Pelusas en el parquet

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Pelusas en el parquet

Mensaje por Juggernaut »

Hola!

Quiero usaros para algo que de verdad me sirva.

El caso es que tengo un problema. He puesto parquet, y estamos en invierno, hay calefacción.

Se me generan cienes y cienes de pelusas. Barrí anteayer, y hoy al volver a barrer he vuelto a sacar esa apestosa bola gris de pelo que no tengo ni puta idea de donde sale.

He hablado con mucha gente de mi problema, y me han dicho que "el parquet genera pelusa", o que "la calefacción genera pelusa".

Yo es que mira, será que soy ingeniero, o algo, pero no lo entiendo. Es decir, la "pelusa" no me creo que se pueda generar por generación espontanea. Es decir, el único sistema que conozco para generar materia a partir de la nada incluye tales cantidades de energía que me consta que mi calentador no es capaz de generar (no he visto hongos nucleares en mi cocina todavía).

Por favor, ayuda. ¿Alguien me puede indicar cual puede ser la causa de esa pelusa insistente, y si existe algún medio capaz de eliminarla?

Traducido a vuestras mentes: Alguno de los pocos emancipados de por aquí tiene o ha tenido un problema similar, y puede hablar de ello con propiedad (con F4, como decimos los de la vieja escuela de visual basic)? O bien, alguno de los no emancipados tiene madres de las nuevas, que les hagan limpiar, en vez de tener a esas viejas brujas fracasadas que no dejan que nadie limpie para sentir que su vida tiene algún tipo de sentido, y se ha encontrado el problema?

Muchas gracias por el tiempo que le podáis dedicar a mi problema, tendrá mi agradecimiento eterno.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

La Kirby es la teva solucció, meu (h)amic!

Imagen

Son 1.200 ebros más o menos. Eso, o acostumbrarte a vivir con pelusa.

La madre de un conocido optó por la Kirby, que es una aspiradora que te la venden de casa en casa y te van sacando mierda del suelo, de la cama y de los cepillos de dientes que se deposita en un papelico circular formando en logo de la comañia.

Es un bicho que tiene 2 Cv de potencia y entrar en una casa Kirby es poco menos que entrar en un quirófano de neurología.

La otra opción es resignarse, porque el parquet por movidas de electricidá estática o porosidad de la madera -u otros- retiene más facilmente el polvo que las baldosas.

PS: Ahora que te releo de reojo, te redigo: Barriendo mayormente mueves la mierda de sitio, tu solución es la última tecnología en aspiración, propulsada por barata mano de obra polaca. Polaca de Polacia se entiende.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Stewie escribió:PS: Ahora que te releo de reojo, te redigo: Barriendo mayormente mueves la mierda de sitio, tu solución es la última tecnología en aspiración, propulsada por barata mano de obra polaca. Polaca de Polacia se entiende.


Si con eso me quieres decir que consiga una chacha que le de a la kirby, lamento indicarte que, a pesar de que estás tratando con una pareja de dinkis (double ingres, no kids), que se supone que suelen tener más dinero que el resto, resulta que tenemos el gran problema de que no aceptamos la mano de obra disponible en nuestra zona... que en mi casa no entra una moraca a limpiar ni loca, y punto.

Así que nos volveremos autosuficientes, pero me apunto lo de la kirby. Gracias por (inesperadamente) haber tomado en serio la petición de información.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

Ah, entonces bajo esa capa de pelusa del comedor, debe haber parquet.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Querido Yogur, a mí me pasa exactamente lo mismo: el parquet es una puta mierda que acumula aun más mierda y pelusas. Es imposible que tantas pelusas salgan de la nada... así que te compadezco.

Una opción es esto: http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=8790

Así se quede el parquet su puta madre que yo de aquí salgo por patas y que lo limpien la casera.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Querido Yogur, a mí me pasa exactamente lo mismo: el parquet es una puta mierda que acumula aun más mierda y pelusas. Es imposible que tantas pelusas salgan de la nada... así que te compadezco.

Una opción es esto: http://www.mundogar.com/LATIENDA/producto.aspx?sku=8790

Así se quede el parquet su puta madre que yo de aquí salgo por patas y que lo limpien la casera.


Ups, lamento indicar que tampoco puedo usar eso.

Escaleras.

Va, ahí va un regalico. ¿No decía Urdu que no me "abría" para que la gente me pudiera criticar?

Pues ahí va eso:

Imagen

Si.

Se lo que estáis pensando.

Si, es el editor de niveles del Unreal Tournament.

Si, soy un friki de cojones, pero es que si hubierais visto lo poco que entendían mis padres los planos, lo entenderíais.

De hecho, recuerdo que cuando hacía visitas virtuales por la casa, disparaba contra el suelo para encuadrar donde iban las camas con agujeros de bala.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Para evitar pelusas en el parquet no recomiendo el metodo chino... pero es bastante efectivo

Imagen

Que conste que yo no lo recomiendo... sólo lo he dejado caer (homer)
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Si.

Se lo que estáis pensando.

Si, es el editor de niveles del (...)


Me das asca.

Asca.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Cuatro escaleras? sí tienes el baño arriba de todo y la sala de estar en el bajo, debe ser una casa sanísima.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Nicotin escribió:
Juggernaut escribió:Si.

Se lo que estáis pensando.

Si, es el editor de niveles del (...)


Me das asca.

Asca.


Eso es porque a ti Urdu no ha pedido que te "abras".

¿Cuatro escaleras? sí tienes el baño arriba de todo y la sala de estar en el bajo, debe ser una casa sanísima.


Dos baños. Y aún así, te aseguro que sigue siendo sanísima.
Cosas de los arquitectos modernos. Si queréis el documento word con las 76 incidencias después de comprarlo, que han tardado 1 año en arreglar, también os lo puedo dejar.

Eso si, las vistas... va, ya que estamos, de perdidos al río...

Imagen
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder