con%2010100%20roms!!!!!!![juegos.degenerados.net].zip|280344145|90168969E3FCF80200D182F58766B034|/

A VAJARLO PROGRES!!! pPPrRReEeOOoTtTxXxsSSsss

DISPONE DE HUN MENU BASTANTE VIEN HECHO KON SCREENSHOTS DESOS INFORMASION DETALLADA DE KADA JUEGO Y POKES Y TRUKOS PARA HACKEAR LOS JUEGOS Y JUGAR KON BENTAJA pPprrReeOooOtTTxXxSSs

POSDATA: EL MENU PRINSIPAL DEL JUEGO PUEDE KE NO HOS FUNSIONE VIEN PORKE RULA POR MS-DOS ASIN KE VAJAROS POR SI AKASO EL EMULADOR ZX32 DE VAGGELIS KAPARTZIANIS ES EL MAS MEJON EMULADORS KE ESISTE PARA SPECTRUMS pPppPrrReEeOOoTtTxXxXSsSSs

VAJAROSLO AKI:

http://www.geocities.com/SiliconValley/Bay/9932/

HALA KON PAKOFRANKO

SHIT HEIL!!!

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

AHORA SUVIRE AR VADONGO UN REKOPILATORIO DE JUEGOS DE LA PC ENGINE/TURBO DUO O KOMO ERA AKI KONOSIDA TURBOGRAFX pPpPrRreEeOOotTtxXxSss PASIENSIA KE TARDARA UNA MIJITA Y APARTE ES HORA DE MI REMOJAMIENTO DE OJALS pPpRrReEeOoootTTxXxxSSs KON MI PERRITO DE PRESA

SHIT HEIL!!!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

TERMINAL VELOCITY

Imagen

Publicado por 3d Realms, programado por Terminal Reality en el 95 y anunciado con el bombo que daban los "Miles de kilometros cuadrados de escenario", Terminal Velocity era un juego de naves puramente arcade de los de "quiero-matar-cosas-ya".

El creador del juego era el programador principal del Microsoft Flight Simulator, que se ve que quería programar algo lejos de la simulación y más cerca de la acción pura.

En principio el sistema de vuelo es comodísmo, controlandose mejor con el teclado numérico (ya que el "7" y el "9" pueden utilizarse para inclinar la nave a izquierda y derecha respectivamente) y por lo demás disparamos con el "espacio" y aceleramos/frenamos con la parejita "a"/"z", hay otras teclas para cambiar el tipo de arma (si hemos recogido alguna por el escenario) y pa darle al afterburner (si hemos recogido alguno por el escenario también) pero como no me apetece mirar cuales son os las apañais mirando en configuración o algo.

La historia general realmente no importa cual sea. Lo importante es que nos sueltan en un planeta y nos mandan destruir cosas: Que suelen ser chabolas metálicas y radares. Y de vez en cuando nos mandan meternos por un tunel lleno de cosas para esquivar y enemigos, al final de alguno de estos (en ciertas fases) nos encontramos un enemigo final, comento.

Para reconocer donde están situados los objetivos no tenemos más que seguir la dirección en la cual el indicador de distancia que tenemos ("dist") vaya disminuyendo, cuando este llege a cero (o ande cerca de cero) veremos algo que se supone es el objetivo y que nos tenemos que trajinar a tiros hasta que explote, o llegaremos a un agujeraco en tierra por el que colarnos con la nave.

De todos modos no hay perdida ninguna si disparamos a cargarnos todo lo que haya en pantalla perfecto, todo lo que se mueve o está instalado en tierra es enemigo. Bueno los arboels no, pero tampoco pasa nada si nos los cargamos.

Al final de cada nivel (cuando hemos calcinado todo lo que había que reventar) volvemos a la base y hala next level.

Un problema que tiene es el número de naves enemigas que no sigue una lógica realista sino que aparecen de manera infinita, es decir en cada planeta no tenemos un número fijo de enemigos, en vez de eso aparecen de continuo mientras dure la fase.
En cambio sí que hay un número fijo de objetivos.

Vamos que no hay que ilusionarse a matar a los enemigos (aunque es divertido) porque total saldrán más.

El juego mola, tiene unos gráficos que hoy parecen del pleistoceno pero en su momento llamaban la atención por la suavidad con la que se movía todo y lo bien que se pilotaba la nave. Al empezar una partida podemos elegir en que planeta jugar y todo.
Otro fallo destacable es que a la larga el juego es siempre igual, explotar cosas-meterse por un tunel-volver a la base, que también es verdad que esa es su base primigenia, puramente arcarde (incluso los items de nuevas armas y energía los recogemos por el escenario).

Con todo, fue un arcarde espacial que destacó por ser rápido y viciante frente a los simuladores de libro.

Imagen
Eso es un enemigote gordote.

Imagen
Al principio de la misión nos endosan había una galería de enemigos, creo, porque todo esto yo lo pasaba pulsando botones al grito de quierojugaquierojugaquierojuga.

Imagen
Cuando no hay enemigos a la vista disparo a los arboles, será el mono de joder cosas.

Imagen
Tengo que postear el X wing ahora que lo pienso.

Imagen
Volar bocabajo no solo es divertido, sino que muestra que eres un hombre CON COJONES, QUE VIVE AL LÍMITE.

Valoración:8,5

El juego:

http://www.badongo.com/file/832382

Es la versión que salió en diskettes, la del cd traía animaciones chorras e inútiles.

PD: Mirar que imagen más chula salé si tratais de linkar una foto de la página oficial de 3DRealms.

Imagen

Esto me recuerda subir el Duke Nukem 3d y los anteriores.

}:-D
Imagen

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Ei vaquero, ya que dices que admites sugerencias a ver si te animas con el BLOOD que no lo encuentro por todolmundodios.

Gracias neutrino.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

KRÁ DIME KE TIENES PARA KOLGAR AKI EL FORSAKEN ppPpprRreEEeoOoOttTxXxXxSSss Y TE AGO UN MAMASO KE TE DEJO LOS KOTILEDONES DEL GLANDE AR ROJO BIBO pPpprrReEeoOottTxXxSsss

VUENO ME BOY A KE ME DEN PORSAKEN MA69NU HUMOR JOJOJOJOJOJOJOJO VUENO VUENO LLA ME BOY pPpprRReEeEoOoOoTtTtxXxxSsS

SHIT HEIL!!!

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

HEROES OF MIGHT AND MAGIC

Imagen

De New World Computing, Inc. Se ve que aprovechando el tirón de los juegos de rol de la saga Might & Magic pues decidieron saltar con un juego de estrategia.

Bueno no es estrategia pura y dura, sino que ligeramente adaptada.

En Heroes of Might & Magic tendremos que elegir un guerrero que lleve a nuestro ejercito de entre unos pocos tipos diferentes. Cada uno de estos líderes viene ya con unas unidades de serie. Una vez hecho esto nos vamos al castillo y hacemos reformas o subcontratas para fichar a más peñota para la partyhard que nos vamos a llevar campo a traves.

Cuando ya tenemos el glorioso ejercito formado una vista del mapa general nos permite desplazarnos por turnos sobre el mismo, paseamos por aquí y por allí recogiendo alegremente tesoros y haciendo nuestras refinerias y similares y de repente nos encontramos con TACHAN TACHAN un grupo de malvados seres enemigos.

Ahora empieza la parte que nos situa en el campo de batalla. La unidades similares no las veremos por separado sino que se representan como un solo personaje (es decir si tenemos 20 dragones en pantalla saldrá 1 dragón con 20 de energía básicamente) y cada uno de los distintos seres del juego tiene diferentes formas de moverse y atacar:

Los enanos verdes caminan poco y solo pueden atacar con la lanza, los centauros son más útiles disparando flechas desde lejos que atacando con el mierdacuchillo que llevan, las hidras atacan en todas las direcciones a la vez, los Grifos devuelven siempre las hostias que les den, los fantasmas se mueven mucho y cada vez que quitan vida la drenan para ellos, Los granjeros son unos putos negados para todo, etc etc... En general hay variedad de criaturas y es divertido ir encontrandote por el camino a gente que se te quiere unir o a ladrones que custodian un botín y similares con los que luchar.

Por lo demás el desarrollo de los combates es sencillo: son el ratón ejecutamos la orden correspondiente que llevará a cabo el personaje seleccionado, como está todo mostrado con iconos clarísimos (atacar: una espada, andar: un monigote andando) no tiene más ciencia.

También había asaltos a castillos con una catapulta y todo (que acabada cada jugada lanzaba un pedrolo que se iba cargando las murralas para entrar al castle).

Bueno y hay más opciones durante los combates y demás pero os las mirais.

Dos tipos de juego el normal, o elegir un escenario de unos cuantos y jugar hasta acabarlo, y el campaña (solo hay una campaña) en el que tenemos que seguir una historia que nos explica mediante textos y es que la campaña en general es poca cosa, básicamente mapas uno detrás del otro.

Los gráficos, son especialemente ehm uhm especiales. Muchos colorines, mucho estilo de dibujito animado. Es extraño porque en este tipo de juegos no se suelen aniñar tanto los dibujitos, pero en absoluto me molestan a mi me hacen gracia porque en mi epopeya fantástica nadie me intimida.

Eso sí: La dificultad. Hay un gran handicap y es que las unidades y los enfrentamientos a veces estan muy desequilibrados. Hay castillos que pueden crear unas criaturas de la hostia y que aguantan de todo y hay otros que crean mariconadillas. Del mismo modo empezar una partida y encontrarte en un cemen con una banda de mujeres fantasmas que te matan en microsegundos era típico. No es muy gradual el nivel de dificultad quiero decir, a veces nos enfrentamos contra 4 mierdecillas y otras contra 18 dragones de los de "tengo el escroto forjado de comerme guerreros".

Bueno el juego gozó de muchas secuelas pero yo el primero al que me enganché un tiempo fue este originario.
Tiene un estilo de juego muy pero que muy particular.

Imagen
Mi valeroso caballero se carda con estilo (y con lanza) a algo.

Imagen
Dos gárgolas hacen manitas mientras el resto de aguerridos seres mitológicos contempla con honor la escena.

Imagen
En nuestro castillo tenemos que ir construyendo cosas, de donde salen los personajes que podemos alistar. Este castillo es, como podeis ver, profundamente maricón con haditas y unicornios.

Imagen
Este otro castillo en cambio tiene un estilista de verdad, ahí con su laberinto de minotauros, sus gargolas, sus grifos en el nido y su cueva de centauros.

Imagen
Lo que hay en el queipo de la derecha abajo del todo son los granjeros, o el personaje más inutil de todo el juego, a veces se te unen por voluntad propia y si acaso solo son utiles para que el enemigo se los coma un rato antes de atacar a los importantes. Es algo así tan útil como un yonki con el mono en el ejercito, hasta pintas de toxicómanos tienen.

Imagen
Tomando un castillo enemigo, tenemos catapulta.

Imagen
El mapa por el que nos movemos.

Imagen
Mas del mapa.

Imagen
Esto salía cuando encuentras nosequé.

Imagen
Y hubo regocijo y aglomeración de sprites.

Valoración: 8,7, luego hubo secuelas más apañadas, pero yo con este me lo pasaba pipa.
Hasta que me aburrí del juego, busqué por ahí el truco del ejercito de dragones negros y ME FOLLE TODO EL MUNDO ONÍRICO ESE.

Imagen
¡¡KRAD KRAD KRAD!! Y hubo regocijo.

Ehm.

The Game:

http://www.badongo.com/file/832567

Y en w98 tira bien, en otros sistemas ni zorra.

:twisted:
Imagen

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

KraD, ya que aceptas peticiones, endíñame el Magic Carpet y me harás un 7,5% más feliz.

ASSDOLF_SHITLER
Contactar:

HESTOY SUVIENDO 8700 JUEGOS DE LA NES JUNTO KON EL EMULADOR pPprRReEeEOOOtTtXxXxsSS SON 900 Y PIKO MEGAS ASIN KE TARDARE UN POKITO pPprRReEeOoOtTtTXxxSSs KUANDO LO PONGA AKI KOMENSARE A SUVIR LOSJUEGOS PARA LA PC ENGINE/TURBOGRAFX pPprRReEeOoOtTTxXxXxSss

PASIENSIA ASTA ENTONSES (SI A ARGUIEN LE INPORTA LO KE YO ESKRIVA O PONGA PROGRETASSSS) PpPpPrRReEeEOoOooTtTtXxXxSss

SHIT HEIL!!!

Responder