Mis problemas con las mujeres.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Barbie Superstar
Warrilla
Mensajes: 555
Registrado: 24 Feb 2003 17:04
Ubicación: Sepultada bajo mis complementos

Mensaje por Barbie Superstar »

arafat escribió:Pero me parece que nos estamos saliendo de mi problema.

El moro.


¿Pero cuál es exactamente el problema? A parte, claro está, de ser amigo de Karhonte.

Barbie¿?

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Barbie Superstar escribió:
arafat escribió:Pero me parece que nos estamos saliendo de mi problema.

El moro.


¿Pero cuál es exactamente el problema?


Le remito al título del post.

Lo de Karhonte es una niñeria comparado con mi verdadero problema.

O al menos hasta ahora.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Barbie Superstar escribió:¿Pero cuál es exactamente el problema? A parte, claro está, de ser amigo de Karhonte.


Lo que me encantaria saber es por que el problema soy yo.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Loco Cosm¡co escribió:
Barbie Superstar escribió:¿Pero cuál es exactamente el problema? A parte, claro está, de ser amigo de Karhonte.


Lo que me encantaria saber es por que el problema soy yo.


Porque tienes mu malas juntas...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mi querida niñato!

Mensaje por LunaOskura »

Barbie Superstar escribió:Yo no tengo cabra, pero sí un pedazo de órgano (no quiero comentarios al respecto)


(La parte en color indigo haré como que no la leí)

Barbie, ¿Pedazo de órgano? ¿Pero quién es el moraco en esta historia?

Siempre haciéndome dudar.... eres malo. mala. malo ....ves????


Barbitas escribió: ¡¡¡quién fuera cabra!!!


Si si, que tu no quieres que te peinen, quieres que te cepillen. Pero hay otras formas, mujer. digo. eh..... uhh..... veeesss???



LunaOskuraLeñaAlFuego




P.D.: Deberías encomendarte a la Srta Pepis.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Srta. Pepis (esa sí que valía y no la pija de la Nierga) escribió:La acumulación de rechazo que ha ido experimentando a lo largo de su tortuosa relación con las mujeres le ha creado un agujero negro sentimental autodestructivo


Qué manera tan elegante de decir que el amargarse por las mujeres le ha conducido a dejarse dar por el culo en saunas.

Responder