Mañana es mi cumple!!!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

esto tiene una valoración de cinco (5) (t) :
(t) (t) (t) (t) (t)

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

¡Filisidades, Lenina!

Barbitas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

¡¡Pisando territorio mermelada!!

Aún corriendo el riesgo de que alguna trufa gigante intente joderme, me acerco por aquí y digo:

(ejem)...

Felicidades, Lenina.

Y ya de paso:

Escribes unas cosas que me dejan impresionado en todos los aspectos. Eres mi escritora preferida de todas las mujeres que he logrado conocer en un foro.

Y además, me pareces una chica de....

Hostias, que me envalo.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

¿Quieres que te felicitemos? Ok, yo pongo la vela y tú soplas.


Uch, que quisquilloso te veo, Nico, con lo que sabes que yo te admiro y te respeto, debe ser cosa de la edad.
Más quisieras que yo soplara tu velita, cachondo, más quisieras.

Muchas gracias por todas las felicitaciones.

Criadillas eres un solete.

Piere Nodoyuna
moromielda
Mensajes: 225
Registrado: 27 Feb 2003 10:56
Ubicación: Baneado

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Amiguita Lenina,

Porque no te cojes una buena turca propia de tu edad, con amiguitos propios de tu edad y cuando llegues a casa en estado de ebriedad te haces un escaneo de la tetas, o mejor te haces una foto agarrandote las tetas y con el Photoshop insertas un bonito título que ponga "Ya tengo los dos Patitos!!!" y la cuelgas en el forito.

Dios desde cuando se felicitan aniversarios por aquí......

Me hace ilusión...por favor que pasa que no tenemos amigos, tu familia te repudia. Hombre si les lees tus relatos lo puedo entender.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Mi querido Nodoyuna:

En primer lugar juzgar y catalogar a una persona simplemente por su edad, es el peor síntoma de inmadurez. Tampoco me extraña, no obstante, viniendo de ti.

No sé desde cuando se felicitan los cumpleaños por aquí, desde luego lo que sé es que si hay una sección dedicada a "mariconadas varias", y se autodenomina "tu sitio de recreo para el meloseo", no creo que este hecha para discusiones filosóficas precisamente.

Mi familia no me repudia, todo lo contrario, lo que pasa es que yo soy tremendamente cariñosa, entrañable, diría yo, y todas las muestras de cariño que me hagan me parecen pocas. Y sí, les leo mis relatos, no a todos, no siempre, pero por el momento no me he tenido que cambiar de apellido ni nada parecido, todo se andará.

Te noto un pelín huraño y quisquilloso. Si llevaras a Patán al veterinario a que le corte las uñitas delanteras para que no te arañe mientras te da por culo, creo que tu humor mejoraría, además de tu relación de pareja con el chucho.

Pero tu mismo.

Bisinesssssssssssssssssssssssssss

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Criadillas escribió:¡¡Pisando territorio mermelada!!


No sé si eres consciente de que cada vez que se dice esa palabra hay que pagarme un cánon.



Lenina, felicidades. Ya tienes un añito más. O menos, según se mire - siento el deje de pesimismo, pero es una cosa natural en mí. O sea, no en Blanquita, sino en mí mismamente. No me lo tengas en cuenta -. Lo importante es que seas tú feliz como una perdiz.
Ah, y felicidades también porque, aunque el escorpión tiene veneno, lo que le enaltece es saber utilizarlo o, mejor, no utilizarlo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Mensaje por Del_Pier0 »

Hey, felicidades.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

Felicidades por los 22.

Imagen

Avatar de Usuario
mercure
moromielda
Mensajes: 221
Registrado: 24 Feb 2003 20:19

Mensaje por mercure »

felisidades chocho!

Responder