¡Barra libre de psicoanálisis!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Responder
Dr.Stanislawsky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2003 11:44

¡Barra libre de psicoanálisis!

Mensaje por Dr.Stanislawsky »

OFERTA DE REAPERTURA


Nada mejor que una oferta ineludible para animar a los recelosos a someterse al profundo y liberador psicoanálisis del Doctor. Desde aquí pongo mi Le Corbusier al servicio de Miss LunaOskura.

HASTA UN 50% DE DESCUENTO EN:

Depresiones esfinterianas, Complejos Mac Hamilton, Dependencias probóscidianas y Gerontofagia.


¡Os espero!

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

Verá Doctor,
Resulta que yo soy inocente. No, no es que se me acuse injustamente de ningún crimen. Es que soy una personita ingenua. Voy aprendiendo poco a poco, pero antes prefiero callar que dar manifestaciones macvanian style para encubrir mi defecto - aunque, de todos modos, soy mujercita de pocas palabras-. No crea que mi interior es del todo albo, pues poseo trazos de picardía y mala baba, pero cuesta que éstas afloren al exterior. Ayúdeme a dar rienda suelta a mis instintos ocultos.
Ayúdeme a salir de este pozo de nívea candidez en el que me encuentro.
Suya,

Blanquita
from the lado luminoso de la fuerza

Dr.Stanislawsky
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ago 2003 11:44

Mensaje por Dr.Stanislawsky »

Nada, nada Blanquita. Lo que te pierde es tu recato. Mata a Blanquita, créate una nueva personalidad. Toma un personaje que admires y pasa cada respuesta por el tamiz de la que supones su personalidad. No sé, Pitita Ridruejo, Madame Butterfly... tú misma.

Tu "Blaquita" ha nacido entre la necesidad de aprobación, el amiguismo y la complacencia. Elimínalo

Lo siguiente es insultar a Mc-Van. Ésa es la prueba de fuego. Atácale ruinmente en público. Hazle sollozar. Ya sé que no es difícil, pero es tu primer paso.


Siguiente sesión: Proximamente.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Doctor yo soy el único dentista del estudio que aconsejaba el chicle con azúcar. Puedo decir que el azúcar arruinó mi vida. Perdí a mi mujer, perdí a mis hijos, perdí mi empleo, mi casa, mi coche. Menos peso, lo perdí todo. Ahora trabajo de payaso, pero no en el circo del sol, ni el ringlin ni en el de los hermanos karamazov, no. Trabajo de payaso en la tele, junto al de mi color. Sí, doctor, yo soy el payaso al que su detergente no le protege los colores. Ahora soy un tipo gris, sin ambiciones, ni currupipis, ni griferías de oro.
Doctor, podría recetarme un poco de metadona?
Que no es pa'mí, que es pa'otro que también ses'ta quitando

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Mensaje por Blanquita »

bud spencer escribió:Que no es pa'mí, que es pa'otro que también ses'ta quitando


Manuéeeeee!

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

doctor doctor

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

yo quiero que se trague la biblioteca que tiene detras


cual es su problema?

Responder