¡Churretas, cariñoooooooooo!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

¡Churretas, cariñoooooooooo!

Mensaje por Barbie Superstar »

Iba a discutir esto por privados, pero acabo de leer el último que me has mandado y la verdad es que viendo lo mal que te explicas, he pensado que quizás aquí lo hagas mejor. La presión de la "opinión pública" y esas cosas, ya tú sabes.

De todos es sabido que no me soportas; pero lo que me intriga es saber por qué después de todo este tiempo ignorándonos mutuamente, ahora te pones esa firma y me provocas, sabiendo lo que me cuesta quedarme callada. ¿Qué ha motivado semejante cambio? ¿Es acaso que ahora que Dolorcín se ha ido, ves tu oportunidad de conquistarme?

La verdad está ahí fuera...

Barbieflipando.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: ¡Churretas, cariñoooooooooo!

Mensaje por curreta »

Barbie Superstar escribió:De todos es sabido que no me soportas; pero lo que me intriga es saber por qué después de todo este tiempo ignorándonos mutuamente, ahora te pones esa firma y me provocas, sabiendo lo que me cuesta quedarme callada.


Cuando en realidad quiso decir:
De todos es sabido que no me soportas; pero lo que me intriga es saber por qué. Pienso. Después de todo este tiempo ignorándonos mutuamente. Creo yo. Ahora te pones esa firma y me provocas, jolines, sabiendo lo que me cuesta quedarme callada. o no.


Y ahora para usufructo del publico en general y de Rocky -caidita de Roma- Horror en particular voy a poner mi respuesta privada aquí mismo para que sea la plebe la que decida quien es el que se explica como el culo.

Barbie Bióloga escribió:No sé por qué tienes que decírmelo así. Partirme el corazón de esta forma tan cruel.... ¿cómo no quiere que tome barbie-túricos?

Pero a lo que íbamos: ¿a qué viene tu firma? ¿Te has cansado de ignorarme? ¿Dios existe? ¿Cómo acaban Los Simpson? Responda, por favor, al menos a 4 de las 4 preguntas.

Barbie.


Si buscas respuestas serias no las hallaras aquí, este es el sitio equivocado. Pero como buen caballero trataré de responderte para solventar tus cuitas.

1) En cuanto a que viene mi firma, no se si la sintaxis es correcta o es que simplemente está mal formulada tu pregunta. ¿Quieres decir que que ha venido mi firma? ¿Que ha venido a hacer mi firma? Querida Barbie, las firmas tienes un sólo proposito, es el de dar fe de la palabra de uno en el papel escrito, ya que las palabras son efímeras y se las lleva el viento. Con el tiempo se ha demostrado que sobre tódo en los paises latinos la palabra tiene menos peso que un sueño o la imaginación de un canario, es por esto que en España contamos con la figura del notario mientras que en paises, por ejemplo sajones no. Pero esto no viene a colación.
Si lo que quieres decir es que función tiene mi firma en este foro, teniendo en cuenta que en este foro la firma es virtual y por tanto no da fe de nada, salvo que la firma vaya acompañada de la firma de un notario, en cuyo caso sí que daría fe de algo, algo que sin duda el autor quiera comunicar y certificar al resto de usuarios o visitantes anónimos de este mismo foro. Aunque este caso es bastante inprobable.

Resumiendo, creo que la función de mi firma actual en este foro viene a servir para poco, ya que la palabra función acompaña habitualmente acción y, que yo sepa esta firma no me lava los platos -Que mas quisiera yo!- ni me plancha -Labor para mi más grata- viene a señalar el escaso afecto que profeso por ti, dandole simultaneamente un tinte de comedia ante el resto de coforaneos del lugar, sin llegar a ser demasiado agresivo y haciendote el favor de ponerte en primera línea de fuego, ya que todos sabemos que te encanta ser la estrella de la fiesta, y con ese espiritu no iba a sacarte a bailar para que todos lo vieran.
Espero haber respondido a tu pregunta a)

B) El problema de ignorar a alguien es que no es divertido, ademas a ver quien ha ignorado más a quien.

3º Actualmente Los Simpson no tienen fecha para dejar de existir, ya que las veces que Groening ha intentado dejarlo las presiones de la Fox le han hecho volver al tajo.

-En cuanto a lo de Dios tengo una teoría muy interesante, pero dudo que su cerebro femenino la comprenda.

[Esto último también va por Luna]
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Me pareció ver un lindo gatito

Mensaje por LunaOskura »

curreta escribió:[Esto último también va por Luna]


¿Por qué me teneis que meter a mí en todos vuestros fregaos?

Lo tomaré como un grito desesperado de auxilio.

Curreta, tanto Barbie como vos NO necesitais de mi ingenio y sabiduría para solucionar vuestras diferencias, que, entre nosotros, es de unos pocos centímetros.

Sobre lo de Dios.... siempre podemos partirlo por la mitad y quedarnos un cacho cada uno. O algo así.



LunaOskura¡¡¡LoQueHayQueLeer!!!



P.D.:
Curreta escribió:tengo una teoría muy interesante, pero dudo que su cerebro femenino comprenda.


Cierto. Eso de que tú tengas teorías interesantes... no me cuadra en la cabeza.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

Estimado Churretas de tenera:

Si llego a saber que vas a publicar un privado mío, te hubiese mandado una declaración de amor en toda regla, o lo que es aún peor: una foto mía en pelotas. Así seguro que no hubieses podido seguir ignorándome.

Barbie.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Me pareció ver un lindo gatito

Mensaje por curreta »

LunaOskura escribió:
curreta escribió:[Esto último también va por Luna]


¿Por qué me teneis que meter a mí en todos vuestros fregaos?

Lo tomaré como un grito desesperado de auxilio.

Curreta, tanto Barbie como vos NO necesitais de mi ingenio y sabiduría para solucionar vuestras diferencias, que, entre nosotros, es de unos pocos centímetros.

Sobre lo de Dios.... siempre podemos partirlo por la mitad y quedarnos un cacho cada uno. O algo así.



LunaOskura¡¡¡LoQueHayQueLeer!!!



P.D.:
Curreta escribió:tengo una teoría muy interesante, pero dudo que su cerebro femenino comprenda.


Cierto. Eso de que tú tengas teorías interesantes... no me cuadra en la cabeza.


Y no sólo nos haces leer tus sumas estupideces sino que para hacer un chite malo y rancio: Cierto. Eso de que tú tengas teorías interesantes... no me cuadra en la cabeza. has necesitado varias horas para pensartelo, desde que has posteado hasta que has editado ¿Te lo ha soplado alguien o se te ha ocurrido a ti solita? ¿Lo has copiado del Melody?

Barb wire -que más quisiere- escribió:Si llego a saber que vas a publicar un privado mío, te hubiese mandado una declaración de amor en toda regla, o lo que es aún peor: una foto mía en pelotas. Así seguro que no hubieses podido seguir ignorándome.

¿Podemos volver a empezar? ¿Vale si edito el post? En fin, en cualquier caso con las descripciones que siempre has dado de ti, seguramente no me he perdido nada.

Imagen
Barb Wire dolida por la comparación
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

El lindo gatito no es tan lindo

Mensaje por LunaOskura »

curreta escribió:¿Te lo ha soplado alguien o se te ha ocurrido a ti solita?


En realidad dudé si debía o no avivar el fuego. Creeme que el café y las pastitas me sentaron mal mientras lo decidía.

De todas formas Curreta, no entiendo tu comportamiento para con tus compañeras. Si fueras un poco más refinado a la hora de insultar.... pero bueno, de todos es sabido que eres un tipo vísceral y carente de maneras.

Pepis me dice algo por aquí, sigue creyendo que todo esto se debe a un complejo de Edipo que ha desembocado en misoginia.

Si no fuera ese el caso: No, amigo mío, estas no son formas de ligar ¿Es que tú mamá no te contó como tratar a las chicas? Olvidate del menage a trua.


LunaOskuraQueTeDen!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Lo siento querida, por muy pesada que te pongas no quiero nada contigo, una chica carente de formas, o estudios. ¿Que te ha hecho pensar que pudiera estar interesado en alguien como tu?

¿No te parece refinada mi forma de insultar? Pardiez! Me lo dice una chica del ghetto, quizá debería molestarme si mi fina educación clerical no me hubiese enseñado a mezclarme con el vulgo.

Ya sabes.. las mujeres sólo quieren amor y latigo.

Imagen
Luneta de compras:
-¿Tu crees que me hace culo? Jiji
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Mi querida Señora de Feroz, mira que sos cansina...

El concurso "A ver quien es más tonto" es por allí ====>

Imagen
Por allí! Corre Corre! Save your soul!


Yo.





P.D.: Sé que en el fondo estás dolido porque todavía no he pasado por tu sección.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Veo que te dejaste el ingenio en Argentina junto con tu feminidad, hacer un chiste con una imagen es tan sencillo que hasta MC-VAN podría hacerlo.

Luna Oskura y Nicotín tras fumar extrañas sustancias creen estar en las cataratas del Niagara, pero tienen los ojos así por las chispillas que saltan.
Imagen


No, si estoy dolido es porque me has llamado tosco y carente de maneras, cuando todo el mundo sabe que soy un amanerado. Preguntale a MC-VAN -Si lo miento otra vez seguro que aparece.-

Y que lo sepa todo el mundo, en mi sección escribiste una especie de redacción de parvulario sobre Agustina de Aragón, siendo tán pobre esta que era mala incluso para haber estado escrita por una mujer, por supuesto tuve que borrarla de inmediato. Pero puedes estar tranquila, probablemente pasaras a engrosar el número de mujeres historiadoras famosas, serás la 2.

-¿El dos? -Si Luna, entre el uno y el tres
Imagen
-Rezumas cultura por los cuatro costados Curreta!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

hacer un chiste con una imagen es tan sencillo que hasta MC-VAN podría hacerlo.


Parece mentira que todavía no me hayas visto "chistosear" con una foto en todo este tiempo.

Cierto, hasta McVan puede hacerlo... pero hacer que la imagen y el minicomentario de ésta tengan
que ver con lo antes escrito... eso solo unos pocos elegidos, mi querido amiguito.


Un regalito especial para una personita especial
Imagen
¡Ahora podrás mear y cagar dentro del tiesto!


MC-VAN -Si lo miento otra vez seguro que...


No serías el primero en mentirle. Serías el 2 (si cariño, entre el uno y el tres)

ah! que te referías a mentar...

en mi sección escribiste una especie de redacción de parvulario sobre Agustina de Aragón


Va a ser que mientes incluso mejor que la novi... que el uno.

Mira que estas obsesionado con que me pase por allí...

Te propongo algo: yo me curro un post-historia (por ejemplo... "Crónica de un derrocamiento")
si tu te dejas analizar por la Srta Pepis (o todo aquel al que le apetezca) en el consultorio sentimental. Jurjur.


LunaOskuraSigueSiendoPorAllí!--->






P.D.: Los elegidos también optan por imágenes lo suficientemente grandes y lo suficientemente pequeñas
como para no joder el encuadre de un hilo. Capici?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder