Pues yo buñuelos calientes y café con leche

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Supone vd. bien.

Avatar de Usuario
Fear
perro infiel bretón
Mensajes: 75
Registrado: 31 Jul 2003 12:43

Mensaje por Fear »

Vaya vaya, gran disertación oye, voy a empezar a repasar seriamente estos temas que sin duda tienen mucha mucha chicha. Eso sí iré con cuidado al elegir periódico para mantenerme al día sobre esto de las televisiones. De todas formas tengo algunas dudas y/o discrepancias:

Ayer, sin ir más lejos, trabajadores de Antena 3 ocuparon la emisora y provocaron que el informativo de Matías Prats empezase con ¡casi diez minutos de retraso! jajaja


Si como "ayer" te refieres al Miércoles, día en el que sí vi de reojo el informativo tanto de mediodía como de noche, sí, es un espectáculo digno de ver. En especial me fijé bien en lo jodidamente serio que estaba el fulano esquirol, incluso dando noticias "buenas". También el falso ajetreo que se traían por las oficinas de detrás del plató era bastante patético, incluso irrespetuoso a mi parecer. Vaya circo.

un país en el que existen ¡tres cadenas nacionales!


¿Tres?, será algo obvio seguro, pero no caigo ahora mismo en la tercera.

Particularmente divertidos han sido durante años los estrambóticos intentos de desbancar al puto Sardá de lo alto del share nocturno: realmente los intríngulis dan como para escribir un libro...ha sido una verdadera máquina picadora de profesionales.


Ah sí esos intentos han tenido momentos de auténtico ridículo, y más haciendo mala propaganda de ellos dentro de la misma cadena en "La Batidora" o en secciones tipo zapping de otros programas en la misma cadena. Como profesionales guillotinados ahora recuerdo al Capitán, Máximo, y alguno más, pero por el bien común espero que no estés incluyendo al cabezudo de (mula) Francis Lorenzo...

...cualquier TV autonómica. Estas cadenas son todas un agujero de deudas


¿Todas?, si es así no entiendo cómo algunas autonomías tienen dos o tres cadenas (deficitarias) con programación tan buena (o tan mala). Es más, parece que los canales regionales proliferan como champiñones en pútrida hojarasca; ahora mismo se me ocurren varios casos: dos canales nuevos (y medianamente serios) en Baleares financiados por la autonomía, hace unos años el canal autonómico de Castilla y León, dos más, provinciales, dentro de ambas comunidades.... y seguro que en la Comunidad Valenciana has visto tres tantos de lo mismo. Pasta hay para financiar las emisiones de estas micro-cadenas, lo que no sé por qué no la hay (o no la ponen) para tratar de paliar los déficits no ya de la propia cadena, si no de los ejercicios anuales y así poco a poco acercarse al déficit cero. Que no debe costar tanto coño.

Aquí en Valencia existe un cierto debate sobre el futuro de Canal 9. Canal 9 es una emisora con una deuda disparatada. Hay proyectos de privatización, a los que se opone mucha gente por distintos motivos: los trabajadores por motivos obvios, los partidos de izquierda por su propia ideología nacionalizadora, y los nacionalistas y/o catalanistas porque piensan que desaparecería el idioma valenciano de la TV


De estos lo de la deuda sí que me lo creo, pero como ya he escrito antes no entiendo cómo no se toman otras medidas de recorte quizá menos drásticas. Por ejemplo eliminar el Punt 2 ese de los cojones, triste imitación del K3/33 y del que nunca he podido ver nada salvable excepto algún partido de voley femenino o pilota de esa. Lo del idioma es ya otro tema aparte con mucho más peso y mucho más peliagudo sí, pero con lo castellanizada que está la comunidad valenciana y el propio Canal 9, creo que les va a dar igual quien ponga la pasta si llegan a privatizar. De todos modos, que no paren de salir de allí tipas como la Farré,la Ramírez o la de la boca king size del Babalá esa, vaya rollito que dan.

TVE, Euskal telebista, TVG, Telemadrid, Canal 9, TV3, Canal Sur...¡todo un universo de sensaciones!


Bueno, TV3 creo que es una de las pocas que ni arrastran déficit ni es una casa de putes sense llum; hace series (o más bien seriales) propias, con actores catalanes que luego actúan infiltrados en películas y series nacionales a tutiplén, es cantera de buenos periodistas y profesionales que luego inundan el resto informativos igualmente a granel, tienen al Buenafuente.... En fin me parece una autonómica cojonuda, sólo hubiera faltado que a la Otero no le hubiera salido un culo del tamaño del Nepal pero todo no puede ser. Y ahora que recuerdo, (ejem,niñosimio), después de ver el penoso final de Danko el otro día, encontrarme con el parte ese que da el Reyerta me sirvió para olvidar al instante el truño de peli aquel, y me evitó ir a dormir con mal cuerpo.

Y ojo, no me entiendas mal, a mí me gusta el programa de Punset e incluso el de Dragó y similares, sería una lástima que desaparecieran (en la TV privada es impensable algo así). Pero cuando pienso en lo que me cuesta...


¿El de Dragó?, jodeeeer. ¿Costar?, ¿el qué?. Y no creo que sea impensable programas de ese tipo en las privadas, desde luego no con el mismo talante ni objetivo, pero sería interesante ver que son capaces de parir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Pues ayer los de A3 de sobremesa pusieron Manos a la Obra, y a mí me sentó mejor la comida que cuando sale la Quintana. Por mi pueden seguir en huelga.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Por mi pueden seguir en huelga


que no coño !!!! que cierren de una puta vez !!!!

Responder