Pelusas en el parquet

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Pero vamos, que si lo que quieres es que hable de mi difunto abuelo venezolano de extrema derecha sólo tienes que pedirlo.


Se ve que la seccion de castigos iróncos funciona.
This is not an exit

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Cortando un poco el rollo aquí hay tomate...

Mi casa (la de mis padres) es entera de parquet (menos los baños y la cocina).

Mi madre dice que la solución es pasar la mopa todos los días. Lo de pasar la mopa no es nada engorroso y es bastante rápido.

De todas maneras, yo he de decirte que el otro día, me hicieron la cama y resulta que debajo tengo otra (una cama nido de esas) pero sin colchón. El caso es que levantaron un poco el colchón mio y me han comentado que allí abajo había vida. Aún no le han pasado la aspiradora, están esperando que lleguen el contenedor de esos de escombros para que puedan vaciar la aspiradora ahí cuando la pasen.

Yugger, anécdotas aparte, una mopa every day, 5 minutos tardas y no more pelusas!
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mi casa es toda de parquet y ni pelusas ni hostias, yo lo sigo viendo igual de hecho polvo que cuando tenia 3 años, lo único que una vez al mes se encera o algo asi.
Última edición por rianxeira el 10 Ene 2007 23:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

pues en mi casa no se ha encerado nunca, más que nada porque dicen que una vez que empiezas es una exclavitud.

eso sí, una ves al mes (o cada más tiempo) le pasan una fregona MUY MUY escurrida con agua y un poquillo de vinagre.

nada más.
El sexo es un derecho humano

malakatandrunas
moromielda
Mensajes: 186
Registrado: 17 Feb 2006 20:56

Mensaje por malakatandrunas »

Qué cera usáis?

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

BONA SERA...

Imagen

P.D: Lo que dice Pazita del vinagrer es cierto, oiganlo.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18187
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Me ves pinta de usar cera? Yo sólo digo lo que me parece ver cuando me levanto los fines de semana a las 3 de la tarde y oigo algunos gritos apagados de "No me pises ahi me cago en tu madre que acabo de encerar"

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

La verdadera solución a las pelusas es vivir con mami. Las madres y las pelusas con incompatibles. Claro que hay que lidiar con otras cosas peores... Al menos las pelusas no dan la lata.

Hablando de agua y vinagre, también es ideal para cepillar el pelo de su gato/a. Queda brillante y suave, oiga. (Momento trucos de España directo).

Barbie.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Barbie Superstar escribió:Hablando de agua y vinagre, también es ideal para cepillar el pelo de su gato/a. Queda brillante y suave, oiga.


Y si es balsámico, más divertido.

Y si se echa la cantidad adecuada de vinagre, podréis sonreíros yendo a dormir y despertaros viendo cómo el gato se sigue relamiendo.

Y si el gato luego se os muere a mí no me toquéis los huevos.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

A ver.

Que yo he venido a hablar de mi libro.

Menos mal que habéis reconducido la conversación, por un momento he pensado que al moro le gustaba más la vergüenza ajena de otros que la mía propia.

Oye, el robotito ese que me recomendaste ayer... mira que tengo escaleras, pero me están dando unas ganas tan horrorosas de comprármelo... tengo miedo de que me enamore cuando se mueva por mi suelo siguiendo el algoritmo de recorrido más óptimo, y le acabe dando por el filtro.

Pero bueno, a lo que íbamos.

Queeeeee lo de la mopa lo se, que lo del vinagre lo se (momento "démosle carnada a mayhem" del día: En la mili tenía que fregar un parquet de los buenos... el del capitán ayudante del General en Jefe del Tercio de Armada de Infantería de Marina, nada menos)

pero que la mopa cada día que la paso, la tendría que lavar, porque al final ya no absorbe más pelusa. Debe existir en alguna parte una función basada en alguna potencia del número e que describa el comportamiento de una mopa en una casa de parquet llena de pelusas, para indicar el momento en que se llena, pero te aseguro que la cosa va de segundos.

Ah, y cada vez que retiro camas, mesillas o algo, imagina lo que aparece detrás... la barba de papá noel un poco más sucia. De verdad, que a veces me pongo en el comedor y me siento como en el salvaje oeste a punto de hacer un duelo (léase con música de los 7 magníficos).

De momento, estoy llegando a un compromiso: Mopa cada día en toda la casa, imposible (al menos currando), así que de momento, escoba de goma cada día en una habitación.

Eh, la escoba de goma es cosa fina fina, la recomiendo. Quita para mi más que la mopa.

Barbitas escribió:La verdadera solución a las pelusas es vivir con mami. Las madres y las pelusas con incompatibles. Claro que hay que lidiar con otras cosas peores... Al menos las pelusas no dan la lata.


¿Me prestas a tu mami?

O mejor... ¿Me haces de mami?

Quiero teta!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder