Pelusas en el parquet

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Hay formas y formas de hablar de la vida privada de cada uno, o de su entorno.

Urdu, cuando lo hace, cuenta siempre anécdotas divertidas o curiosas (o pone una foto de su polla, lo cual tendría otro calificativo que no me atrevo a buscar). Lo de los jomachos es ambas cosas, sin tener en cuenta ya si es cierto o no.

Cuando Pepegut o Jugger hablan de sus casas, del polvo de su parqué, de su mili... dios, tío. Os mataría a culazos de extintor. Sin tener en cuenta ya si es cierto o no.

Arafat, discierno contigo, como ves: uno puede hablar de sí mismo si quiere y de lo que le dé la gana, pero coño, que sea entretenido.

Estás alcanzando unas profundidades en la miseria foreril, Jugger, que empiezas a dar asquito. Y ya no es divertido jugar contigo.

Vete de aquí, que el hilo estaba recuperándose.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Yogur, mopa de esas de balletitas de usar y tirar. Un par de usos o tres y a la basura!

Igual que haces con las mujeres.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Estás alcanzando unas profundidades en la miseria foreril, Jugger, que empiezas a dar asquito. Y ya no es divertido jugar contigo.

Vete de aquí, que el hilo estaba recuperándose.


Será pelota? Qué pasa, quieres que te vuelvan a hacer moderador de algo?

"Señu señu, es que urdu cuando lo hace mal, lo hace divertido, pero el otro no me gustaaaa"

Oye, mis anécdotas con el parquet son la risión. Y si no te lo parece, para gustos colores.

Además, el hilo es mío y lo destrozo cuando quiero. Solo faltaría que tú, que idolatras al que pone fotos de su polla, me mandes a mi para casa.

Espera... eso de hacerle la pelota a quien pone fotos de su miembro, donde lo he visto yo...
Ah, si, los seguidores de Torbe. Ya ves, en un solo post has conseguido que a Urdu se le pueda comparar con Torbe, y a ti con alguno de sus adlateres. Flaco favor le has hecho! Eso si que es caer bajo, supera cualquier cosa que yo pueda hacer.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

no se si lo habrá apuntado ya alguien, no pienso leerme toda esta marujada...

El Pelusa es Dios
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

mayhem escribió:Estás alcanzando unas profundidades en la miseria foreril, Jugger, que empiezas a dar asquito. Y ya no es divertido jugar contigo.



Desde que no habla de moscas está sin rumbo el pobre.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:
mayhem escribió:Estás alcanzando unas profundidades en la miseria foreril, Jugger, que empiezas a dar asquito. Y ya no es divertido jugar contigo.



Desde que no habla de moscas está sin rumbo el pobre.


Vaya que sí, parece que se le haya ido la musa.

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

mayhem escribió:Imagen


Sólo por ésto, te vas a librar esta vez.

Y porque es navidad.

Qué chula la foto. Eso si, después de la de carnaza que te he soltado para que pongas algo mejor, seguir intentando poner dedos en llagas de piel ya caída de las serpientes me parece un poco pobre. Tu si que estás en tus peores horas, adulto anclado en arcaicos sistemas pedagógicos.

Yo por mi parte, es que no he podido dedicarte el 10% habitual del cerebro, May. Estaba atareado. Ahora pronto te explicaré en qué trabajaba. Voy a crear un post llamado "diario de un esclavizador de becarios", solo para que tengas material para meterte conmigo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder