Mr. Blonde escribió:Genial van saliendo ideas, ya tenemos otra cosa imprescindible, el objeto palo-de-polo que lo arregla todo.
Assdolf, si puedes hacer los personajes rollo píxel, y de la medida del robot que he puesto, que es la estándar, bienvenido seas. Los fondos deberían ser de 320x200px.
Me lo apunto.
Aunque deberiamos ir paso a paso, definir un protagonista y crear un escenario basico.
Sigo siendo partidario de un inicio scif-i que nos daria posibilidad de navegar por las dimensiones para todos los gustos.
Estoy pensando en un bar espacial, como una caja cuadrada con alitas por los lados estilo Scumm, que se mueve por la galaxia y con clientela frik de todo el universo.
Estoy en el curro .coñe
Última edición por Mr. Mxyzptlk el 30 May 2006 13:52, editado 1 vez en total.
Mr. Blonde escribió:Genial van saliendo ideas, ya tenemos otra cosa imprescindible, el objeto palo-de-polo que lo arregla todo.
Assdolf, si puedes hacer los personajes rollo píxel, y de la medida del robot que he puesto, que es la estándar, bienvenido seas. Los fondos deberían ser de 320x200px.
A jubi lo veo como un sabio anciano, cazando moscas con palos chinos a lo Pat Morita. Vendría a jugar el papel de la bruja del voodoo de Monkey Island.
OIDO KOSINA pPPppPRrrREeEEetTttTxXXxXXxsSssSs PONDRE A FUNSIONAR EL PORTATILS A BER KE ME SALE pPpprRroOoppPppPuUuuUyTTtt
KON PASIENSIA TIENPO Y UN VUEN EKIPO DE FOREROS (KOMO MINIMO 10) SE PUEDE ASER ARGO GOLDO
PRETXS-DATA: FARTA LA VANDA SONORA. AHORA LA DUDA ES USAR MIDIS O KANZIONES KONPUESTAS POR NOSOTROS. APORTO GUITARRA LESTRIKA TANVIEN.
HUN VECITO HEN LA PUNTITA pPppPrRRrREeEeRrREeeFFffSssS
2) el brutal ataque a ladrillazos del ogro deddu
3) la polla de Urdu, evasión o Victoria (de Victor o Victoria)
4) la pantalla donde el protagonista tiene que petar una cabina timofónica o una maquina-latas de cocacolas o le hacen la vaca
5) el Straikicidio (interrogatorio sobre conocimientos básicos de Guindows)
6) etc
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mr. Mxyzptlk escribió:Aunque deberiamos ir paso a paso, definir un protagonista y crear un escenario basico.
TDA
Mr. Mxyzptlk escribió:Sigo siendo partidario de un inicio scif-i que nos daria posibilidad de navegar por las dimensiones para todos los gustos.
Yo también lo creo conveniente, así incluso no sería necesario unificar los criterios de los fondos y demás, porque seguro que un fondo que haga Assdolf no se va a parecer demasiado a uno que haga xysplys.
Mr. Mxyzptlk escribió:
Popoch in the box!
PD. Yo esta noche comenzaré a trabajar en las animaciones laterales y demás del robotijo. Si no os gusta como protagonista, podemos hacer que en algún momento lo tenga que manejar o algo.
A ver si también puedo encontrar una excusa que no cante demasiado para los viajes dimensionales (o quizá si canta mejor) y la manera de integrarlo con la movida de churretas.
Grumete escribió:El encuentro con Mayte la vidente del planeta Mexicon que lee el tarot, el horóscopo y el Hola al protagonista.
Me ofrezco para hacer de monstruo final, seria un monstruo amable que le gusta decir a los humanos pequeños argumentos sin sentido, eso les hace volverse locos y suicidarse. Podria tener forma de enanito azul, con un gorro como el del quijote en la cabeza, un sonajero en una mano y en la otra una correa que llevaria amarrada a mi fiel mascota ma69nu.
En medio de la batalla final, cuando no me quedasen casi fuerzas, yo diria a ma69nu que pusiera un video de los suyos, eso haria bajar la defensa del contrario.
En la ultima escena de mi muerte se podria poner como churete (protagonista de la historia), siendo tan buena persona como es el, me acoje y me deja ser su mascotita, y al final seremos buenos amigos.
Por cierto si os interesa hacer alguna animación caminante y no quereis esperar a que hayamos conseguido sacar los sprites de algún juego, podeis utilizar esto de base. http://kafkaskoffee.com/tutorials/walkcycletut.shtml
Es lo que utilicé para el robot, aunque el movimiento se hace un poco raro, para el robot me fue perfecto, pero para un humano no se lo bien que quedará.
<-[-ZaTuR-]-> escribió:Me ofrezco para hacer de monstruo final, seria un monstruo amable que le gusta decir a los humanos pequeños argumentos sin sentido, eso les hace volverse locos y suicidarse. Podria tener forma de enanito azul, con un gorro como el del quijote en la cabeza, un sonajero en una mano y en la otra una correa que llevaria amarrada a mi fiel mascota ma69nu.
En medio de la batalla final, cuando no me quedasen casi fuerzas, yo diria a ma69nu que pusiera un video de los suyos, eso haria bajar la defensa del contrario.
En la ultima escena de mi muerte se podria poner como churete (protagonista de la historia), siendo tan buena persona como es el, me acoje y me deja ser su mascotita, y al final seremos buenos amigos.
En el fondo la cosa debería ir de un fulano que es absorbido por el espacio-iempo al meterse en el ordenador y acaba en el mundo del pH, en el cual cada uno de sus habitantes le proponga pruebas y demás con el fin de que logre salir de ahi.
Eso sería el mejor bosquejo para meter todas las ideas.
-Primer nivel:La cueva de Churrumete: Tras un accidentado viaje espacio-temporal acabas en la cueva de tan entrañable ser. Debes de tener cuidado con no caer en los pliegues de sus lorzas, principalmente por no saber nade que puede haber allí.
De momento está dormido, pero es facil que se despierte, pues espera una llamada de Perro De Lobo.Robar napolitanas es lo primero que debes de hacer, y luego esconderte.Esa conversacion perrichurresca te dará claves....
Ron Gilbert escribió:[i]El objetivo final debe ser claro[/i]
Está muy bien si el objetivo cambia a la mitad del juego, pero en un principio el jugador debe tener una visión clara de lo que quiere conseguir. Nada es más frustrante que vagar preguntándote qué deberías estar haciendo y si lo que haces te está llevando a algún lado. Las situaciones en las que no sabemos qué hacer pueden ser divertidas en algún momento del juego, pero es algo raro y difícil de sobrellevar.
Andaba yo pensando en el metro. Habeis visto esa peli de Star Trek en la que tienen que viajar al pasado para buscar una ballena , ya que es la unica raza que puede hablar con los alienigenas?
Pues algo asi , pero como al viajar al pasado el prota se da cuenta que todas las ballenas se han extinguido y el condesador de fluzo no tira mas para atras opta por secuestrar al hombre mas gordo del siglo XXI Churrumete. El cual, al pesar varios kilotones sus cuerdas vocales tienen la misma frecuencia sonora que los aliens o ballenas o algo asi. Pero Churrumete se niga en viajar al futuro con el prota ( Pixel tuneado a saco de guybrush y su acompañante multiusos robot estilo bender) ya que Churru pone como condicion conquistar el corazon de Perro de Lobo o Stravika o arbarita ( jejeje) la/lo cual se encuentra en las malvadas garras de NICOTIN.