Pelusas en el parquet

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Pelusas en el parquet

Mensaje por Juggernaut »

Hola!

Quiero usaros para algo que de verdad me sirva.

El caso es que tengo un problema. He puesto parquet, y estamos en invierno, hay calefacción.

Se me generan cienes y cienes de pelusas. Barrí anteayer, y hoy al volver a barrer he vuelto a sacar esa apestosa bola gris de pelo que no tengo ni puta idea de donde sale.

He hablado con mucha gente de mi problema, y me han dicho que "el parquet genera pelusa", o que "la calefacción genera pelusa".

Yo es que mira, será que soy ingeniero, o algo, pero no lo entiendo. Es decir, la "pelusa" no me creo que se pueda generar por generación espontanea. Es decir, el único sistema que conozco para generar materia a partir de la nada incluye tales cantidades de energía que me consta que mi calentador no es capaz de generar (no he visto hongos nucleares en mi cocina todavía).

Por favor, ayuda. ¿Alguien me puede indicar cual puede ser la causa de esa pelusa insistente, y si existe algún medio capaz de eliminarla?

Traducido a vuestras mentes: Alguno de los pocos emancipados de por aquí tiene o ha tenido un problema similar, y puede hablar de ello con propiedad (con F4, como decimos los de la vieja escuela de visual basic)? O bien, alguno de los no emancipados tiene madres de las nuevas, que les hagan limpiar, en vez de tener a esas viejas brujas fracasadas que no dejan que nadie limpie para sentir que su vida tiene algún tipo de sentido, y se ha encontrado el problema?

Muchas gracias por el tiempo que le podáis dedicar a mi problema, tendrá mi agradecimiento eterno.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271